Rueda de prensa de Jemez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_mm87
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 08, 2010 7:22 pm
Ubicación: las palmas

...

Mensaje por canarion_mm87 »

aayyyy DonAstuto, ahora no podemos criticar en nada a Jemez, hay que apoyarlo en todo.Que curioso que justo en la semana que dejo a David Gonzalez fuera,porque vamos en los otros posts en los que pedias como fuera que quitaran a David TU estabas criticando las decisiones de Jemez, porque que el moco haya jugado 20 y pico partidos no es decision de los "mocofans" como los quieres llamar, sino de paquito....

Ahi si podias criticar y decir esto esta mal, pero ahora los que no estamos de acuerdo tenemos que callar y apoyar porque si no no somos de la UD,venga hombre, barres mas pa casa tuu... pero bueno.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 138
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Mensaje por FiremanUDLP »

siete_estrellas_verdes escribió:
FiremanUDLP escribió: Respuesta:

En primer lugar, yo llamo a Jémez como me plazca, cómo todos los de este foro, lo califico y lo descalifico como yo crea oportuno, porque yo soy abonaod de Las Palmas y pago un dinero para exigir primero como aficionado y luego como abonado que se destituya a este entrenador incompetente.
- "Yo llamo a Jémez como me plazca, como todos los de este foro" - No te confundas. En esto foro la gran mayoría respetamos a la Unión Deportiva y a sus profesionales.

- "lo califico y lo descalifico como yo crea oportuno" - No sé de dónde sacas ese derecho de descalificar a las personas.

- "yo soy abonaod de Las Palmas y pago un dinero para exigir primero como aficionado y luego como abonado que se destituya a este entrenador incompetente."

Pagar un abono de temporada de un equipo de la Liga Adelante te da derecho a asisitir a 21 partidos en casa y alguno de Copa si hay suerte. Punto pelota.

Que seas aficionado de un equipo y quieras lo mejor para él es una cosa. Pero ser abonado no te da más derecho a nada que no sea ver los partidos en casa.

Planteate una cuestión: ¿Qué hago yo por la Unión Deportiva Las Palmas? ¿Qué hago yo para sumar e intentar que nuestro equipo esté lo más arriba posible?

Lo dicho, muy desafortunado comentario el tuyo.

Quieres que te cite las descalificaciones a Jorge, P. Vega, Pindado en este foro para que digas que la mayoría respeta a los profesionales de las palmas? Realmente no me importa lo que pienses tú o puedes pensar. Como profesionales están expuesto a la crítica y si mi crítica es descalificadora, lo siento mucho por no complacerte.

Ser abonado me da derecho a ir a los 21 partidos de liga, y a mostrar mi disconformidad con la entidad ya sea pitando, mostrando pancartas o incluso ir al palco y critarle lo incompetente que es dirigiendo la entidad amarilla. Cómo también tiene ese derecho el que paga u entrada religiosamente o cómo el que no puede permitirse el lujo de costearse ninguna de las dos cosas.

Mi pregunta es: ¿ Qué haces tú por la UDLP?

Por cierto, que haya personas que no piensen como tú (que priemra está MAR, y leugo lo demás) no te debe llevar a situarte en posesión del a verdad. Hablas mucho, pero argumentas poco, y el ataque personal, no es lo mío. Yohablo de mis sentimientos por la UDLP, no de la animadversión que siento por tí. Aprende a difrenciar y quizás la pregunta que me has heco empieces a hacertela a tí.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Canari0nd escribió:Pues a mi me gusta, al menos tiene las ideas claras y tiene eggs para tomar estas decisiones.

No les quepa duda, que si ganamos contra el Alcorcon, todo será felicitaciones a Jémez, que si a dado en el clavo, que si es un grandisimo entrenador.. bla bla bla, en cambio, si perdemos o empatamos, Jémez mejor ponte hielito en las orejas porque te van a arder y mucho.

¿Yo? Gane o pierda mañana, le diré gracias Paco, por intentar cambiar, buscar variantes, y por tener los huevos para tomar estas decisiones, dudo mucho que otros entrenadores en esta situación hagan lo que ha echo Jémez esta jornada. Te deseo lo mejor Paco, ojalas saques a Las Palmas de abajo.

Peace.
Vuelvo a decir q este tio no tiene huevos de hacerlo en casa
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

tan valiente que es...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

GradoCurvo1978 escribió:
Pal'estadio escribió:Creo que es el primer partido esta temporada que me pongo más nervioso de lo normal.

No sé porqué, pero tengo malas sensaciones. No me suele pasar.

Si lo tengo que llamar por su nombre, tengo miedo.

Esta vez, por lo de la supuesta sustitución y los cambios en la convocatoria, si perdemos será una semana dura, muy dura. No me gusta esto.

Ojalá se gane y podamos respirar un poco, pero ya te digo, aunque se gane, esta semana perdemos todos un poco.

SALUDOS.
Ke un veterano aficionado como tu le tenga miedo a un alcorcon...coño ...

no viejito...esta vez vamos a ganar.

¿Estás viendo el foro esta semana?, ¿los periodicos?, ¿la afición?, ¿el ambiente?.

Ese era mi miedo. Quizás nos estemos metiendo en un pozo dificil de salir.

Ya dije que la cosa se podia poner chunga bichillo, si además, le da, le dió, por poner a Pindado...Apaga y vamonos.

SALUDOS.
Responder