Se lo pido por favor presi, reflexione.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Se lo pido por favor presi, reflexione.

Mensaje por Pal'estadio »

No voy a darle los buenos porque no lo son, solo lo saludo.
Lo saludo y le dejo por aquí mí impotencia, fustración, desahogo y vergüenza.
Porque ayer todos sentimos vergüenza, como usted y el mister, pero nosotros, simples enamorados de este club, además sentimos impotencia por ver que no se hace nada, que no podemos hacer nada. Nos queda el pataleo, eso y este riconcito en internet.

No voy a estar recordando críticas de temporadas anteriores, ni de esta, ni siquiera el partido anterior en el Gran Canaria, no, mí desahogo va por esta nefasta jornada.

Yo era de los que estaba con Jemez. Pensaba que las lesiones, venta, de jugadores habia mermado considerablemente el potencial del equipillo. Esperaba ansiosamente la recuperación de efectivos para terminar dignamente la temporada. Confiaba en ello.

Despues de lo de ayer no hay defensa posible. Todos vimos como Jemez perdió los papeles claramente.
Hizo una apuesta muy arriesgada y perdió. Además de mala manera. Punto.

Su defensa hacia él la vería correcta si hubiera actuado dentro de lo normal, llevar a los de siempre, hacer algún que otro cambio y todas esas cosas. Pero defenderlo después del despropósito de ayer me parece, con todos mis respetos, una falta de responsabilidad por su parte.
No me vale que se meta en el vestuario, en caliente, para pegar dos gritos.

Presi, con dos cojones, "DONDE DIJE; DIGO", que no se siente más en el banquillo por favor.

En un club y su entorno, la paz social es tan importante como el entrenador.

Un último apunte, para mí la imagen del partido fué la salida de Hernan del campo. Ver como ese muchacho se iba para el banquillo, con esa cara, y como se tapa con el chandal la fustración que tiene fué increible. Me terminé de derrumbar.

Reflexione presi, por favor.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Se lo pido por favor presi, reflexione.

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:No voy a darle los buenos porque no lo son, solo lo saludo.
Lo saludo y le dejo por aquí mí impotencia, fustración, desahogo y vergüenza.
Porque ayer todos sentimos vergüenza, como usted y el mister, pero nosotros, simples enamorados de este club, además sentimos impotencia por ver que no se hace nada, que no podemos hacer nada. Nos queda el pataleo, eso y este riconcito en internet.

No voy a estar recordando críticas de temporadas anteriores, ni de esta, ni siquiera el partido anterior en el Gran Canaria, no, mí desahogo va por esta nefasta jornada.

Yo era de los que estaba con Jemez. Pensaba que las lesiones, venta, de jugadores habia mermado considerablemente el potencial del equipillo. Esperaba ansiosamente la recuperación de efectivos para terminar dignamente la temporada. Confiaba en ello.

Despues de lo de ayer no hay defensa posible. Todos vimos como Jemez perdió los papeles claramente.
Hizo una apuesta muy arriesgada y perdió. Además de mala manera. Punto.

Su defensa hacia él la vería correcta si hubiera actuado dentro de lo normal, llevar a los de siempre, hacer algún que otro cambio y todas esas cosas. Pero defenderlo después del despropósito de ayer me parece, con todos mis respetos, una falta de responsabilidad por su parte.
No me vale que se meta en el vestuario, en caliente, para pegar dos gritos.

Presi, con dos cojones, "DONDE DIJE; DIGO", que no se siente más en el banquillo por favor.

En un club y su entorno, la paz social es tan importante como el entrenador.

Un último apunte, para mí la imagen del partido fué la salida de Hernan del campo. Ver como ese muchacho se iba para el banquillo, con esa cara, y como se tapa con el chandal la fustración que tiene fué increible. Me terminé de derrumbar.

Reflexione presi, por favor.

SALUDOS.
Lo firmo. El sabio Jémez que tanto apoya a los canteranos, no sólo pone a un chiquillo que no ha jugado nunca desde el inicio, con otro jugador que tampoco ha jugado nunca, sino que lo señala con el cambio. Es una pena, el chiquillo recordará este triste debut toda su vida.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Como hacer ver a Ramirez que su entrenador ha cambiado?. Recordarle que por culpa de sus revoluciones absurdas casi bajamos a segunda B (Murcia 1-0 Las Palmas). La derrota de ayer es más culpa de Jemez que de la plantilla, y aunque me encantaría tener un entrenador 2 o 3 años seguidos (será cuando despeguemos) Jemez ayer demostró ser un entrenador desquiciado, que al ver que no sale nada de lo que plantea se ha dedicado a hacer revoluciones.

¿Y cómo hacer ver a Ramírez que él mismo ha cambiado?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Impotencia es ver como un equipo le mete 5 goles a mi equipo, que se estan cargando mi equipo por la cabezoneria de algunos.

Para colmo todavia hay gente que no quiere ver las cosas y sigue defendiendo esta situacion.
Lo puse en otro post y lo vuelvo a poner:

Para los que defienden lo indendible.

"Los hombres son tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado."Nicolás Maquiavelo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Se lo pido por favor presi, reflexione.

Mensaje por pelotero »

Pal'estadio escribió:
Reflexione presi, por favor.

SALUDOS.
No le sale de la cartera.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Se lo pido por favor presi, reflexione.

Mensaje por riki raka »

pelotero escribió:
Pal'estadio escribió:
Reflexione presi, por favor.

SALUDOS.
No le sale de la cartera.
Ese es el gran problema. No quiere pagar la indemnización por echarlo fuera del descenso.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Se lo pido por favor presi, reflexione.

Mensaje por Tamarán »

Pal'estadio escribió:No voy a darle los buenos porque no lo son, solo lo saludo.
Lo saludo y le dejo por aquí mí impotencia, fustración, desahogo y vergüenza.
Porque ayer todos sentimos vergüenza, como usted y el mister, pero nosotros, simples enamorados de este club, además sentimos impotencia por ver que no se hace nada, que no podemos hacer nada. Nos queda el pataleo, eso y este riconcito en internet.

No voy a estar recordando críticas de temporadas anteriores, ni de esta, ni siquiera el partido anterior en el Gran Canaria, no, mí desahogo va por esta nefasta jornada.

Yo era de los que estaba con Jemez. Pensaba que las lesiones, venta, de jugadores habia mermado considerablemente el potencial del equipillo. Esperaba ansiosamente la recuperación de efectivos para terminar dignamente la temporada. Confiaba en ello.

Despues de lo de ayer no hay defensa posible. Todos vimos como Jemez perdió los papeles claramente.
Hizo una apuesta muy arriesgada y perdió. Además de mala manera. Punto.

Su defensa hacia él la vería correcta si hubiera actuado dentro de lo normal, llevar a los de siempre, hacer algún que otro cambio y todas esas cosas. Pero defenderlo después del despropósito de ayer me parece, con todos mis respetos, una falta de responsabilidad por su parte.
No me vale que se meta en el vestuario, en caliente, para pegar dos gritos.

Presi, con dos cojones, "DONDE DIJE; DIGO", que no se siente más en el banquillo por favor.

En un club y su entorno, la paz social es tan importante como el entrenador.

Un último apunte, para mí la imagen del partido fué la salida de Hernan del campo. Ver como ese muchacho se iba para el banquillo, con esa cara, y como se tapa con el chandal la fustración que tiene fué increible. Me terminé de derrumbar.

Reflexione presi, por favor.

SALUDOS.
Comparto todas y cada una de las palabras.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Compartimos.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

´mas impotencia imposible

el problema es que donde dije digo

sigo diciendo lo que MAR quiera

seguira jemez la proxima semana, por orgullo del presidente

y ojala no necesitemos esa jornada al final

el cese de jemez esta cantado

¿para que esperar mas ?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

siete_estrellas_verdes escribió:Compartimos.
Coño SEV, tu alzando la voz contra el club?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Compartimos.
Coño SEV, tu alzando la voz contra el club?
¿Dónde he alzado la voz contra el Club?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Muy buen post. Coincido en todo.
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:30 pm

APOYO

Mensaje por amarillo25 »

apoyo este mensaje, esa frustración y tristeza sentimos todos!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Cuanto más pasa el tiempo más frustrado y más herido se siente uno. Ayer en Alcorcón se va uno con la cabeza agachada y se deja el sentimiento apartado lo más posible, no sea que te duela tanto.
Con el frío, te sientes más desangelado, más débil, más perdido ¿no hay remedio a esto?
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

El señor Paco, al que pido perdón por mi grave insulto ayer, debió ser cesado antes de navidad. Como entrenador es un cafre, como persona no lo conozco.
Responder