NADIE AL ESTADIO HASTA QUE NO ECHEN A JÉMEZ.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: NADIE AL ESTADIO HASTA QUE NO ECHEN A JÉMEZ.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:Señores, viendo la falta de respeto de este equipejo, en todas las estructuras del club hacia la afición, propongo que no vayamos al estadio hasta que no echen a este entrenador. Ya está bien de reirse de nosotros.
¿Tú crees que hay alguien que no sepa que la Afición está harta de todo esto?

¿Qué quieres demostrar?

Vale que no hayas querido ir a Tenerife.

Pero esto... :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Al estadio hay que ir siempre. En todo caso habría que hacer una huelga a la japonesa y acudir en masa para así protestar todos juntos.

Pero al club NUNCA hay que abandonarlo. Sería ir contra mis propios sentimientos. Contra mi mismo.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Re: NADIE AL ESTADIO HASTA QUE NO ECHEN A JÉMEZ.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Mozart escribió:Señores, viendo la falta de respeto de este equipejo, en todas las estructuras del club hacia la afición, propongo que no vayamos al estadio hasta que no echen a este entrenador. Ya está bien de reirse de nosotros.
Compañero Mozart: ¿y si se llena el estadio el sabado por casualidad que vamos a pensar:.... que todos estamos con Jemez a muerte?
-Un saludo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Adopto Abono/s.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: NADIE AL ESTADIO HASTA QUE NO ECHEN A JÉMEZ.

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

CAPITAN TRUENO escribió:
Mozart escribió:Señores, viendo la falta de respeto de este equipejo, en todas las estructuras del club hacia la afición, propongo que no vayamos al estadio hasta que no echen a este entrenador. Ya está bien de reirse de nosotros.
Compañero Mozart: ¿y si se llena el estadio el sabado por casualidad que vamos a pensar:.... que todos estamos con Jemez a muerte?
-Un saludo.
Para eso tendrias que darle a la gente la entrada gratis,30 euros y barra libre en las cantinas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

hay que ir al estadio y provocar una gran pañolada, entrar 15 minutos tarde en protesta, y pitar antes del final de cada parte para que no nos silencien (o dejen sordos) con la musica a toda ostia!!! pero si hay que animar al equipo !!! más en casa. llenaremos el estadio de gente indignada y tiraremos la dictadura de Power SIC, su esbirro la gallina clueca y el "pelao"
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Mensaje por SOL AMARILLO »

Opino que cuantos mas vayamos al estadio, MEJOR

Es allí en donde `pienso entrar 15 minutos tarde, ANIMANDO A MUERTE Y CON MAS FUERA Y GANAS QUE NUNCA

La AFICIÓN, NO ESTÁ MUERTA, SÓLO DORMIDA, algún día despertará de su letargo y alguien tiene que empezar a intentarlo.

Saludos Amarillos.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Tamarán escribió:Al estadio hay que ir siempre. En todo caso habría que hacer una huelga a la japonesa y acudir en masa para así protestar todos juntos.

Pero al club NUNCA hay que abandonarlo. Sería ir contra mis propios sentimientos. Contra mi mismo.
+1
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Se están diciendo muchas cosas que hay q hacer el Sábado, pañolada, entrar 15 mins más tarde ... y muchos no se están acordando de lo más importante ... animar, el equipo necesita a la afición pa salir de esta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[quote=""el nota""]hay que ir al estadio y provocar una gran pañolada, entrar 15 minutos tarde en protesta, y pitar antes del final de cada parte para que no nos silencien (o dejen sordos) con la musica a toda ostia!!! pero si hay que animar al equipo !!! más en casa. llenaremos el estadio de gente indignada y tiraremos la dictadura de Power SIC, su esbirro la gallina clueca y el "pelao"[/quote]

Esas actitudes contrarias con 8 mensajitos de vida dan que pensar... :roll:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Conmigo no cuentes, compañero... con bastante sacrificio he pagado mi abono como para no ir ahora. Al Estadio iré siempre a no ser que esté enfermo... yo lo tengo claro, animaré al equipo los 90 minutos y pitaré al final del encuentro si procede :roll:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

No seré yo quien le diga a nadie que debe hacer o no. Pero si diré que me gustaría ver un estadio con 20.000 personas. Hasta aquí bien. Pero ahora viene lo bueno. Desconozco si este foro es leído por algún jugador, algún familiar de jugador, amigo, novia, hermana, hermano, tio, sobrino o conocido. Pero aun desconociendo esta cuestión si les diré que en el tejado de los futbolistas que saltarán el sábado al césped está la pelota, y nunca mejor dicho. De ellos dependerá la actitud de la afición, no tengo duda. De cómo salgan al campo, de qué actitud muestren, de si exponen desde el primer segundo una garra, un amor propio y una implicación del 200% pocas veces vista este año. Sangre, sudor y, si es necesario, lágrimas de dolor para dejarse la piel en nombre del escudo que llevan en el pecho: el escudo de la UD LAS PALMAS, y en nombre de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad del Real de Las Palmas de Gran Canaria, en el de GRAN CANARIA y en el de toda Canarias y en nombre de todos los amarillos esparcidos por el mundo y de los que ya se fueron.

Garra desde el primer segundo, pundonor, lucha, único exclusivo pensamiento de victoria rotunda para poder terminar en una feliz comunión con la hinchada que, entonces si, los premiará a todos con una ovación inolvidable. Pero primero ellos, primero la demostración de orgullo, rabia y honor. Así tendrán que salir al terreno de juego, más allá de un gol encajado por mala suerte, acierto del contrario o un penalty no pitado. Primero lo anterior, salir a morir, y que se vea, que se sienta y que se note.
Y luego, la afición. Si nos dan lo anterior, nosotros no fallaremos. NOSOTROS NO, lo pueden dar por seguro. Que no les tiemblen la piernas, que no se les nuble la vista, que sepan que a la primera, ahí estaremos, llevándolos en volandas a la victoria imprescindible. Ni haremos olas, ni cantaremos olés. Pero el primer mensaje tendrá que salir de ustedes. Y les aseguro que eso, muy difícil no es: correr, luchar, estar concentrado y mostrar RESPETO. Eso es todo lo que tiene que hacer, muchachos.

Ya verán que así, todo será más fácil. Las claves ya las tienen, ahora depende de ustedes.

ARRIBA D´ELLOS más que nunca!!!!! No quiero volver a segunda b, no, por favor!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Yo tampoco soy nadie para decir que vayan o no. Pero si digo que estos Chiquillajes llevan cinco años riendose de nosotros, jugando cuando le sales de los c...... y cuando se quieren cargar a un entrenador o se lesionan o bajan el rendimiento. Asi que conociendo lo que tenemos el sabado veremos un mierda de partido que perderemos y además de pasar un frio que te cagas, saldremos del estadio pensando en la perdida de tiempo y los nervios que cojeremos gratuitamente.

Por todo eso y por que Sr Ramirez estoy harto de su ineptitud y la de sus asesores, yo el sabado me voy con mi familia a ver las presas que tan bonito que estan y así gano yo y gana mi familia.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Morete-Markov. escribió:No seré yo quien le diga a nadie que debe hacer o no. Pero si diré que me gustaría ver un estadio con 20.000 personas. Hasta aquí bien. Pero ahora viene lo bueno. Desconozco si este foro es leído por algún jugador, algún familiar de jugador, amigo, novia, hermana, hermano, tio, sobrino o conocido. Pero aun desconociendo esta cuestión si les diré que en el tejado de los futbolistas que saltarán el sábado al césped está la pelota, y nunca mejor dicho. De ellos dependerá la actitud de la afición, no tengo duda. De cómo salgan al campo, de qué actitud muestren, de si exponen desde el primer segundo una garra, un amor propio y una implicación del 200% pocas veces vista este año. Sangre, sudor y, si es necesario, lágrimas de dolor para dejarse la piel en nombre del escudo que llevan en el pecho: el escudo de la UD LAS PALMAS, y en nombre de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad del Real de Las Palmas de Gran Canaria, en el de GRAN CANARIA y en el de toda Canarias y en nombre de todos los amarillos esparcidos por el mundo y de los que ya se fueron.

Garra desde el primer segundo, pundonor, lucha, único exclusivo pensamiento de victoria rotunda para poder terminar en una feliz comunión con la hinchada que, entonces si, los premiará a todos con una ovación inolvidable. Pero primero ellos, primero la demostración de orgullo, rabia y honor. Así tendrán que salir al terreno de juego, más allá de un gol encajado por mala suerte, acierto del contrario o un penalty no pitado. Primero lo anterior, salir a morir, y que se vea, que se sienta y que se note.
Y luego, la afición. Si nos dan lo anterior, nosotros no fallaremos. NOSOTROS NO, lo pueden dar por seguro. Que no les tiemblen la piernas, que no se les nuble la vista, que sepan que a la primera, ahí estaremos, llevándolos en volandas a la victoria imprescindible. Ni haremos olas, ni cantaremos olés. Pero el primer mensaje tendrá que salir de ustedes. Y les aseguro que eso, muy difícil no es: correr, luchar, estar concentrado y mostrar RESPETO. Eso es todo lo que tiene que hacer, muchachos.

Ya verán que así, todo será más fácil. Las claves ya las tienen, ahora depende de ustedes.


+1 Amigo Morete-Markov,Carlos Manuel,pero y eso ahora,y antes,eso en este equipo,debia ser como aquello delos soldados,de que el valor se le supone.y si asi hubiese sido y con una digamos normalita direccion tecnica,andariamos de los 6 primeros y riendonos del mundo.

ARRIBA D´ELLOS más que nunca!!!!! No quiero volver a segunda b, no, por favor!!
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero yo voy al estadio y hare lo que todos los partidos animar y tratar que se gane que es lo mas importante ahora para no irnos al pozo de la 2b , y creo que si seguimos mirando y tratando de buscar culpables creo que desde el presidente al ultimo aficionado nos podiamos meter en ese saco ya que todos a la tercera jornada eramos los mejores y ahora todos somos los peores, asi que si para lo bueno estmos ahi tambien para lo malo
Responder