Aspectos positivos de bajar a 2 B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Aspectos positivos de bajar a 2 B

Mensaje por mauro silva »

Voy a analizar un posible descenso y sus consecuencias "positivas", (que las tiene).

1. El equipo no desaparecerá, la ley concursal tiene prevista una bajada a segunda b y cuánto tendríamos que pagar de la deuda y de sueldos a los jugadores. Quizás esto haga entrar a otra gente en el equipo y salga MAR. Los de siempre seguiremos yendo al estadio. Que no nos cuenten milongas con la desaparición. Ya estuvimos en segunda b con la concursal.

2.Menos presión para el equipo y aficionados. Ganaremos muchos partidos y sufriremos menos, algo que nos vendrá bien para la autoestima. Ahora , aficionados y jugadores parecemos muertos vivientes. Ganando muchos partidos en segunda b nos volveremos a creer lo grandes que somos. Tenemos la autoestima por los suelos y reconozcan la mayoría, les da vergüenza que nos televisen los partidos. Eso es así para muchos, y para mí no iba a ser menos.

3. Jugadores jóvenes y proyecto de cantera se fogean donde debieran, en segunda b. Así los jugadores de 19, 20, 21 años cogerán experiencia competitiva real, no la tercera canaria. Dinámica de desplazamientos a Península y demás. El tiempo que estemos en segunda b se puede coger experiencia y formar un bloque que juegue siempre y de la misma manera. Crear un verdadero proyecto de cantera. Ahora no tendrán la excusa de que están muy verdes. Para la segunda b van sobraos. Y si no valen fuera y no perder más el tiempo.

4. Aprovechar la segunda b para fichar a los mejores jugadores de esta categoría enfrentándonos in situ a ellos y que los jóvenes aprendan a meter la pierna y marrullería. Política de cesiones de nuestros canteranos más verdes a otros equipos canarios

5. Abonos más baratos...


Sé que son malos momentos y que me lloverán críticas pero...no sé, igual hay gente que piensa como yo, prefiero bajar a segunda b ahora que arrastrarme otros cinco años en segunda y acabar en el mismo sitio porque no crecemos nada. Prefiero acabar con el sufrimiento y el miedo de bajar y la desaparición y el hombre del saco... Ver todos que no pasará nada y construir nuevos cimientos porque esto es una huída hacia delante y un mantenerse en el alambre. Mejor volver a empezar que continuar de esta forma. A mí no me da miedo bajar. De hecho lo prefiero a seguir como estamos. Esto es mantener a un moribundo y eso quema a los familiares.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Aspectos positivos de bajar a 2ªB?... Lo siento pero yo no veo NINGUNO
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El post más absurdo que he leído.

¡¡¡Por favorrrrrrr!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No puedo creer lo que leen mis ojos ¡¡¡¡¡

Aspectos positivos de bajar a???... He visto el título y he dejado de leer el resto. Alomejor algunos quieren llamar a esto positivismo.

No me considero ni mejor ni peor aficionado que nadie. Pero creo que me superaría otra nueva afrenta de ver arrastrarse este escudo y estos colores por esos campos desconocidos de España.

No me considero mal aficionado para saber que no me llenaría ni ganar 8-0 al Montañeros, Coruxo... La UD Las Palmas como entidad con toda su historia y masa social no puede irse de nuevo hacia los abismos. La octava ciudad del país jugando nuevamente en campos de barrio y pueblos con menos de 10.000 habitantes. La Historia de este club nuevamente mancillada.
No, lo siento, pero conmigo que no cuenten. Así que vamos a hacer los deberes, porque toda la Historia de este club, el empeño de los que lo vieron nacer, no merece una nueva caida a los infiernos.
Última edición por AnSiTe el Dom Mar 06, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

las palmas-granadilla
club de petanca cacereño- las palmas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Y NO ESCRIBO MAS PARA EVITAR BANEO POR LO QUE IBA A PONER
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

No sabía que ya estábamos en Segunda B.La verdad es que cada vez que hay un contratiempo deportivo todo se va en catastrofismo, pedir dimisiones y autoflagelarse sin aportar ni una sóla idea novedosa.Y así llevamos los últimos 25 años, y los que nos quedan visto lo visto.

Saludos.-
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Yo no veo nada positivo.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

acosta escribió:las palmas-granadilla
club de petanca cacereño- las palmas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Y NO ESCRIBO MAS PARA EVITAR BANEO POR LO QUE IBA A PONER
Jajajaja!Juasjuasjuas!!
Tienes razón tio me veo jugando contra el costaayala jajaja!! ahora en serio bajamos nosotros y pon tu que las palmas atlético también...
¿Y los pobres pibes que se esfuerzan más que la 1 plantilla se tendría que quedar en 3º división? Por favor.... bajar a 2ºB lo ÚNICO bueno y digo ÚNICO porque esto es verdad y no me lo discutan es que se acabe el amiguismo aquí y MAR abra los ojos de 1 vez porque muchos quieren que se vaya el "presi" pero no se si se acuerdan de que él nos ha salvado un poco y lo saben! y otra cosa él está de presidente porque nadie más se quiso poner o si me equivoco corrijanme
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-El aspecto mas positivo: Que ya no tendre que ir al Estadio.

-El aspecto mas negativo: Que ya no te podre invitar a una birra. :) :wink:
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Fuerte chorrada de post esto ya no es positivismo esto es ni sentir ni padecer, si ponemos en una balanza lo positivo y lo negativo, lo negativo gana 1000000000 a 0 a lo positivo.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Plantearse estas cuestiones a estas alturas....no le veo ningún sentido. Confío en la salvación.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

Magec escribió:Plantearse estas cuestiones a estas alturas....no le veo ningún sentido. Confío en la salvación.
No te hagas muchas ilusiones y seamos serios tio...
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Lo único positivo que tiene la 2ª B es que puede servir para unir de nuevo a toda la vedadera afición para levantar a un equipo.
El resto es mierda pura.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ATOLETIAO escribió:
Magec escribió:Plantearse estas cuestiones a estas alturas....no le veo ningún sentido. Confío en la salvación.
No te hagas muchas ilusiones y seamos serios tio...
ATOLETIAO, que tú no quieras confiar es cosa tuya. A cuatro puntos de la salvación y quedando por jugar 42 puntos, es de derrotistas hacer lo contrario. Está complicado pero para nada imposible.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Toda estas mierdas de temporadas y todas estas reacciones tienen un unico culpable: MAR.
Responder