UD RADIO
- Amarilla
- Presidente del Club
No es el único que lo defiende compañero. Sólo hay que pasarse por el foro para ver cómo se celebraba su absurda convocatoria y posterior alineación aparándose en que Jémez los tiene muy grandes para hacer lo que le sale de ahí mismo. Que lo defiendan así desde la propia radio es hasta normal, hasta cierto punto. Pero la ceguera de algunos aficionados sí que no llego a comprenderla. La respeto, pero escapa a mi comprensión. Está claro, sólo se puede decir que para gustos, colores.Tamarán escribió:La defensa numantina de Ruyman justificando lo indefendible con Paco Jémez es lamentable, penosa y digna de que alguien le haga ver que así no va a ninguna parte.
La defensa de Jémez es tan lamentable, penosa y rastrera, como lo fué el ataque, acoso y derribo que practicó con Kresic. Pésimo informador.Tamarán escribió:La defensa numantina de Ruyman justificando lo indefendible con Paco Jémez es lamentable, penosa y digna de que alguien le haga ver que así no va a ninguna parte.
Y eso que ha estas alturas del año pasado con Kresic, teniamos 4 puntos mas (28 puntos). Con 24 puntos, como estamos nosotros ahora, estaba el Cadiz que era 4º por la cola, osea, en puestos de descenso, y ya sabemos todos donde acabo.BRINDISI escribió:La defensa de Jémez es tan lamentable, penosa y rastrera, como lo fué el ataque, acoso y derribo que practicó con Kresic. Pésimo informador.Tamarán escribió:La defensa numantina de Ruyman justificando lo indefendible con Paco Jémez es lamentable, penosa y digna de que alguien le haga ver que así no va a ninguna parte.
-
- Directivo de la entidad
BRINDISI escribió:La defensa de Jémez es tan lamentable, penosa y rastrera, como lo fué el ataque, acoso y derribo que practicó con Kresic. Pésimo informador.Tamarán escribió:La defensa numantina de Ruyman justificando lo indefendible con Paco Jémez es lamentable, penosa y digna de que alguien le haga ver que así no va a ninguna parte.
Hace 20 años, el padre acosaba y atacaba a Roque Olsen (q.e.p.d.). Un entrenador que dejó cuarta en UEFA (no había liga de Champions, hubieramos ido a la previa hoy), subió al equipo a primera y en su última etapa enlazó siete u ocho partidos ganando hasta que la enfermedad no le dejó seguir. Increíble, ¿no?. Y así con muchos. Incluso con jugadores, recuerdo que de Alexis Trujillo dijo que no servía para el fútbol, y acabó siendo capitán del Betis durante muchos años en primera.
Yo no los oigo, pero por lo que leo sigue igual y encima desde dentro del club, habrá que hacer algo ... para empezar, no escucharlos.
Última edición por brindisi_morete el Lun Feb 14, 2011 8:08 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
BRINDISI escribió:La defensa de Jémez es tan lamentable, penosa y rastrera, como lo fué el ataque, acoso y derribo que practicó con Kresic. Pésimo informador.Tamarán escribió:La defensa numantina de Ruyman justificando lo indefendible con Paco Jémez es lamentable, penosa y digna de que alguien le haga ver que así no va a ninguna parte.
Ruymán y Manolo han trabajado muy concienzudamente ellos solitos para lograr una "credibilidad -0" entre la generalidad del aficionado.
Detestable la labor de estos dos ¿locutores? porque periodistas no son.
-
De tal palo, tal astilla.brindisi_morete escribió:BRINDISI escribió:La defensa de Jémez es tan lamentable, penosa y rastrera, como lo fué el ataque, acoso y derribo que practicó con Kresic. Pésimo informador.Tamarán escribió:La defensa numantina de Ruyman justificando lo indefendible con Paco Jémez es lamentable, penosa y digna de que alguien le haga ver que así no va a ninguna parte.
Hace 20 años, el padre acosaba y atacaba a Roque Olsen (q.e.p.d.). Un entrenador que dejó cuarta en UEFA (no había liga de Champions, hubieramos ido a la previa hoy), subió al equipo a primera y en su última etapa enlazó siete u ocho partidos ganando hasta que la enfermedad no le dejó seguir. Increíble, ¿no?. Y así con muchos. Incluso con jugadores, recuerdo que de Alexis Trujillo dijo que no servía para el fútbol, y acabó siendo capitán del Betis durante muchos años en primera.
Yo no los oigo, pero por lo que leo sigue igual y encima desde dentro del club, habrá que hacer algo ... para empezar, no escucharlos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Y no te olvides del acoso a Pacuco, tambien fue a cuchillo a por elbrindisi_morete escribió:BRINDISI escribió:La defensa de Jémez es tan lamentable, penosa y rastrera, como lo fué el ataque, acoso y derribo que practicó con Kresic. Pésimo informador.Tamarán escribió:La defensa numantina de Ruyman justificando lo indefendible con Paco Jémez es lamentable, penosa y digna de que alguien le haga ver que así no va a ninguna parte.
-
Ya por aquella época no los oía. Me parece increíble que se hayan metido en las entrañas de mi equipo.-JONIALI- escribió:Y no te olvides del acoso a Pacuco, tambien fue a cuchillo a por elbrindisi_morete escribió:BRINDISI escribió: La defensa de Jémez es tan lamentable, penosa y rastrera, como lo fué el ataque, acoso y derribo que practicó con Kresic. Pésimo informador.
Si fuera una emisora independiente, cada uno que opine lo que quiera y que cada uno elija escuchar lo que quiera.
Pero estos ya cobran directamente de la afición. De mi entrada se llevan un tajo.
brindisi_morete escribió:Ya por aquella época no los oía. Me parece increíble que se hayan metido en las entrañas de mi equipo.-JONIALI- escribió:Y no te olvides del acoso a Pacuco, tambien fue a cuchillo a por elbrindisi_morete escribió:
Si fuera una emisora independiente, cada uno que opine lo que quiera y que cada uno elija escuchar lo que quiera.
Pero estos ya cobran directamente de la afición. De mi entrada se llevan un tajo.
y como estos unos cuantos mas,triste la verdad,pero cierto
Mucha razon BRINDISI.BRINDISI escribió:La defensa de Jémez es tan lamentable, penosa y rastrera, como lo fué el ataque, acoso y derribo que practicó con Kresic. Pésimo informador.Tamarán escribió:La defensa numantina de Ruyman justificando lo indefendible con Paco Jémez es lamentable, penosa y digna de que alguien le haga ver que así no va a ninguna parte.
Eso si el dia que Ramirez se vaya de la U.D.estos dicen que su van tambien,demostrando asi sus personalidades radiofonicas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La emisora oficial del club no puede ser lugar para locutores que están acostumbrados a la permanente subjetividad según la emisora que estén.
Mala medida por parte de MAR de meterles en el club para quitarse dos críticos de encima.
Lo mejor que se podría hacer es que la radio del club se limite unicamente a dar información y a permitir que la masa social se exprese en ella en sus diferentes programas.
Y para eso nada mejor que usar a profesionales jóvenes para que tengan la oportunidad de darse a conocer y así el club colabora en la formación de sabia nueva en el mundo de la radio.
Con el sueldo que todos los abonados pagamos actualmente a Ruymán, daría para pagar a más de 10 personas un sueldo decente para que usen la radio como medio de promoción y prácticas.
Sería un buen modo de darle utilidad a una radio oficial y no lo que estamos viendo hoy en día.
Me remito como mejor ejemplo al área. net que para mí es la base de lo que debería ser la radio del club y que tan buen funcionamiento tuvo mientras duró en la cadena.
Mala medida por parte de MAR de meterles en el club para quitarse dos críticos de encima.
Lo mejor que se podría hacer es que la radio del club se limite unicamente a dar información y a permitir que la masa social se exprese en ella en sus diferentes programas.
Y para eso nada mejor que usar a profesionales jóvenes para que tengan la oportunidad de darse a conocer y así el club colabora en la formación de sabia nueva en el mundo de la radio.
Con el sueldo que todos los abonados pagamos actualmente a Ruymán, daría para pagar a más de 10 personas un sueldo decente para que usen la radio como medio de promoción y prácticas.
Sería un buen modo de darle utilidad a una radio oficial y no lo que estamos viendo hoy en día.
Me remito como mejor ejemplo al área. net que para mí es la base de lo que debería ser la radio del club y que tan buen funcionamiento tuvo mientras duró en la cadena.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
riki raka, absolutamente de acuerdo usted. Gente joven, que se acerque y represente a la masa social de U.D. que no vean la emisora del club como un trabajo y al club como un "empleador", sino como una oportunidad para transmitir sentimiento amarillo y unir a la afición y no cabrear al sufridor amarillo, me da vergüenza no poder escuchar la emisora de mi equipo, Mítica Fedora aparte por supuesto.
-
Con los abonos, derechos televisivos, publicidad, traspasos, etc., han conseguido que MAR pase de tener una empresita de seguridad local a un grupo empresarial regional.
Encima nos recuerdan cada día que le debemos la vida deportiva de este club.
Mientras año tras año empequeñecen su historia.
No me molestaría por su progresos empresariales si fueran competentes en la gestión de este equipo.
Estámos al servicio de esta directiva, Sí buana.
Por que ya se han encargado de que no haya alternativas.
Encima nos recuerdan cada día que le debemos la vida deportiva de este club.
Mientras año tras año empequeñecen su historia.
No me molestaría por su progresos empresariales si fueran competentes en la gestión de este equipo.
Estámos al servicio de esta directiva, Sí buana.
Por que ya se han encargado de que no haya alternativas.