Maikel Mesa Piñero

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Maikel Mesa Piñero

Mensaje por san lorenzo »

Este chico es centrocampista y chicharrero,juega en el AD Laguna y tiene 19 años,este chico es un crack apesar de ser tan joven pero es buenísimo,he visto de él unos pocos partidos pero se ha marcado unos golazos y asistencias increíbles.Este chico estuvo en la cantera del Tenerife y como siempre, se deshacen de su cantera,así que éste chico me encantaría como refuerzo para el filial y quien sabe, a lo mejor lo suben al primer equipo y nos dá alegrías.Está llamado a ser un crack en chicharrolandia. En este enlace hablan de una entrevista que le hicieron hace unos meses: http://www.tenerifedeportiva.com/?p=8808
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

me parese perfecto que sea bueno pero no creo que tengamos que ir a tenerife a cojer canteranos,aqui los tenemos de sobra.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

santi_ud escribió:me parese perfecto que sea bueno pero no creo que tengamos que ir a tenerife a cojer canteranos,aqui los tenemos de sobra.
Este equipo era el representativo de las siete islas, debe volver a serlo
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

brindisi_morete escribió:
santi_ud escribió:me parese perfecto que sea bueno pero no creo que tengamos que ir a tenerife a cojer canteranos,aqui los tenemos de sobra.
Este equipo era el representativo de las siete islas, debe volver a serlo
Totalmente de acuerdo :wink:
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Mensaje por san lorenzo »

De a acuerdo,yo se que los jugadores canariones hay para rato y buenísimos,pero santi,si eres un buen aficionado de la UD,deberías saber que Las Palmas fue el equipo representativo de canarias durante muchísimos años y jugaron multitud de chicharreros en el equipo,en la época anterior y posterior de Guedes y Tonono,ahí no había tanta rivalidad entre chichas y canariones,yo te podría decir muchos jugadores chicharreros que triunfaron aquí,pero intentaré que no me salga muy largo y aburrido el comentario,gracias a la época que había jugadores canarios y chicharreros la UD,estuvo 30 y algo de temporadas en primera,claro el mérito no era de los chicharreros sino de todo el conjunto,así que pienso que además de que tenemos jugadores de esta tierra para rato,también hay que darle una oportunidad a otros de aquí,porque prácticamente el Real Madrid y Barcelona,se están convirtiendo en la vía de escape para los chicos canarios para triunfar.
Responder