Barbosa apoya al entrenador y se deja meter 3 goles un crack

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Tanto como dejárselos meter... no. Pero vaya mierda de defensa en general incluyendo el portero. Porque si hablamos de Barbosa a ver que decimos de David García, vaya temporada de mierda que lleva... y lo peor es que no tenemos alternativas para la defensa, es lo que tenemos y realmente es una pena porque arriba no andamos mal, pero yo creo que los de arriba ven lo que hacen atrás y se desmoralizan...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

barbosa como estamos en carnavales se disfrazo de steve wonder o de serafin...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Todo es cuestión de fe,.... de creerlo o no creerlo, sólo Barbosa sabe si se ha dejado meter los goles o no, yo sólo digo que no me creo que se puedan cometer tantos fallos, tan graves, en tan poco tiempo y en un portero de su categoría.

Yo no tengo tanta fe en el género humano ni me considero tan cándido como otros que por lo visto están dispuestos a tragarse todas las excusas que pongan, yo sólo doy mi opinión y explico mis motivos para pensar así.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No entro en premeditaciones, no las creo, pero lo que está claro es que hoy, Barbosa falló en todo. Fue lastimoso, tanto en balones aéreos, colocación y no atrapaba un miserable balón y además sabiendo que no estaba fino no tuvo la picardía de tratar de repelir los disparos echándolos a un costado, dejándolos muertos para ser fusilado.

Visto lo visto, pondría a Raúl y que salga el sol por donde sea, porque ni Barbosa ni Pindado están para actuar.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me ha llegado un rumor de que jugó Pindado, pero estaba disfrazado de Barbosa para irse luego al mogollón.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Por lo menos sale y dice que los 5 goles son culpa suya.

Otros echarian la culpa al linier, al que hace las lineas en el campo y al de la cantina
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tanto ocmo los 5 goles culpa de barbosa...... en el 1º que hacen dos tios solos delante de barbosa???? e el segundo el fallo es dela defensa al completo por estar cazando mariposas, en tercero si es culpa suya 100%, el cuarto que hace un tipo solo en la frontal del area y rematando??, y el quinto no tiene culpa estaba vendido.

por eso te digo barbosa que calladito se esta mejor y demostrando las cosas en el terreno de juego.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Quitando el tema de Barbosa, me duele más escuchar en UD Radio como culpan muchísimo a Barbosa en estos fallos mientras que con Pindado no se escuchaba ninguna queja.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Barbosa ha demostrado el portero que es todo el año, nos ha salvado de muchos, hoy ha tenido un mal día y lo ha reconocido, chapeau... pero cuando lo hacemos bien (ibamos 1-2 en un campo que nadie había marcado 2 goles) falla uno que hasta ahora no había fallado, esto no hay quien lo entienda... 7 minutos después de la expulsión y nuestro gol, 3 goles en contra, contra 10 :shock:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

riki raka escribió:Me ha llegado un rumor de que jugó Pindado, pero estaba disfrazado de Barbosa para irse luego al mogollón.
sabes si se presenta al concurso de murgas? tal como cantó hoy. Además ya tiene un buen coro.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno eso de que se los haya dejado meter... los que alguna vez en la vida hemos jugado a puerta sabemos que si el balon te bota delante puede pasar cualquier cosa. Que debio despejar a un lado, parece obvio, pero tampoco es que haya dejado pasar los balones.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

en el 1º gol la roza un jugador ,y en el 2º rematan solo fuera del area ,y luego nadie esta para el despeje ,lo que hay que ver ,con la cantidad de veces que nos ha salvado este tio con paradones en uno contra uno y para un dia que falla ,todos a criticarle....
takiroud

Mensaje por takiroud »

En el primer gol debió salir a comerse la pelota, en el segundo no cubrió su palo, en el tercero deja el balón muerto en el área pequeña, en el cuarto lo mismo y el quinto ya daba igual.

Hoy fue el gran culpable, pero bueno, un mal partido lo tiene cualquiera.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

takiroud escribió:En el primer gol debió salir a comerse la pelota, en el segundo no cubrió su palo, en el tercero deja el balón muerto en el área pequeña, en el cuarto lo mismo y el quinto ya daba igual.

Hoy fue el gran culpable, pero bueno, un mal partido lo tiene cualquiera.
antes que el portero esta la defensa ,tambien podemos echarle la culpa a la defensa no?..
1º gol :falta tonta ,y 2 jugadores del granada delante del portero que lo engañan y no ve la pelota
2ºgol: ese balon era de david garcia ,pero el delantero le gana la posicion y tapa a barbosa en el tiro
3º gol:otra falta innecesaria ,un jugador nuestro toca el balon ,lo justo para equivocar al portero ,y en el rechace la defensa esta lenta
4ºgol: centro desde un corner a un jugador solo fuera del area ,que remata a placer y en el despeje del portero ,otra ves un jugador del granada para meterla
5º gol:mano a mano

con todo esto, no digo que barbosa no tuvo la culpa ,pero que la defensa no ayudo nada ,y para un dia malo que tiene ,tampoco lo vamos a matar ,sino fuera por el ,encajariamos mas goles de los que encajamos en cada partido ,y casi siempre es el unico que se salva de todo el equipo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy fue el gran culpable. Pero la pájara del equipo después del 1-2 es imperdonable. Digna de análisis psicológico.
Responder