Encuesta....¿"El moco", Mediocentro o Centrocampis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

"El moco" ¿Mediocentro o Mediapunta?

Su posición idónea es la de Mediapunta.
36
90%
Su posición idónea es la de Mediocentro.
4
10%
 
Votos totales: 40

ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El banquillo... o la grada
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

ramírez_vete_ya escribió:El banquillo... o la grada
ramírez_vete_ya, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Al 100% contigo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

DonAstuto escribió:
ramírez_vete_ya escribió:El banquillo... o la grada
ramírez_vete_ya, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Al 100% contigo

solo les falta pedir que vuelva Miguel García o Darino ...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

furor_amarillo escribió:Falta otra opción, al banquillo. David en los últimos encuentros ha estado pésimo.
El y todos los demás.... de los pocos que escapan, Quiroga, Lequi, Samuel y Quero.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

brindisi_morete escribió:
DonAstuto escribió:
ramírez_vete_ya escribió:El banquillo... o la grada
ramírez_vete_ya, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Al 100% contigo

solo les falta pedir que vuelva Miguel García o Darino ...
Miguel García o Darino NO, pero un jugador como ALEXIS TRUJILLO y que vuelva Trashorras..., pues la verdad es que no me desagradaría nada.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

DonAstuto escribió:
brindisi_morete escribió:
DonAstuto escribió: ramírez_vete_ya, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Al 100% contigo

solo les falta pedir que vuelva Miguel García o Darino ...
Miguel García o Darino NO, pero un jugador como ALEXIS TRUJILLO y que vuelva Trashorras..., pues la verdad es que no me desagradaría nada.
Ramírez dijo que prefiere a DARINO antes que a TRASHORRAS, y así nos va.
canarion_mm87
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 08, 2010 7:22 pm
Ubicación: las palmas

!!!!!!!Lo leo y no lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por canarion_mm87 »

jajajaja venga yaaaaaaa¡¡un jugador como alexis trujillo y que vuelva Trashorras...claro coño yo prefiero a ronaldo, pero el de su epoca en el barsa y en el inter en su primer año, si no, No me vale¡¡y de mediocentro a mazinho¡¡jaja mira que se dicen chorradas....

david gonzales a la grada ?? quien juega por el ??jorge,pollo, vicente con muletas, borzani fuera de forma, sergio "no doy una" Suarez. O mejor ya tengo la solucion Hernan, claro que si un tio que ni ha debutado seguro que lo hace mucho mejor que el moco, total si david gonzalez no sabe jugar a esto...y ademas lo importante es quejarse y decir este que no juegue, pero sin dar una solucion mejor, y cuando el que salga lo haga peor (que es muy posible) lo querremos quitar tambien...

En este foro queremos echar a todos los jugadores( a los buenos por buenos y a los malos por malos ) a todos los entrenadores (por defensivos porque nos aburrimos, por ofensivos porque dejamos muchas lagunas atras, por viejos porque ya estan desfazados, por jovenes porque pecan de inexperiencia, por peninsulares los nacidos fuera de las islas y por canarios que no han salido nunca de aqui a los que son de aqui...)

Queremos quitar al moco pero el sabado no hubo 5 jugadores que lo hicieran mejor que el, sin embargo lo queremos mandar a la grada... leer eso descalifica la opinion de cualquiera que lo escriba (con la plantilla al completo se podria debatir, pero ahora ???) porfavooooor....
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

brindisi_morete escribió:
DonAstuto escribió:
brindisi_morete escribió:
solo les falta pedir que vuelva Miguel García o Darino ...
Miguel García o Darino NO, pero un jugador como ALEXIS TRUJILLO y que vuelva Trashorras..., pues la verdad es que no me desagradaría nada.
Ramírez dijo que prefiere a DARINO antes que a TRASHORRAS, y así nos va.
Tu lo has dicho brindisi_morete, eso lo dijo Ramírez (creo que te refieres al PRESIDENTE y no al forero, ¿no?), yo no lo he dicho en ningún momento...
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: !!!!!!!Lo leo y no lo creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por DonAstuto »

canarion_mm87 escribió:jajajaja venga yaaaaaaa¡¡un jugador como alexis trujillo y que vuelva Trashorras...claro coño yo prefiero a ronaldo, pero el de su epoca en el barsa y en el inter en su primer año, si no, No me vale¡¡y de mediocentro a mazinho¡¡jaja mira que se dicen chorradas....

david gonzales a la grada ?? quien juega por el ??jorge,pollo, vicente con muletas, borzani fuera de forma, sergio "no doy una" Suarez. O mejor ya tengo la solucion Hernan, claro que si un tio que ni ha debutado seguro que lo hace mucho mejor que el moco, total si david gonzalez no sabe jugar a esto...y ademas lo importante es quejarse y decir este que no juegue, pero sin dar una solucion mejor, y cuando el que salga lo haga peor (que es muy posible) lo querremos quitar tambien...

En este foro queremos echar a todos los jugadores( a los buenos por buenos y a los malos por malos ) a todos los entrenadores (por defensivos porque nos aburrimos, por ofensivos porque dejamos muchas lagunas atras, por viejos porque ya estan desfazados, por jovenes porque pecan de inexperiencia, por peninsulares los nacidos fuera de las islas y por canarios que no han salido nunca de aqui a los que son de aqui...)

Queremos quitar al moco pero el sabado no hubo 5 jugadores que lo hicieran mejor que el, sin embargo lo queremos mandar a la grada... leer eso descalifica la opinion de cualquiera que lo escriba (con la plantilla al completo se podria debatir, pero ahora ???) porfavooooor....
canarion_mm87, con respecto a tu comentario lo único que te puedo decir es que he dicho que me gustaría tener a un jugador parecido a Alexis Trujillo (jugador que salió de la cantera de la U.D.Las Palmas) y que vuelva Roberto Trashorras (jugador que ya ha pasado por las filas de la U.D.Las Palmas) así que no sería ninguna locura pensar en su vuelta.
Tú, en cambio, has nombrado jugadores que NI POR ASOMO la U.D.Las Palmas podría tener en su plantilla, más que nada por el sueldo que cobrarían...
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

DonAstuto escribió:
furor_amarillo escribió:Falta otra opción, al banquillo. David en los últimos encuentros ha estado pésimo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

furor_amarillo, me sorprende que no se te hayan lanzado al cuello ya... Llego haber dicho yo eso mismo y ya había alguno que otro en la puerta de mi casa para llevarme a la hoguera...
Jajajaja! a la hoguera es poco jodio ! :D no pero en serio juegue donde juegue lo hace bien pero yo lo pondria titular DonAstuto porque si no a quien pones en la alineacion?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

ATOLETIAO escribió:
DonAstuto escribió:
furor_amarillo escribió:Falta otra opción, al banquillo. David en los últimos encuentros ha estado pésimo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

furor_amarillo, me sorprende que no se te hayan lanzado al cuello ya... Llego haber dicho yo eso mismo y ya había alguno que otro en la puerta de mi casa para llevarme a la hoguera...
Jajajaja! a la hoguera es poco jodio ! :D no pero en serio juegue donde juegue lo hace bien pero yo lo pondria titular DonAstuto porque si no a quien pones en la alineacion?
A Alexis Trujillo.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

Alexis Trujillo? no es el comentarista de la Tv Canaria?.......
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Esta encuesta tiene trampa.

La posición del moco es la de enganche o mediapunta, eso no se discute, pero en la Unión Deportiva no existe el mediocentro, de forma que tiene que jugar ahí él o él. Y toda la 2º división lo sabe.

De hecho, en la Unión Deportiva no existe el mediocentro desde que se nos fue el Señor don Vincent Samways. "Eso" es lo que lo que necesitamos, a Samways redivivo. Lo demás son palabras vacías.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Este jugador es de los que mas me jode como Viera.Porque tiene mucha calidad para ser el timón de este equipo,pero aparece 1 dia y desaparece 2...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

No hay ningun equipo en la categoria que ponga a un jugador como este en la posicion de mediocentro,nosotros si y asi nos va inferioridad en mediocampo en todos los partidos.
Ya hace tiempo dije que acabaremos jugando con 2 medios centros de corte defensivo y entonces D.Glez ira a la media punta o al banquillo.
En este futbol de hoy en el mediocentro no puedes jugar con un jugador que no roba ni 5 balones en toda una liga,que no va de cabeza y su virtud que es el regate en corto,la habilidad la hace a 50 metros de la porteria contraria.
Total a la mediapunta,al banquillo o al futbol indoor.
Responder