Se lo pido por favor presi, reflexione.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

[quote="CAPITAN TRUENOSALUDOS.[/quote]
Pero compañero si el sabado se hace un buen partido y ganamos y los jugadores demuestran que tienen la confianza en Jemez, y salimos un poco mas arriba en la tabla puede suponer el principio para revertir esta situacion.
Ademas compañero que antes de distituir a Jemez yo quiero saber a quien quieren traer ,que aqui suenan nombres que me echo a temblar solamente saber que pueden coger nuestro equipo.[/quote]

Ya, pero lo que yo quiero decir es que en un ambiente como el que estamos pasando, o lo hacemos de maravilla o arde troya.
La paz social ya está rota y por experiencia te digo que hay que hacer el doble de bien las cosas para que esto salga adelante.

Ojalá, sea como tú dices, pero no lo veo.

SALUDOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

oliverudlp escribió:Y pasaran 48 horas y nada!!! xq claro, nosotros tenemos que tener las cuentas super saneadas y al dia!! y claro el presi se aprovexa igual de nuestra ignorancia, por llamarlo asi, de que no tenemos ni idea de cuentas de ese tipo, Pero porque el barca debe tanto? porque el madrid pidio un credito para fichar a ronaldo? porque el villarreal esta en primera? porque fichan a gente buena? xq es el 4º de la liga? xq juega champions? xq tiene su propia ciudad deportiva? porque tienen su propio campo? xq nosotros no?
De que me vale tener 0 beneficios 0 perdidas? porque me traes a perea? xq no fichaste a geijo? o ruben castro? x dinero? ya subiremos y arreglamos cuentas, no? xq fichas a quero? xq fichas a borzani? para llenar el campo? xq un equipo de pueblo nos mete 5? xq los recien ascendidos son siempre mejores que nosotros? xq nos gana la ponfe? xq si somos historicos somos vendedores? xq llevamos ks? no crees que con otras marcas ganaremos en merchandising? xq pindado vive del futbol? xq tenemos a juanito que nadie lo quiere? xq fichabamos a primeras argentinos y ahora a terceras? xq x dinero? y en estos 5 años no has sido capaz de reunir dinero? xq me quitan mi estadio? xq jugamos en uno que nadie quiere? xq fichas a viejas glorias? Xq no te vas sr Ramirez? Te sientes respaldado por los 4 foreros que te reunes a principio de temporada y le das la formula de la cocacola? Cuando te vas Sr Ramirez?

Espero que me puedas responder tu personalmente!! que estas manchando la historia de un equipo que era considerado de los grandes del futbol español!!!!!!

y sabes xq repito mucho el porque?
PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!!!!!!!
El próximo que venga responderá a tu preguntas.

Y si estás hasta los huevos, no te queda nada.

Esto acaba de empezar como quien dice..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En primer lugar, decir que estoy básicamente de acuerdo con Pal`estadio y en general con la gran mayoría de los que escriben o se adhieren a este post. Dicho esto, dado que mi gran pasión es la UD y, equipo al igual que estómago tengo solo uno, he tomado la decisión esta semana de no volver a entrar en el principal, ni escuchar la radio y menos la oficial en lo que la UD se refiere e intentar tener la semana lo mas plácida posible.

Llegado a este punto de clamor popular y viendo que desde el club los que toman decisiones alejan las mismas del sentir mayoritario ( y digo mayoritario con muchísima generosidad), lo que no estoy dispuesto es a que me digan que si voy a ir a pitar al estadio realmente no ayudo, que si protesto como única medida que me están dejando para expresar la voluntad popular estoy tirando piedras sobre el club o cosas de semejante tamaño, no quiero parar a comer en un día de mucho trabajo y que escuchando la radio me cabree al oir comentarios que buscan aleccionarme o cambiar el dial y ver como de mi dolor se hace mas sangre.........., y, por supuesto, mucho menos que lo anterior quiero ver como compañeros a los que tengo la fortuna de conocer personalmente como a SEV se le dice en un post "hombre tu en contra del club" o cosas similares cuando es un fenómeno que habla conmigo casi a diario y que lo está pasando tan mal como cualquier otro y solo le diferencia de algunos que antes de escribir respira tres veces. Cuando el nivel de crispación llega a estos puntos que los tanques empezamos a dirigirlos contra nosotros y por algo en lo que poco podemos hacer iniciamos una guerra civil...., todo esto empieza a perder totalmente el sentido.

Por todo lo anterior y debido a que no me apetece leer roces entre foreros que sin duda se darán, de igual modo que se discutirá cada palabra emitida en rueda de prensa, de la misma manera que seguiremos con incidentes aislados que a veces trascenderán y otras no,................... y debido a que desde el club se ha optado por seguir en una dirección diferente al clamor popular que lo único que consigue es ir subiendo el nivel de desquicie de la mayoría de nosotros ( por lo menos del mío), ha llegado un momento en el que me parece que he dejado de ser razonable por completo en este tema hasta el punto de pensar: <! ojalá ganemos el sábado!, pero es que si ganamos esto se puede prolongar 3 o 4 semanas mas, ¿como vas a querer que tu equipo no gane? ! estás loco!, ¿y si gana y esto empeora las cosas mas y alarga el sufrimiento con un calmante de 3 días? ! será un empate mísero lo mejor que nos de un puntito y el cambio!>. Cuando una persona empieza a tener diálogos interiores con dos personas, una que encarna la razón y otra el corazón y que ambas configuran un yo irreconciliable cuya solución para mayor esquizofrenia solo la pueden tomar otros, a la espera de la publicación del manual del buen aficionado que me resuelva como actuar en cada momento, me tomo la licencia de pedir a todos los foreros:

-LLeven la semana lo mejor que puedan y el sábado actúen como les dicte el corazón "del modo mas razonable" dentro de lo posible.
-Vayan al estadio que lo hacemos por esa camiseta y por ese escudo, no por los que se la ponen
-No se olviden que en este foro hay muchas personas detrás de cada nick y que conforman sin saberlo una parte importante del núcleo duro de este club en su gran mayoría.
-Cada vez que escriban, piensen que un montón de aficionados amarillos heridos están al otro lado de la pantalla leyendo y sufriendo, sean mas que nunca respetuosos entre ustedes.
-Esperemos que el himno y coldplay no nos hurten la posibilidad de manifestarnos.
-Y sobre todo no piensen que nada de lo que hacen o sienten está mal, el aficionado no tiene la culpa de nada y solo se le puede echar en cara el excederse en la exteriorización de los sentimientos pero todos tienen derecho a sentir la necesidad de manifestar sus ideas dentro de lo razonable.
-Si me ven en el foro lo dicho, estaré en Cantera, en Off-Topic,..., etc, pero no en el principal, así que al menos hasta el sábado, salud y suerte (no duden que les echaré de menos)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nosotros a ti también. Un abrazo.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues sí, pal'estadio, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Especialmente con el tema de Hernán, me dejó hecho polvo verlo marcharse de esa manera. Estaba viendo el partido con mi vecino, un hombre ya jubilado que fue futbolista, así que se me ocurrió preguntarle que cuál creía que era el motivo de quitar a Hernán y no a Borzani. Su respuesta fue clara y contundente
-¿No creerás que va a señalar a un fichaje de la dirección deportiva antes que aun canterano?

Lo peor fue que no me pareció nada descabellado. Así que por favor, déjense de mamoneos e historias raras, que jueguen los que tienen que jugar y al menos esperemos no hacer el ridículo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

ayoze escribió:Pues sí, pal'estadio, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras. Especialmente con el tema de Hernán, me dejó hecho polvo verlo marcharse de esa manera. Estaba viendo el partido con mi vecino, un hombre ya jubilado que fue futbolista, así que se me ocurrió preguntarle que cuál creía que era el motivo de quitar a Hernán y no a Borzani. Su respuesta fue clara y contundente
-¿No creerás que va a señalar a un fichaje de la dirección deportiva antes que aun canterano?

Lo peor fue que no me pareció nada descabellado. Así que por favor, déjense de mamoneos e historias raras, que jueguen los que tienen que jugar y al menos esperemos no hacer el ridículo.
Y ahora, Borzani en la lista y Hernán a la grada.

SALUDOS.
Responder