· Post de los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Retomamos pues:
  • ImagenImagen
    Córdoba 16:00 Numancia

    ImagenImagen
    Recreativo 16:00 Girona
Mañana un día clave, en caso de victoria del Recre y derrota de la UD, nos quedamos a 4 de la salvación :? . En caso de victoria y derrota del Numancia, metemos a los sorianos en la lucha
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Mañana en Sevilla sólo vale ganar. Que los de abajo ya han espabilado. Hasta el Tenerife ha espabilado.

Chacho, ¿tan difícil es ganar?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

El otro día vi un ratillo el partido del Betis con la Ponfe y "joder" le robaron un penalty clamoroso y gol super legal al betis. Un atraco como hacía tiempo que no lo veía. Hasta en eso, los arbitrajes nos salpica.

Yo mañana metería la guagua atrás, con 6 defensas sin perder la posición como le gusta a JMR.

--------------------BARBOSA-------------------
DAVID GARCÍA---LEQUI----PIGNOL----RUYMAN
-------------BORZANI----JOSICO----------------
-----------------DAVID GONZALEZ-----------------
QUERO--------------VIERA-----------------ARMICHE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla, eso me pregunto yo. Es que ya ni factor sorpresa tenemos, porque si nos adelantamos vamos a estar cagados esperando que nos remonten. Me da a mí que tenemos una mentalidad muy débil.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Amarilla, eso me pregunto yo. Es que ya ni factor sorpresa tenemos, porque si nos adelantamos vamos a estar cagados esperando que nos remonten. Me da a mí que tenemos una mentalidad muy débil.
Mañana vamos a ganar. Es que no puedo pensar en otra cosa.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Amarilla escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:-Jemez dejo este barco a flote cuando se fue, y la responsabilidad de este barco ahora la tiene por completo J.M.R. (que incluso tiene hasta 3 fichajes de invierno que no tuvo en muchos partidos Jemez, y a lo mejor mas suerte con los lesionados), estamos en sus manos, lo que tenga que acontecer a partir de ahora para bien o para mal sera achacable a J.M.R.; todo lo demas que se diga fuera de esta logica, no es cierta : que para algo son profesionales.
Jémez dejó el barco tocado. De JMR depende que no se hunda.

Jémez contó con Cejudo. JMR no cuenta con él. Apunta esa.

Jémez contó con Vitolo. JMR no puede contar con él. Apunta esa.

Jémez contó con Guayre. De momento JMR no puede contar con él. Sigue apuntando...

Si nos vamos a poner a hablar de lo que heredó Jémez y lo que heredó JMR tus argumentos se escurren capitán.

Si Las Palmas no desciende será a pesar de Jémez y la penosa racha en la que nos dejó.

P.D. Espero que si nos salvamos abras un post diciendo que es mérito solamente de JMR, según tu regla de tres inversamente proporcional.
¿El barco tocado ? ¿en que sentido?: si lo estuviera que lo arregle J.M.R. que para eso se le contrato.
Olvidate a partir de ahora de rachas de Jemesz, J.M.R. ha cogido el equipo fuera del descenso y ahi lo tiene que llevar de nuevo como minimo, donde lo cogio.Que para eso se le contrató.
Si nos salvamos ten por seguro que dire que fue por J.M.R. y a grito pelao, me alegraria mucho. Pero si descendemos con él no espero menos de ti , y espero que estes a la altura y digas igualmente que fue por culpa de J.M.R. (espero que no tengas un doble rasero para juzgar las cosas).
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Venga, y ahora mañana a por el Betis, coño: vamos tenemos que ganar, que este equipo esta en horas bajas, hay que ganarle como sea, pero eso si por lo menos dando otra imagen que la ofrecida el miercoles.
Le podemos ganar a este equipo que incluso empato con el colista. Es nuestra oportunidad de empezar a despegar.
Tenemos que salir a por todas, en ese partido.

-Señores Arriba deellos, Vamos Ud.Las Palmaas, si podemos remontar el vuelo, Vamos "JuanManué" te estaremos apoyando desde Gran Canaria, vaaaaaaamoooosssss!!!
Última edición por CAPITAN TRUENO el Sab Mar 05, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al barco de Jemez le entraba el agua hasta por la chimenea,mas que barco lo deja hecho una chalana,a ver si ahora en vez del Capitan Trueno,vas a ser el Capitan Pescanova.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mañana saldríamos del descenso ganando al Betis y perdiendo el Recre, esperando que el lunes pierda o empate como mucho el Tfe.
De todas maneras las dos victorias consecutivas del Nástic y Salamanca nos han complicado bastante. Ya no podemos dormirnos, sólo queda reacionar.

CAPITÁN TRUENO me sumo a los que han replicado tus argumentos. El equipo iba proa al marisco con Jémez, solamente el empecinamiento del presidente permitió que el cordobés pudiera prolongar una racha de doce partidos sin ganar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya está, esto se está convirtiendo en una cansinada :oops: ... Sigamos con el tema del post.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

soto y fernandez escribió:Al barco de Jemez le entraba el agua hasta por la chimenea,mas que barco lo deja hecho una chalana,a ver si ahora en vez del Capitan Trueno,vas a ser el Capitan Pescanova.
Pues que lo arregle el nuevo Capitan J.M:R. que para eso le pagan y lo contrataron.
Y tu si en lugar de Soto y Fernandez vas a ser Sota, Caballo y Rey para jugar a las cartas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

CAPITAN TRUENO escribió:
soto y fernandez escribió:Al barco de Jemez le entraba el agua hasta por la chimenea,mas que barco lo deja hecho una chalana,a ver si ahora en vez del Capitan Trueno,vas a ser el Capitan Pescanova.
Pues que lo arregle el nuevo Capitan J.M:R. que para eso le pagan y lo contrataron.
Y tu si en lugar de Soto y Fernandez vas a ser Sota, Caballo y Rey para jugar a las cartas :lol: :lol:
Buenas Noches , y Arrriba Dellos!!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:
Amarilla escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:-Jemez dejo este barco a flote cuando se fue, y la responsabilidad de este barco ahora la tiene por completo J.M.R. (que incluso tiene hasta 3 fichajes de invierno que no tuvo en muchos partidos Jemez, y a lo mejor mas suerte con los lesionados), estamos en sus manos, lo que tenga que acontecer a partir de ahora para bien o para mal sera achacable a J.M.R.; todo lo demas que se diga fuera de esta logica, no es cierta : que para algo son profesionales.
Jémez dejó el barco tocado. De JMR depende que no se hunda.

Jémez contó con Cejudo. JMR no cuenta con él. Apunta esa.

Jémez contó con Vitolo. JMR no puede contar con él. Apunta esa.

Jémez contó con Guayre. De momento JMR no puede contar con él. Sigue apuntando...

Si nos vamos a poner a hablar de lo que heredó Jémez y lo que heredó JMR tus argumentos se escurren capitán.

Si Las Palmas no desciende será a pesar de Jémez y la penosa racha en la que nos dejó.

P.D. Espero que si nos salvamos abras un post diciendo que es mérito solamente de JMR, según tu regla de tres inversamente proporcional.
¿El barco tocado ? ¿en que sentido?: si lo estuviera que lo arregle J.M.R. que para eso se le contrato.
Olvidate a partir de ahora de rachas de Jemesz, J.M.R. ha cogido el equipo fuera del descenso y ahi lo tiene que llevar de nuevo como minimo, donde lo cogio.Que para eso se le contrató.
Si nos salvamos ten por seguro que dire que fue por J.M.R. y a grito pelao, me alegraria mucho. Pero si descendemos con él no espero menos de ti , y espero que estes a la altura y digas igualmente que fue por culpa de J.M.R. (espero que no tengas un doble rasero para juzgar las cosas).
Si descendemos diré que JMR no pudo salvar la situación en la que nos dejó Paco. No es que tenga doble rasero. Es mi realidad. Muy distinta de la tuya. La liga no se juega sólo en las jornadas que juega JMR. También cuentan las demás, las de Jémez, para bien o para mal. Tú hablas de que dejó un equipo a un punto del descenso. Yo hablo de que dejó a un equipo con 12 partidos seguidos sin ganar y siendo el más goleado de su historia, con la peor racha negativa de su historia. A ver quién me dice a mí que mi realidad no es tan válida como la tuya, capitán.
Si descendemos será culpa de ambos entrenadores. A un porcentaje diferente en función de muchas variables.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Amarilla escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Amarilla escribió: Jémez dejó el barco tocado. De JMR depende que no se hunda.

Jémez contó con Cejudo. JMR no cuenta con él. Apunta esa.

Jémez contó con Vitolo. JMR no puede contar con él. Apunta esa.

Jémez contó con Guayre. De momento JMR no puede contar con él. Sigue apuntando...

Si nos vamos a poner a hablar de lo que heredó Jémez y lo que heredó JMR tus argumentos se escurren capitán.

Si Las Palmas no desciende será a pesar de Jémez y la penosa racha en la que nos dejó.

P.D. Espero que si nos salvamos abras un post diciendo que es mérito solamente de JMR, según tu regla de tres inversamente proporcional.
¿El barco tocado ? ¿en que sentido?: si lo estuviera que lo arregle J.M.R. que para eso se le contrato.
Olvidate a partir de ahora de rachas de Jemesz, J.M.R. ha cogido el equipo fuera del descenso y ahi lo tiene que llevar de nuevo como minimo, donde lo cogio.Que para eso se le contrató.
Si nos salvamos ten por seguro que dire que fue por J.M.R. y a grito pelao, me alegraria mucho. Pero si descendemos con él no espero menos de ti , y espero que estes a la altura y digas igualmente que fue por culpa de J.M.R. (espero que no tengas un doble rasero para juzgar las cosas).
Si descendemos diré que JMR no pudo salvar la situación en la que nos dejó Paco. No es que tenga doble rasero. Es mi realidad. Muy distinta de la tuya. La liga no se juega sólo en las jornadas que juega JMR. También cuentan las demás, las de Jémez, para bien o para mal. Tú hablas de que dejó un equipo a un punto del descenso. Yo hablo de que dejó a un equipo con 12 partidos seguidos sin ganar y siendo el más goleado de su historia, con la peor racha negativa de su historia. A ver quién me dice a mí que mi realidad no es tan válida como la tuya, capitán.
Si descendemos será culpa de ambos entrenadores. A un porcentaje diferente en función de muchas variables.
La situacion que nos dejo Jemez fue salvados cumpliendo el objetivo esta temporada.
Me sorprende mucho con la Hipocresia con que hablan algunos aqui que ni ellos mismos se dan de cuenta de lo que estan diciendo(La otra realidad) en fin....
Buenas noches.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

CAPITAN TRUENO...Cuando empezó la jornada entre semana ya Las Palmas estaba en descenso,cierto que empatamos y no salimos.Pero si estabamos en dicha situación antes de jugar es porque llevabamos 12 partidos sin ganar con el señor Jémez.Lo apoyé hasta el último día.Pero me parece de cachondeo que le eches la culpa a JMR de estar en descenso.Después de 12 partidos sin ganar,que te hace pensar que a la decimotercera hubiesemos ganado? No contemos milongas hombre...después de 12 partidos sin ganar,según tú con jemez hubiesemos salido del descenso ganando al recre? de verdad es de chiste,te pasas en tu apoyo jemez y no apoyas a JMR que ahora es nuestro entrenador...ARRIBA D´ELLOS!!!
Responder