Posibles cambios con JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

brisan escribió:Lo que yo espero es que se haya reciclado estos años, porque no olvidemos que el curriculum de este tipo es de segunda B y tercera.
Por otra parte, esperemos que tome decisiones pensando en el bien de la UD y no en ayudar a sus amigos y chanchullos o en pensar en sí mismo (dos de las cosas que forzaron su salida la anterior vez).
El currúculum de Jémez no era mejor.
Toda la suerte del mundo para JMR.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Con tiempo, con trabajo, muchos se sorprenderán de como defienden Aythami, Ruyman y Juanpe.Espero acontecimientos y de los buenos...
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

brisan escribió:Lo que yo espero es que se haya reciclado estos años, porque no olvidemos que el curriculum de este tipo es de segunda B y tercera.
Por otra parte, esperemos que tome decisiones pensando en el bien de la UD y no en ayudar a sus amigos y chanchullos o en pensar en sí mismo (dos de las cosas que forzaron su salida la anterior vez).
Con que se recicle igual que hace tres temporadas, nos vale de sobra para la dinámica que llevamos. No es poco su curriculum habiendo salvado de bajar, a un equipo que estaba último de la clasificación de 2ª división y dejarlo a mitad de la tabla. Y eso no es curriculum ni de 2ªB ni de 3ª.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

brisan escribió:Lo que yo espero es que se haya reciclado estos años, porque no olvidemos que el curriculum de este tipo es de segunda B y tercera.
Por otra parte, esperemos que tome decisiones pensando en el bien de la UD y no en ayudar a sus amigos y chanchullos o en pensar en sí mismo (dos de las cosas que forzaron su salida la anterior vez).
Un respetito...el curriculum de este tipo es de segunda b y tercera?.Pues, te olvidas de la 2007-2008 con la gran reacción que todos conocemos.Y no cuento la 2002-2003 en donde fue echado como agua sucia para que el experimentado Vidal(curriculum en primera y segunda) nos pusiera con más de pie y medio en segunda b.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Perdón, 2003-2004, en dónde fue cesado por el experto Vidal.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

brisan escribió:Lo que yo espero es que se haya reciclado estos años, porque no olvidemos que el curriculum de este tipo es de segunda B y tercera.
Por otra parte, esperemos que tome decisiones pensando en el bien de la UD y no en ayudar a sus amigos y chanchullos o en pensar en sí mismo (dos de las cosas que forzaron su salida la anterior vez).
Je, je, brisan, parece que no te gusta JMR. ¿Curriculum de 2ªb y Tercera?. No mientas tan descaradamente y córtate un poco hombre.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Es que brisan tiene razón. Aparte de la UD, ¿a quién ha entrenado JMR? ¿Villa de Sta Brígida, Vecindario..?

Pero eso no quiere decir que cuando cogió el equipo por Juanito hizo un auténtico milagro. Pero yo sigo diciendo que salve el equipo y que luego él mismo de un paso al costado, porque ser un buen revulsivo psicológico para el equipo no quiere decir que necesariamente sea buen entrenador. Y lo digo porque he entrenado con él y lo he visto entrenar.
Avatar de Usuario
Isla San Borondon
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 30, 2010 1:23 pm

Mensaje por Isla San Borondon »

elie escribió:yo creo que no hará muchos cambios, la duda que me queda es si jugará con la defensa adelantada buscando goles o atrasada para no cometer errores del pasado.
Dadas las circunstancias, los puntos que tenemos, los que faltan por jugarse y la posición en la tabla, la verdad es que tiene un problema bastante jodido por resolver.
Posiblemente tenga que compartir las dos opciones que tu planteas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Como si ganamos con el 11 que sacó Jémez en Granada, la cuestión ahora es sacar los puntos de 3 en 3.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Imagen
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Yo apuesto por la incorporación de Jorge a la titularidad
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

javi_teror_16 escribió:Como si ganamos con el 11 que sacó Jémez en Granada, la cuestión ahora es sacar los puntos de 3 en 3.
Me sumo a lo dicho
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Si nos salvo una vez, en la que si que estábamos muy pero que muy jodidos, y el equipo reaccionó de esa manera que todos recordamos. Ahora hay mimbres para volver a realizar la asaña.

Suerte Juan Manuel y arriba d´ellos!!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo creo que hará leves cambios en el once... lo importante es el cambio de mentalidad que le pueda proporcionar a los jugadores.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

El primer cambio será prohibir los manteos.
Responder