AYTHAMI, D.GONZALEZ, QUERO y GUAYRE BAJAS POR RAZON TECNICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Chewy escribió:A mi la convocatoria me ha dejado de piedra, no comparto algunos cambios adoptados por el míster pero espero que acierte por el bien de la UD.

Para explicar esta "revolución" en la convocatoria me agarro a esta frase:

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." -Abert Einstein-
Frase muy sabia, de un SEÑOR muy sabio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

pelotero escribió:
DonAstuto escribió:... hay que estar con el señor Paco Jémez a las duras y a las maduras...
¿Esto es fútbol o es la segunda venida del Mesías?
pelotero, yo no es por parecer desagradable pero... lo único que te puedo decir es...: a día de hoy el técnico de la U.D.Las Palmas es el señor Paco Jémez, si no te gusta... sé aficionado de otro equipo. Ya sea Universidad, C.D.Tenerife, etc...

Lo que no va hacer la directiva de la U.D.Las Palmas, ni de cualquier equipo, es echar al entrenador por que haya un sector de aficionados a los que no les gusta el señor Paco Jémez y su filosofía de llevar al equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

DonAstuto escribió:
Chewy escribió:A mi la convocatoria me ha dejado de piedra, no comparto algunos cambios adoptados por el míster pero espero que acierte por el bien de la UD.

Para explicar esta "revolución" en la convocatoria me agarro a esta frase:

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." -Abert Einstein-
Frase muy sabia, de un SEÑOR muy sabio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las Palmas juega mal
Jugar muy mal es distinto de jugar mal
Si jugamos muy mal contra el Alcorcón habremos logrado un resultado distinto, es decir, peor.

Distinto no es mejor.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

DonAstuto escribió:
pelotero, yo no es por parecer desagradable pero... lo único que te puedo decir es...: a día de hoy el técnico de la U.D.Las Palmas es el señor Paco Jémez, si no te gusta... sé aficionado de otro equipo. Ya sea Universidad, C.D.Tenerife, etc...
:plas: :plas: :plas:

Y si no me gusta Paulino Rivero...¿Me voy de Canarias y me hago gallego?

Y si no me gusta Zapatero...¿Me voy de España y me hago aleman?

:roll: :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DonAstuto, sector? en tres medios se ha hecho la encuesta de si hay que echar a Jémez, y todo ha salido que sí. No creo que sea solo un sector.

:arrow: foro: 71% sí, 28% no.

:arrow: udlaspalmas.net: 57% si, 40% no.

:arrow: canarias7.es: 61% si, 36% no.

:arrow: canariasahora.es: 67% sí, 33% no.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

DonAstuto escribió:
pelotero escribió:
DonAstuto escribió:... hay que estar con el señor Paco Jémez a las duras y a las maduras...
¿Esto es fútbol o es la segunda venida del Mesías?

Lo que no va hacer la directiva de la U.D.Las Palmas, ni de cualquier equipo, es echar al entrenador por que haya un sector de aficionados a los que no les gusta el señor Paco Jémez y su filosofía de llevar al equipo.
JUA JUA JUA JUA, y yo que pensaba que lo iban a echar por ser absolutamente incapaz de mantener la categoría...

No es desagradable lo que dices, es simplemente bobería. La afición a un equipo no merma porque no te guste el entrenador, el presidente o un determinado jugador. Se puede querer al mismo tiempo que el equipo gane y que echen al torpe.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Vale que busque fisico,pero en vez de Pedro Vega lleva a Quero por diosss........
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Angel escribió:
DonAstuto escribió:pelotero, yo no es por parecer desagradable pero... lo único que te puedo decir es...: a día de hoy el técnico de la U.D.Las Palmas es el señor Paco Jémez, si no te gusta... sé aficionado de otro equipo. Ya sea Universidad, C.D.Tenerife, etc...

Exacto, gracias.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

pelotero escribió:
Angel escribió:
DonAstuto escribió:pelotero, yo no es por parecer desagradable pero... lo único que te puedo decir es...: a día de hoy el técnico de la U.D.Las Palmas es el señor Paco Jémez, si no te gusta... sé aficionado de otro equipo. Ya sea Universidad, C.D.Tenerife, etc...

Exacto, gracias.
Lo que no se puede pretender es que a un SECTOR (sea amplio o no) de la gente no le guste X jugador, entrenador, directivo o político. Y ya pretendan echarlo, ya que sino se le echa la situación no va a mejorar.
Y eso no es así..., hay situación que tienen que suceder guste o no, como es el caso de la crisis que esta sucediendo en la actualidad. Y este Zapatero u otro polítcio, la cosa hubiese sucedido igual, o incluso PEOR.
Si no te gusta como esta tú equipo, comunidad autónoma o país..., aguantate o cambia de equipo, comunidad autónoma o país.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

DonAstuto, ¿aguántate o cambia de equipo? Chico, por esa regla de tres todavía seríamos neanderthales, hijo mío. Yo prefiero discutir, opinar, ofrecer soluciones, estudiar, leer, formarme y progresar.

Pero el si, bwana, lo dejo para los monos. Sin acritud, compañero. :wink:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Sólo una victoria con merecimientos debería salvar de echar a este hombre a gorrazos de la U.D.

Por lo visto en ese campo del Alcorcón es imposible jugar al fútbol y hay que optar por la fuerza, el coraje y la raza, de ahí la convocatoria de Jorge, Suárez y Vega, auténticos gladiadores que a la mínima muerden como perros de presa.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El_Ninja escribió:Comparar a Kresic con Jémez es una bobería, con Kresic jamas se jugó a nada y con Jémez se ha visto el mejor fútbol en muchísimos años.
¿Y con Jémez a que se jugó con la misma plantilla cuando vino en susititución de Kresic? Cuanta tontería por favor. Igual recordando como acabamos salvandonos sabrás.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ya lo he dicho muchas veces, a este hombre se le han acabado las ideas.

INEPTO.
brisan

Mensaje por brisan »

Qué se le pasará por la cabeza a este hombre. Como no estoy dentro de ella, no opino.

Ciñéndonos a sus declaraciones, lo deja bien clarito, otra cosa no, pero explicaciones ha dado a todas y cada una de sus decisiones para esta convocatoria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguramente quiera perder 5-0 queriendo para decirle a Acedo "ves como no me echaron?". Pero bueno, que de cosas raras hace este hombre :? .
Responder