AYTHAMI, D.GONZALEZ, QUERO y GUAYRE BAJAS POR RAZON TECNICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

pero esto que es? Aythami, David González, Quero y Guayre fuera por decision tecnica?? que pasa que jemez esta reservando jugadores para el partido en casa ante el villarreal b ,sino no entiendo el porque de esta convocatoria
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Maleante1 escribió:Si hay problemas en el vestuario, que se solucione todo ya. Lo que faltaba ya es eso.

Este vestuario pide a gritos un cambio de aires.
Maleante1, si es verdad eso... Aunque yo he leído lo mismo que El_Ninja que los propios jugadores dicen que el señor Paco Jémez es el mejor entrandor para salir de esta situación...
El problema esta en el vestuario de la U.D.Las Palmas, ya que en anteriores ocasiones, los jugadores se amotinaron con el entrenador, en aquellos años, el señor Juan Manuel Rodríguez, consiguiendo la destitución de este. Y no pueden decir que siguen siendo Marcos Marquez y Darino, como dijeron ese año, utilizando la excusa que más gusta en este foro "que eran amiguitos de Miguel Ángel Ramírez".
Así que el problema sigue estando aún en la plantilla de la U.D.Las Palmas..., ya te digo que siempre que lo que digas sea CIERTO. Si no es así..., la cosa cambia.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Esperemos que salga bien, porque si sale mal, entre otros efectos secundarios podría contar con el comprensible mal rollo que puede haber generado en jugadores como David González y Quero.

Ya David Glez. dijo, despues de lo de Tarragona que, si hay un jugador que sabe que lo que es banquillo, es él, que nadie se lo tiene que enseñar.
Y tanto que sí. Se creerá Paquito que está educando a David y todo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La cosa es que, si nos sale mal y nos meten un gol y nos toca remontar. A quien metemos desde el banquillo? Los únicos jugadores ofensivos son Sergio, Edixon Perea y Randy. Los demás son todo jugadores defensivos.
ZeMiDaN
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:02 pm
Ubicación: LasPalmas

Mensaje por ZeMiDaN »

yo creo que la exclusión de david gonzales, quero y guayre se basa en lo que quiere paco jemez de las palmas hoy. Poco toque y mucho juego directo en un campo bastante pequeño y esperemos que salga bien.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

ZeMiDaN, pero aún así tenlos en el banquillo por si acaso. Porque vale que tú vayas con una idea determinada, pero coño, ¿Qué pasa si sale mal? Hay que tener alternativas y David González y Quero sobretodo son hombres clave.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Carlos_Amarillo escribió:ZeMiDaN, pero aún así tenlos en el banquillo por si acaso. Porque vale que tú vayas con una idea determinada, pero coño, ¿Qué pasa si sale mal? Hay que tener alternativas y David González y Quero sobretodo son hombres clave.
Eso venia a poner, si vas perdiendo a quien pones? O empatando, estos jugadores puedes desequilibrar en los finales de partido, estando frescos, vaya ida de olla.
canarion_mm87
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 08, 2010 7:22 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por canarion_mm87 »

jajajajajaja toma ahiiiiiiii y Pindado titular....¡¡¡señores yo lo siento pero esto ya es una risa, me voy a echar un par de copas y a tomarme esto como una broma¡¡Estuvimos 8 jornadas en el cielo y hoy en la jornada 24 esto se ha convertido en algo totalmente surrealistaaa....pffff chacho chacho¡¡¡
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

DonAstuto, Lo de Pindado de titular que explicación tactica tiene para defender a nuestro pedazo de entrenador el SEÑOR Paco Jemez? :wink:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Lo de Pindado titular ya es la repanocha. Reirse de toda la afición a mandíbula batiente. Éste está buscando que le echen de una vez y le paguen todo el dinero para largarse a descansar con su familia a la Península.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿Le habrá pasado algo a Barbosa? No hay otra explicación.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Amarilla escribió:¿Le habrá pasado algo a Barbosa? No hay otra explicación.
Yo lo puse en el partido..¿ser irá al Málaga? es lo único que se me ocurre.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

NOMASPISTAS, el Málaga ya tiene portero.

Yo quiero la rueda de prensa antes del partido!!!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

segun dijeron en ud radio
Barbosa tiene molestias y no esta al cien por cien
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

¡¡Pindado de portero titular!! para hoy por decision tecnica: :shock: :shock:
Pues si que es una sorpresa esto, espero que esta decision no le pase factura al equipo ni a Paco Jemez. No entiendo este cambio para nada. En fin ya lo explicara Jemez en la rueda de prensa, pero si pudiendo jugar Barbosa no lo pone pues es muy peligrosa esta decision viendo todo lo que nos jugamos hoy, espero que Jemez no se arrepienta de esto.
De todas formas: ¡Suerte Pindado! (que sera la nuestra)
Responder