Sergio Suárez pide perdón a la afición tras su gol (EDIT)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, señor, me quito el sombrero. Así, sí, Sergio. :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

osky escribió:Imagen

Creo que esta mas que claro que esta arrepentido,sus ojos lo dicen todo y le debemos perdonar fue un pronto que tuvo en caliente

ANIMO SERGIO !!!
No se si esta permitido Quotear para que la gente lo pueda ver mas facil en esta nueva pagina , si no borrenme este mensaje, pero quiero que todo el mundo vea esta imagen :wink:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Buen gesto Sergio, pero deportivamente no aportas mucho.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Hoy me gustó mucho Sergio, fue de menos a más, así se hace chico! por mi parte estas perdonado
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sergio hoy le estaba dando consistencia al centro del campo e incorporándose al ataque con mucho criterio. Cambio equivocado de Jémez al sacar a Sergio que estaba aportando bastante más que Guerrero. Ese, debía haber sido el que tenía que haber sido sustituido para entrar a Pignol, porque salvo el gol, su aportación de hoy fue bastante escasita con muchos fallos en balones perdidos en el centro del campo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gran gesto el de Sergio, sí señor. Y además ayudó con su gol. Enhorabuena por su partido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Su mejor partido en la última temporada y media que ha disputado, incluso jugando de lateral. Es el camino a seguir, aun así hay que estar encima de él para que haga las cosas bien, quizás el hecho de que jugó de mediapunta (su puesto natural) con viera y quero en las bandas le ayudó muchísimo. Nunca ha sido de mi agrado pero calidad le sobra para poder llegar a ser un jugador clave en el equipo, depende de él.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

ahi es donde tienes que hablar Sergio,y si lo haces como tu sabes te tendremos que pedir perdon nosotros
ojala este gol te de confianza
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

buen gesto pero nada de aportacion al equipo con todas las oportunidades que le han dado, su gol viene dado poque estaba de lateral y se quedo colgado ene le ataque, pociendo en peligro su posicion defensiva y pesco ese gol en el fallo del defensa. buen gol mala acuacion en general.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Recuperar al "mejor Sergio" sería primordial para el equipo. Puede aportar mucho como ya lo ha hecho y espero que el gol de hoy le sirva para recuperar la confianza, porque compromiso con la camiseta y el escudo es cuestión sólo de ponerse en ello.

Bonito gesto tras el gol (en el estadio no pude apreciarlo mientras celebraba el gol :) ) que iguala al gesto de Dionki en reconocer también su parte.

pd: Enhorabuena a dionki también por esa "pasión amarilla".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Su mejor partido en muuuchos meses.

Así SÍ.

Si el equipo juega siempre como hoy no habrá problemas.

Pero no todos los equipos juegan como el Villarreal B dejando esos espacios, espero que no sea un espejismo malvado.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Partidazo del chiquillo... llevaba muchos meses muy gris y ayer me gustó bastante. Ese gesto te honra Sergio :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una pena que por un día que le están saliendo las cosas tenga que ser sacrificado para reordenar el equipo :( .
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Muy bien por Sergio, reconoció su error con la afición, un gesto que le honra. Además volvió a jugar como él sabe, esperemos que continue con las pilas puestas que se necesita la aportación de todos
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

para mi sergio no es un jugador que ayude mucho, pero no porque no sea bueno tecnicamente si no porque no tiene esa habre que debe tener un futbolista, esa garra, y para mi tanto el como el hermano cuando estaban en el filial pensaba que ivan a ser grandes cosas en las palmas, pero no a sido asi, lo que esta claro es que el partido que hizo ayer fue de 10, nunca lo habia visto jugar asi, y sacrificandose como el que mas, un 10 para mi me sorprendio gratamente, espero que sea un punto de inflexion en su carrera
Responder