Aspectos positivos de bajar a 2 B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Para mí no hay nada bueno en bajar a Segunda B. Nada bueno. Nada de nada.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Que quieren que les diga,este post no me parece absurdo,sino que me parece logico,algunos individuos como CAPITAN TRUENO demuestran no tener afecto a la UD(vease el comentario que expuso)...

Tiene bastante razon,de que para que nos sirve salvarnos si el proximo sera igual o peor,esto es un proyecto de chiringuito que se ha hecho el señor MAR,y no me valen las excusas de que salga en la radio y ver que es el que mas mea....

Sus planes de futuro no dan frutos,se supone que este año deberiamos estar en 1ªdivision,ya que el lo juro y lo propuso,y si no lo conseguia se iba,no ha pasado ni una cosa ni otra,es mentira mentira todo y nosotros no reaccionamos,con el platano o la piedra que tenemos encima no creo que esto arranque nunca señores...

Otro aspecto positivo de ir a 2ªB es celebrar algo con la UD despues de 4o5 años en dique seco....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tampoco veo nada positivo de bajar a segunda b, a lo mejor es que estoy ciego...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esto duele, hasta el año 1992, la UD nunca había jugado en la 2ª b. Era de los pocos equipos de toda la Liga que nunca había jugado en 3ª ni 2ªB, algo sólo al alcance de equipos como R.Madrid, Barcelona... NDM
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En 2ºB aparte de conocer sitios exoticos tipo Coruxo que vete a Internet a saber donde cae o echarte las copas con los colegas del Montañeros,no se me ocurren mas ventajas.
¿Ahorraremos en vigilancia privada?¿Asesores en 2ºB?¿Ralons limpiará los inodoros?¿Pretemporada en la Gomera?
Que Verguenza.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:En 2ºB aparte de conocer sitios exoticos tipo Coruxo que vete a Internet a saber donde cae o echarte las copas con los colegas del Montañeros,no se me ocurren mas ventajas.
¿Ahorraremos en vigilancia privada?¿Asesores en 2ºB?¿Ralons limpiará los inodoros?¿Pretemporada en la Gomera?
Que Verguenza.
es es un dato que en la anterior presencia en 2ª b llamaba la atencion, cuantos seguritas hay en el pepe gonzalvez o vecindario y cuantos en el gran canaria ...alguien sabe que nª de seguridad minimo debe de cubrir un partido de lfp y uno de 2ª b ?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Aspectos positivos de descender a Segunda B? Para, para, que me da la risa.

Por cierto, el Universidad va como un tiro a Segunda División. Nunca mejor dicho, porque acaban de contratar a Eufemiano Fuentes.

Me pondría las pilas, antes que recojan la bandera de la hegemonía del fútbol canario, como tanto les gusta hacer.

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Miguel Hernández escribió:¿Aspectos positivos de descender a Segunda B? Para, para, que me da la risa.

Por cierto, el Universidad va como un tiro a Segunda División. Nunca mejor dicho, porque acaban de contratar a Eufemiano Fuentes. Me pondría las pilas, antes que recojan la bandera de la hegemonía del fútbol canario, como tanto les gusta hacer.

Saludos
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Que poca Fe,no vamos a bajar a 2 b,ahora lo vemos todo negro pero en cuanto ganemos al Valladolid todo cambiara.
En cuanto a algo positivo de bajar a 2b no lo hay,todo es negativo,tanto deportivamente como economicamente,seria un desastre.Pero no tengo ninguna duda de que todos nosotros seguiremos amando y apoyando al equipo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

¿Alguien ha mirado el calendario?Valladolid,Albacete,Ponferradina,elche.Solo el Albacete fuera.No es el momento de pensar en 2b,es el momento de salir del pozo.Si despues de estos partidos seguimos igual,sera el momento para los post tontos(con perdon).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lo positivo de bajar a Segunda B es que el año que así el año que viene podríamos bajar a Tercera, categoría en la que hay menos presión todavía.

:facepalm:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Lo tenemos bastante negro, pero no hay que desfallecer tan pronto, todavía queda demasiada liga, eso si, si en los próximos 4 partidos no sumamos un par de victorias nos podemos despedir. Pero hay que intentarlo, el sábado hay que estar a muerte con lo que tenemos, no hay mas remedio. Que llore Inglaterra. :D
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

segura esta las palmas escribió:Que quieren que les diga,este post no me parece absurdo,sino que me parece logico,algunos individuos como CAPITAN TRUENO demuestran no tener afecto a la UD(vease el comentario que expuso)...

Tiene bastante razon,de que para que nos sirve salvarnos si el proximo sera igual o peor,esto es un proyecto de chiringuito que se ha hecho el señor MAR,y no me valen las excusas de que salga en la radio y ver que es el que mas mea....

Sus planes de futuro no dan frutos,se supone que este año deberiamos estar en 1ªdivision,ya que el lo juro y lo propuso,y si no lo conseguia se iba,no ha pasado ni una cosa ni otra,es mentira mentira todo y nosotros no reaccionamos,con el platano o la piedra que tenemos encima no creo que esto arranque nunca señores...

Otro aspecto positivo de ir a 2ªB es celebrar algo con la UD despues de 4o5 años en dique seco....
-¿Y que comentario es ese que te hace pensar eso?
-Y tu quien eres para dar lecciones de afecto a nadie,por la U.D. Las Palmas?
-Y tu que clase de individuo te crees que eres para poder decir esto?
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

CAPITAN TRUENO escribió:-El aspecto mas positivo: Que ya no tendre que ir al Estadio.

-El aspecto mas negativo: Que ya no te podre invitar a una birra. :) :wink:
Esto!! no me creo na querio,miro lo que se supone que sientes por el equipo,si baja adios....

Otra cosa,yo dije lo de antes ironicamente,pero si el proximo año va ser la misma cancion pfff...
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

carloslp escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Azote Amarillo, que esta muy bien eso, pero que mi chispa se me acabo, ya de tanto desencanto de como se hacen las cosas en este club, y los tontos somos nosotros. Es mi postura a respetar.Saludos compañeros y buenas noches que sueñes con Paco Jemez.
Seguro que si contratamos a Jemez como entrenador,irias a ver a Las Palmas aunque este en regional.
-Pues, casi seguro que si iria , porque con Jemez al menos veo un grupo de jugadores unidos y comprometidos, y buen futbol, jugando al ataque y dando la cara en cada partido, y no la mierda de futbol que tenemos ahora.
-¡Que aproveches en Segunda B!!! con tus entrenadores canarios y tus super-estrellas de la cantera. Que te lo pases bien por esos campos de Dios!.
Responder