poner a los canteranos del primer equipo en wikipedia

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

poner a los canteranos del primer equipo en wikipedia

Mensaje por lalo_1992 »

Creo que ya va siendo hora de que le hagamos una pagina de wikipedia a los canteranos :Vitolo, Israel ,Tyronne ,Raúl Juanpe ,Jonathan Viera, Vicente y Aythami ademas del nuevo fichaje Mauro Quiroga. Para poder poner sus partidos ,goles asistencias .. y poder informarnos mejor de quienes son esos cracks de las palmas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

no es mala idea :D
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya me he puesto en el tema... Randy lo metí hace un tiempo... lo que pasa es que hay tan poca información de los canteranos que cuesta un poco... De Quiroga lo mismo...

Por cierto si alguien tiene fotos hechas por uno mismo de cualquier jugador, mándenme un privado, así actualizamos los artículos de algunos jugadores que no tienen foto.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

AzoteAmarillo escribió:Ya me he puesto en el tema... Randy lo metí hace un tiempo... lo que pasa es que hay tan poca información de los canteranos que cuesta un poco... De Quiroga lo mismo...

Por cierto si alguien tiene fotos hechas por uno mismo de cualquier jugador, mándenme un privado, así actualizamos los artículos de algunos jugadores que no tienen foto.
aver si entre todos ponemos un poco de informacion y vamos haciendo las paginas, yo he actualizado algunos jugadores ,pero los canteranos cuesta un poco mas por la poca informacion
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

AzoteAmarillo escribió:Ya me he puesto en el tema... Randy lo metí hace un tiempo... lo que pasa es que hay tan poca información de los canteranos que cuesta un poco... De Quiroga lo mismo...

Por cierto si alguien tiene fotos hechas por uno mismo de cualquier jugador, mándenme un privado, así actualizamos los artículos de algunos jugadores que no tienen foto.
en google en imagenes pones, mauro quiroga y sale muchas fotos de nuestro 9, algunas en su presentacion como jugador de nuestro equipo.

y tambien algunas de jonathan viera o vitolo, barbosa, etc
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

CaNaRioN_aToPe escribió:
AzoteAmarillo escribió:Ya me he puesto en el tema... Randy lo metí hace un tiempo... lo que pasa es que hay tan poca información de los canteranos que cuesta un poco... De Quiroga lo mismo...

Por cierto si alguien tiene fotos hechas por uno mismo de cualquier jugador, mándenme un privado, así actualizamos los artículos de algunos jugadores que no tienen foto.
en google en imagenes pones, mauro quiroga y sale muchas fotos de nuestro 9, algunas en su presentacion como jugador de nuestro equipo.

y tambien algunas de jonathan viera o vitolo, barbosa, etc
Tienen que ser fotos libres, no valen las que tengan copyright ;)
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Ya se han puesto las paginas de Vitolo y de Juanpe ,ahora solo nos quedan por poner en wikipedia a Israel ,Tyronne ,Raúl,Jonathan Viera, Vicente y Aythami ,espero que colaboremos todos para que sea mas facil y mas rapido ,saludos!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

yiTaN! escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
AzoteAmarillo escribió:Ya me he puesto en el tema... Randy lo metí hace un tiempo... lo que pasa es que hay tan poca información de los canteranos que cuesta un poco... De Quiroga lo mismo...

Por cierto si alguien tiene fotos hechas por uno mismo de cualquier jugador, mándenme un privado, así actualizamos los artículos de algunos jugadores que no tienen foto.
en google en imagenes pones, mauro quiroga y sale muchas fotos de nuestro 9, algunas en su presentacion como jugador de nuestro equipo.

y tambien algunas de jonathan viera o vitolo, barbosa, etc
Tienen que ser fotos libres, no valen las que tengan copyright ;)
Exaaaaaactamente, creo yo que buscar en google saben hasta los niños de 4 años ya... :lol: :wink:
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

para hacer el de mauro quiroga me faltan datos porque en todos lados dice que ha metido 28 goles en 54 partidos en la ultima temporada,y no creo que en el TORNEO ARGENTINO A se juegen tantos partidos,tambien esta en wikipedia que marco 15 goles en el de torneo de finalizacion
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

lalo_1992 escribió:para hacer el de mauro quiroga me faltan datos porque en todos lados dice que ha metido 28 goles en 54 partidos en la ultima temporada,y no creo que en el TORNEO ARGENTINO A se juegen tantos partidos,tambien esta en wikipedia que marco 15 goles en el de torneo de finalizacion
La wikipedia es una enciclopedia en construccion permanente, no hace falta que pongas todos los datos de golpe. Pones lo basico, que sea verdad claro y comprobable con las referencias que haya en paginas contrastadas, como las webs de los clubs, futbolme, bdfutbol, fichajes.com, etc y si el jugador triunfa ya apareceran todos los demas datos...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

aver si poco a poco voi reuniendo la informacion,no me gusta dejar las cosas a medias
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

ya se han hecho a falta de foto las paginas de Vitolo ,Tyronne ,Raúl Juanpe ,Jonathan Viera y Aythami

solo quedan por hacer las de mauro quiroga,vicente y israel
Bob Marley
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 18, 2011 12:58 pm

Mensaje por Bob Marley »

lalo_1992 escribió:para hacer el de mauro quiroga me faltan datos porque en todos lados dice que ha metido 28 goles en 54 partidos en la ultima temporada,y no creo que en el TORNEO ARGENTINO A se juegen tantos partidos,tambien esta en wikipedia que marco 15 goles en el de torneo de finalizacion
En el Torneo Argentino A se juegan 38 partidos, pero puede ser que alla metido 28 goles en 54 partidos, desde que se fue.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Bob Marley escribió:
lalo_1992 escribió:para hacer el de mauro quiroga me faltan datos porque en todos lados dice que ha metido 28 goles en 54 partidos en la ultima temporada,y no creo que en el TORNEO ARGENTINO A se juegen tantos partidos,tambien esta en wikipedia que marco 15 goles en el de torneo de finalizacion
En el Torneo Argentino A se juegan 38 partidos, pero puede ser que alla metido 28 goles en 54 partidos, desde que se fue.
supongo que sera en 2 temporadas
Responder