¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?

75
71%
No
30
29%
 
Votos totales: 105

FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Ojalá pudiera ser Mendilibar, pero me da k ni en sueños vendría. Jorge D'alessandro no lo hizo mal en el Salamanca el año pasado.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo tambien quiero un entrenador que empieze la temporada y la acabe pero que la empieze en 2ªA y la acabe en 2ªA y vamos camino de acabar en Pontevedra,Ceuta,Guadalajara,Badajoz,etc...

Jemez, gracias, por aqui por favor;


Imagen
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Virgencita, que me quede como estoy.

Yo sigo siendo partidario de que se quede. Nada, absolutamente nada, te garantiza que echar a Jémez y traer a un X nos salve. Esta plantilla se configuró con 0 dinerosss para intentar salvarnos de milagro (recuerden los post de agosto mis niños) y eso es lo que debemos esperar, salvarnos de milagro. Lo demás es mentira señores, la dupla Jonathan Viera - Vitolo no va a volver como muy temprano hasta la temporada que viene, así que olvídense de los deseos secretos de play-off que puedan tener y prepárense para sufrir como perros.

Pero, y como me temo que al final MAR optará por la vía más fácil, habrá que pensar en un entrenador nuevo. Y en esa línea pienso que:

JMR no de entrada. No, porque aún quedan integrantes del motín y va a haber mal rollo. Y no, porque ya ha tenido dos periodos en tres temporadas diferentes, y sólo en una de esas tres temporadas tuvo resultados positivos (y era porque estaban Trashorras-Colunga-MM en su mejor forma, no se engañen).

Paco Castellano NO, directamente. Su época ya pasó.

Mendilíbar, Chaparro y cía .... si los quieren, vayan haciendo colecta, porque esos cobran pasta gansa. De todas formas, para poner a Chaparro me quedo con Jémez, siendo franco.

Pacuco me deja dudas, es buen motivador y eso, pero ¿será válido para el fútbol profesional? Me deja mis dudas.

Mi apuesta: Yosu Uribe. Hizo buen papel con una plantilla parecida a la actual y, como quiera que no llegó a triunfar fuera de aquí no tendrá un caché muy alto. Se podría probar de nuevo con él.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Ójala trajeran a Gorosito, Mendilibar etc, pero la UD no puede permitirse esos sueldazos que piden. Mi claro candidato es Juan Manuel Rodríguez.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Creer y animar a fondo perdido? Si, si toda la jauría que hay ahí dentro metida no cobrara un centimo. Como resulta que el tema no es tan chachipiruli y aquí vienen todos a pasar el cepillo, los que pagamos, exigimos. Exigimos conocimientos, cualificación, experiencia demostrable y ambición controlada. Y el que no vale, a la puta calle, sin sentimentalismos ni bobaliconerías. Que coño importará si hay que rescindir un contrato ahora o en junio en nombre de una palabra llamada estabilidad. Que le den a la estabilidad. Yo quiero resultados ya, y el que no vale, que se acoja a cualquier prestación del gobierno, se actualice y se reconvierta. Hasta las narices de tanta tontería, coño!!! ¿O es que Miguel Angel no pone en la puta calle a quien no le sirve en cualquiera de sus empresas, por ejemplo?

Pues ya está, no vales, finiquito y puerta, que hay cola y muy cualificada. Coño, que le asignen un BMW a D. Paco y que se deje de dar por culo de una vez.


Joven, preparado, cualificado, inteligente y con estilo: JOSE CARLOS ÁLAMO


Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes escribió:
laramy escribió:NO...me gustaría que un entrenador terminara una temporada por fin...esoty seguro que lo mejor tiene que estar por venir...este año podriamos sufrir, pero y el que viene quien dice que no puede ser genial...con un par de refuerzos y la experiencia de nuestros jugadores de ste año
+1 Esa era la idea. Que este año fuera un año de supervivencia, de estar a muerte con el equipo INCONDICIONALMENTE.

Nada, no se puede. El balón no quiere y la gente no está por la labor de creer y animar a fondo perdido. Aquello del "Animo-si-me-animas-o-nada."

No pasa nada. ¿Fuera Jemez? Vale, pues a buscar un Mandiá o a revivir fantasmas del pasado con JMR.

Lo que toca. Otro año más.
Todo lo que dice Laramy puede ocurrir...solo si echamos a Jemez.
Con el estariamos en 2ªB...o en 2ª recibiendo 3 goles por partido igual que ahora.

Un entrenador nuevo no garantiza nada, de acuerdo, puede salir mal o bien. Seguir con Jemez, en mi opinión, garantiza el descenso. Del que escapamos locos el año pasado gracias a su Rosario.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

El ideal sería Luis Aragonés.

Marcelino Toral o Gorosito estaría bien.

Pero siendo realista, Juan Manuel Rodríguez y/o Pacuco Rosales.
Última edición por brindisi_morete el Dom Feb 06, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
zeferino9
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 29, 2010 3:55 pm

Re: ¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equip

Mensaje por zeferino9 »

Miguel Hernández escribió:Encuesta para medir el pulso de los foreros. Muy válida para los tiempos que corren.

Si su respuesta es "Sí", ¿a quién propondría como sustituto?


Saludos
yo no se cual podría ser el sustituto de gemez..pues nose el dinero k tine la ud para gastar pero se k cualquier individuo la haría mejor que él.Un tio quejuega sienmpre a zota caballo rey,cambios jugador pior jugador quito un extremo por otro delanteron por otro vaya como vaya el partido,no hace uin cambio tactico ni loco,creo k no da para ams enserio no se puede ser tan limitado.el partido del huesca este sabado vas ganando sin merecerlo el huesca te come el terreno y metes a pedro vega por el gemelo(no se como sigue en la ud)k cambios es ese k pretendes con eso..no será mejor reforzart la media con otro demido centro..en fin solo digo k me huele a fernando vazquez el ekipo se va a segunda sin darnos cuenta
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Miarma escribió:Sí.

Nombres ni idea. Pero el perfil es el de un joven entrenador canario con carisma e inteligenia para llevar un grupo.

No sé dónde hay uno de ellos, si en el Lanzarote, Vera, CD San Pedro Mártir o en el CD Unión Sur Yaiza; pero el perfil que yo buscaría es ése.
Morete-Markov. escribió:

Joven, preparado, cualificado, inteligente y con estilo: JOSE CARLOS ÁLAMO

Imagen


Pues eso
:wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

José Carlos Álamo hace mucho tiempo que debería haber tenido una oportunidad, antes incluso que Juan Manuel Rodríguez.

Si no me equivoco, participa en la SER. Debe ser por eso que no quieren saber nada de él. Así es Ramírez, o conmigo o contra mí.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Yo no.Porque no es una excusa decir que las lesiones han lastrado mucho al equipo.Que se lesionó Vitolo que era muy importante,no solo por su desborde y su calidad,sino porque era el que mejor se entendia con Jonathan Viera.Se lesionó Guayre,que ha pasado mucho tiempo lesionado,Javi guerrero tmb se lesionó y Alvaro Cejudo se ha ido...los titulares de principio de temporada se han lesionado más de una vez.Y que no se me olvide Josico,que ha pasado mucho tiempo lesionado.Que jugadores como David Glez. hacen 1 partido bueno y desaparecen 2.Igual que Jonathan Viera que antes de lesionarse ya estaba igual que David,pasando desapercibido durante partidos enteros...Hay muchos jugadores en la plantilla amarilla sobrados de calidad y que les falta regularidad.Para mí la temporada para lo bueno y lo malo es más culpa de los jugadores que de Paco Jémez.Y lo de las lesiones no se si es casualidad o no,pero vamos han sido muy decisivas,ya que Las Palmas no es como el Barça o el Madrid,no tenemos ese banquillo...En mi opinión Jorge,Pollo y Pedro Vega están acabados,se han de ir a final de temporada y ceder a Sergio y Randy...y por cada grancanario que se marche,subir gente de la cantera para sustituirlos.Más minutos para Armiche y Juanpe por favor y subir a David Simón.ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

¿Juan Manuel Rodriguez? Menos mal que ninguno son directores deportivos.

Un entrenador que ha estado tres temporadas:
La primera nos descendio.
La segunda nos salvo.
La tercera los jugadores pidieron que se fuera y aparte nos iba a descender.(Digo esto de que nos iba a descender, como algunos dicen que Jemez también nos va a descender.)
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

SÍ.
JMR (aunque no lo manteen, jajaja) , José Carlos Álamo.

A estas alturas y con proyecto de cantera, tiene que ser alguien, que los conozca.

Por cierto MAR reconoció el otro día que quedan jugadores del famoso "motín"..............

1º Me parece grave que lo reconozca y
2º Que ese/esos jugadores todavia estén en el club
Aunque bueno, para que sea como MM y Darino, que no están, pero siguen cobrando de la UD.......

Nadie asegura nada con el cambio....., pero si no cambiamos, lo que es "casi" seguro es que el año que viene en 2ªB.
Y aguita si bajamos..... podremos estar ecnomicamente en 2ªB, con la pérdida tan grande de ingresos (qinielas, publicidad, televisión) o desaparecería la UD???????????????
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

El_Ninja escribió:¿Juan Manuel Rodriguez? Menos mal que ninguno son directores deportivos.

Un entrenador que ha estado tres temporadas:
La primera nos descendio.
La segunda nos salvo.
La tercera los jugadores pidieron que se fuera y aparte nos iba a descender.(Digo esto de que nos iba a descender, como algunos dicen que Jemez también nos va a descender.)
Las medias verdades son las mayores mentiras.

En la segunda nos faltaron 10 jornadas para meternos entre los tres primeros. Precisamente las 10 jornadas que perdimos con el nefasto de Juanito.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

javi_teror_16 escribió:Juan Manuel Rodriguez!! de ninguna manera pondria a Juanito, Toni Cruz o Victor Afonso...
Son los tres que se deben ir con Jemez.

German, Leon, Castellano con Orlando, Alexis y Paquito, deben conformar el consejo de sabios.
Responder