¿Momento de dar un paso al costado, Ramírez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

CAPITAN TRUENO escribió:-Los que han metido a este equipo en este desaguisado que piensen mas ahora en como salir de él ahora, en lugar de virar la vista hacia La directiva y sus socios: Los que se han cargado a este equipo desde su teclado que piensen ahora en como salir de este atolladero. Este es el problema que tenemos ahora y no otro.

-La directiva y todo lo demas no toca ahora: y cuando llegue su momento a ver cuantos se van a levantar de su comodo asiento frente al ordenador.
Lo que me faltaba...me tengo que morder la lengua.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo siempre he dicho que el problema principal de MAR es que esta mal "asesorado" ...
menbri59
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:19 pm

Mensaje por menbri59 »

Siempre es de agradecer que alguien que sienta unos colores tome la responsabilidad de gobernar un club cuando corre peligro de desaparecer, eso es lo que pienso. Yo fui cuatro años presidente de un club de base con ciento veinte niños de distintas categorias y lo hice para que no desapareciera con muchos sacrificios tanto economicos como de tiempo, pero con el tiempo fui sufriendo un desgaste y ya no tenia ilusion, por lo que busque una persona honesta y con ilusion y di un paso al costado por mi salud y por el bien del club. Al señor Ramirez le a gradecemos los servicios prestados, pero no olvidemos nunca que el juez Cobo Plana le allano el camino y le asesoro en todo momento, aparte que todos sabemos que Ramirez fue impuesto por los que controlaban la mayoria de las acciones como Gerencia Deportiva, este es su quinto año y cuando le oigo hablar me da la impresion de que cree que el club es suyo. Menosprecia la opinion de los aficionados, se rodea de gente que le asesoran que han demostrado su ineptitud, siempre parece que es el dueño del cortijo. Y una de las cosas mas lamentables es que promete que en cuatro años se compromete a estar en primera y para ello el año pasado se trae a kresic y su prole que cobran un paston y por adelantado y cuatro remiendos de jugadores y salvamos la categoria en la ultima jornada. Si el para quedar bien y por ser esclavo de sus palabras se gasto un dineral que puso de su bolsillo no tiene ningun derecho a vender a Rondon para recuperar su dinero. Que lo devuelva y despues si quiere que dimita y ponga el club en manos de una buena persona que ame nuestros colores y tenga ilusion para devolvernos la dignidad a este club que en el pasado fue un ejemplo. Apelo al estilo de Jesus Garcia Panasco
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

menbri59 escribió:ineptitud, siempre parece que es el dueño del cortijo. Y una de las cosas mas lamentables es que promete que en cuatro años se compromete a estar en primera y para ello el año pasado se trae a kresic y su prole que cobran un paston y por adelantado y cuatro remiendos de jugadores y salvamos la categoria en la ultima jornada. Si el para quedar bien y por ser esclavo de sus palabras se gasto un dineral que puso de su bolsillo no tiene ningun derecho a vender a Rondon para recuperar su dinero. Que lo devuelva y despues si quiere que dimita y ponga el club en manos de una buena persona que ame nuestros colores y tenga ilusion para devolvernos la dignidad a este club que en el pasado fue un ejemplo. Apelo al estilo de Jesus Garcia Panasco
Una prueba más de nuestra alarmante indiferencia.

En cualquier otro equipo, si un presidente se embolsa dos millones de euros argumentando que recupera el dinero gastado la pasada temporada de su propio proyecto de ascenso ficticio. Estaría media afición en la calle o montando un buen escándalo para que devuelva ese dinero al club.

Y sin embargo aquí no solo no se hace nada, sino que encima muchos dicen que es lícito que este señor recupere un dinero que se gastó por su propia cuenta y riesgo, dejando al club esta temporada totalmente debilitado. Hasta el punto de tener que hacer una pretemporada lamentable, donde ni pudimos salir fuera a medirnos a rivales de mayor entidad, o como se ha eternizado el despido de Jémez por intentar ahorrarnos su indemnización, y finalmente se le tuviera que dar.

Así nos luce el pelo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

riki raka escribió:
menbri59 escribió:ineptitud, siempre parece que es el dueño del cortijo. Y una de las cosas mas lamentables es que promete que en cuatro años se compromete a estar en primera y para ello el año pasado se trae a kresic y su prole que cobran un paston y por adelantado y cuatro remiendos de jugadores y salvamos la categoria en la ultima jornada. Si el para quedar bien y por ser esclavo de sus palabras se gasto un dineral que puso de su bolsillo no tiene ningun derecho a vender a Rondon para recuperar su dinero. Que lo devuelva y despues si quiere que dimita y ponga el club en manos de una buena persona que ame nuestros colores y tenga ilusion para devolvernos la dignidad a este club que en el pasado fue un ejemplo. Apelo al estilo de Jesus Garcia Panasco
Una prueba más de nuestra alarmante indiferencia.

En cualquier otro equipo, si un presidente se embolsa dos millones de euros argumentando que recupera el dinero gastado la pasada temporada de su propio proyecto de ascenso ficticio. Estaría media afición en la calle o montando un buen escándalo para que devuelva ese dinero al club.

Y sin embargo aquí no solo no se hace nada, sino que encima muchos dicen que es lícito que este señor recupere un dinero que se gastó por su propia cuenta y riesgo, dejando al club esta temporada totalmente debilitado. Hasta el punto de tener que hacer una pretemporada lamentable, donde ni pudimos salir fuera a medirnos a rivales de mayor entidad, o como se ha eternizado el despido de Jémez por intentar ahorrarnos su indemnización, y finalmente se le tuviera que dar.

Así nos luce el pelo.
Así nos va...
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Desgraciadamente el que quiera ser presidente de UD tendra que tener dinero porque por desgracia la ley concursal no te permite dejar de pagar a los acreedores porque desapareceria el club , no es tan facil que se marche un presidente sino que venga otro con dinero y adelante de su bolsillo los pagos aunque luego lo recupere. Antiguamente los socios eran los dueño del club , y ahora son los accionistas , la aficion solo esta para animar , criticar o protestar
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

ramírez_vete_ya,
riki raka,

Me parece perfecto que quieran que se vaya MAR pero conocen de alguien con dinero para entrar

Uno o varios, si es asi por favor den nombre y los motivos de por que no entran ya

Si por el contrario es mas un deseo que una posibilidad mientras no llegue otra persona quien sea y MAR siga manteniendo viva la ud que siga

Lo que no se es si lo que quieren es que se vaya y se quede la UDLP sin nadie y pro al marisco o es que en ese momento saldra el salvador ese


que salga ya y tiene todo mi apoyo pero no entiendo como se puede pedir la dimicion del unico que esta dispuesto a gestinar en estos momentos a la UDLP y poner dinero si hace falta aunque lo recupere ....mientras la UDLP siga viva yo estoy tranquilo que no contento ... :evil: :twisted:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

artenaran11 escribió:ramírez_vete_ya,
riki raka,

Me parece perfecto que quieran que se vaya MAR pero conocen de alguien con dinero para entrar

Uno o varios, si es asi por favor den nombre y los motivos de por que no entran ya

Si por el contrario es mas un deseo que una posibilidad mientras no llegue otra persona quien sea y MAR siga manteniendo viva la ud que siga

Lo que no se es si lo que quieren es que se vaya y se quede la UDLP sin nadie y pro al marisco o es que en ese momento saldra el salvador ese


que salga ya y tiene todo mi apoyo pero no entiendo como se puede pedir la dimicion del unico que esta dispuesto a gestinar en estos momentos a la UDLP y poner dinero si hace falta aunque lo recupere ....mientras la UDLP siga viva yo estoy tranquilo que no contento ... :evil: :twisted:
Sinceramente creo que el proceso de MAR de pongo dinero y luego lo recupero Las Palmas ha perdido capital. Me explico. Él tipo arriesga poniendo dinero de su bolsillo. Si subimos queda como uno de los mejores presidentes de la historia y en primera es más fácil recuperar lo invertido. Si no subimos, vendo lo poco potable del club y recupero mi inversión. Vamos, lo que más de uno por aquí critica de MGN.
Oh, wait...!!!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Creo que no es el momento.

SALUDOS.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

A ver si viene un Arabe, Indú, o Ruso. Y se puede ir tranquilo MAR
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Tras reflexionar más en frío y leer las opiniones de muchos de ustedes, rectifico y traslado "este momento" al final de temporada, tras la cual debemos exigir estemos donde estemos y pase lo que pase estos partidos, nuevos aires en el club.
Toda la razón a los que dicen que ahora lo que hay que hacer es salvarse, y pedir la dimisión de Miguel Ángel a final de temporada.

Y si no quiere nadie el club, como usted dice, déjelo, váyase, deje el puesto vacío, que seguro que alguien se hace cargo de él.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

canarfran escribió:A ver si viene un Arabe, Indú, o Ruso. Y se puede ir tranquilo MAR
Ya vino un ruso y MAR, que se quiere ir, le dio boleta.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

MAR dio un paso a un lado, y que yo sepa nadie pero absolutamente nadie quiso coger las riendas del equipo, a lo mejor me estoy equivocando y las cosas no fueron asi...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

ASADERO5 escribió:MAR dio un paso a un lado, y que yo sepa nadie pero absolutamente nadie quiso coger las riendas del equipo, a lo mejor me estoy equivocando y las cosas no fueron asi...

Habrá que saber en que condiciones está la UD, de momento Cobo Planas le encomendó la labor de cerrar la ley concursal cosa que de momento no se ha hecho. Al Málaga le ha dado tiempo de cerrarla antes que nosotros, y ascender de paso. La única forma de que entre nuevo capital a la UD y alguien quiera hacerse cargo de ella es atar la puñetera ley concursal cosa que no ha sabido hacer. Que le eche huevos Ramírez que si no llega a ser por su mensaje a principio de temporada que se iba a cobrar lo que había invertido no hubiera salido Navarro a pedir lo suyo también, ahora quien se quiera hacer el ciego que lo haga.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Creo que la etapa Ramírez debe terminar ya, pero...

¿De verdad quieren que el club sea el juguete de cualquier tipo, un jeque árabe, un indio alborotapalcos, un magnate ruso, un Gil, un Lopera, un Piterman, etc.?

:?
Responder