ESTO NO LO SALVA NADIE, A 2ªB! [editado]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Lo que sí es seguro es que si no tienes fe en que puedes conseguir algo jamás lo conseguirás. Si crees que es posible puede que lo consigas o no pero si no ni de coña.

La situación es muy complicada, pero lo que sí es intolerable es la resignarse y aceptar algo que todavía no ha ocurrido. Si descendemos al menos que sea dándolo todo y más.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y Lo peor es que si ganamos, cualquiera que sean los resultados, seguiremos en descenso.

La caída más meteórica que recuerdo.

Muy muy sospechoso todo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Lo peor de todo es que ya no dependemos de nosotros. Si depender de nosotros ya es malo, dado lo madres que somos, estar a dos partidos de la salvación dependiendo de los demás, que están espabilando casi todos, es aun peor.

En fin, tiene pinta de segunda B. Sí, tiene pinta.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:Lo peor de todo es que ya no dependemos de nosotros. Si depender de nosotros ya es malo, dado lo madres que somos, estar a dos partidos de la salvación dependiendo de los demás, que están espabilando casi todos, es aun peor.

En fin, tiene pinta de segunda B. Sí, tiene pinta.
El partido en casa con el Salamanca será una final, así como los de Albacete y Ponferradina.

Si perdemos esos, tenemos más papeletas todavía para culminar el proyecto deportivo de MAR y Cía, que no es otro que el descenso.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Tenemos que hacer que el EGC sea un fortín!!.......de lo contrario lo tendremos muy mal!! :cry: :cry:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Muy mala imgen del equipo, no tiene alma y se ve coreteando por el cesped sin ton ni son , no me gusto la colocacion de los jugadores , ni en defensa y en el ataque , esperemos que esto se enderece porque lo veo muy mal.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Ojala que me equivoque, pero yo veo a este equipo INCAPAZ de sacar esto adelante. Sabemos tener la pelota, pero desde que no la tenemos somos con diferencia el peor equipo de la categoría y en 2A eso es fundamental.

En fin, la verdad es que lo tengo asumido desde hace ya 3 ó 4 jornadas que vamos a descender, y vuelvo a decirlo, ojalá que me equivoque.

Saludos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Mejor asumir que estamos en segunda b ya porque es lo que hay.


Esperemos por lo menos que haya un majo y limpio la proxima temporada y se acabe la pantomima esta.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Los jugadores son unos sinvergüenzas y unos gansos,que asco por dios y la virgen como hemos cambiado y en tan poco tiempo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

El equipo con el peor balance defensivo del fútbol profesional del Viejo Continente claramente va a bajar a Segunda B. Lo de hoy lo confirma. Dan auténtica pena, grima, lástima. Cero contundencia, cero concentración, cero criterio .... y por dios, y que no se me olvide: ¿cómo cojones va a encarar a un tío a dos centrales pegados el uno de el otro y marcharse ENTRANDO ENTRE LOS DOS solo forzando la roja?

Y como quiera que todos hemos visto a todos esos mismos defensas hacer buenos partidos ... sólo se me ocurre una cosa: LO HACEN QUERIENDO.

Vayan preparando entradas para el Alfonso Silva y el Municipal de Vecindario, nos van a hacer falta ....
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo veo a este equipo que no reacciona y que tampoco reaccionará en un corto periodo de tiempo. Esto es un fracaso y ya veremos si la temporada que viene subiremos a 2ª. Nos convertiremos en un Cádiz, Murcia, Oviedo.... equipos entre Segunda y Segunda B.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Estos años nos hemos salvado de descender porque el último partido nos hacía falta un puntillo y siempre lo hemos conseguido de una manera, llamémosla, sospechosa. Este año, con esta plantilla, Dios sabe que soy el primero que quiere equivocarse, nos va a hacer falta algo más que ese puntillo in extremis.
Todos los años han habido varios equipos peores que la UD, por eso nos hemos salvado, pero hoy por hoy el equipo más débil es la UD. Si no estamos últimos a estas alturas con 15 puntos de lejanía de la salvación es simplemente por el buen inicio que tuvimos.
Ojala el culpable fuera Jémez o JMR, pero me temo que los culpables están sobre el césped y en los despachos, poco podemos hacer.
Última edición por YardieUD el Dom Mar 06, 2011 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

...........Y saben Vd. que es lo peor de todo esto?: Que definitivamente esta aficion ha perdido los papeles y el Norte de todo esto.
-Buenas Noches.
Avatar de Usuario
lava amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:20 pm
Ubicación: Cuevas del Rey

Mensaje por lava amarilla »

CAPITAN TRUENO escribió:...........Y saben Vd. que es lo peor de todo esto?: Que definitivamente esta aficion ha perdido los papeles y el Norte de todo esto.
-Buenas Noches.
¿Solo la afición?
Buenas noches. :oops:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10730
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya han visto la portada del Canarias7?? Duele mucho ver esa desunión entre equipo, afición, prensa.... pero es la cruda realidad. Este equipo me recuerda algo al de la temporada 2003/04, equipo sin alma y sin reacción, con cambios de entrenadores que de poco sirvieron :cry:

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=204144&p=2
Responder