Pedro Vega y 10 más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Pedro Vega y 10 más

Mensaje por Tamarán »

Desconozco la implicación de gran parte de la plantilla con la situación actual del club. Pero si he de fiarme por lo que nos muestran en el campo en los últimos partidos, es para sentarlos a todos en la grada y buscar a un puñado de chicos de los campos de La Ballena, que a buen seguro les dolería mucho más esa camiseta y al menos perderían con honra dejándolo todo sobre el terreno de juego.

Uno de los grandes problemas de este equipo ahora mismo es de actitud. Garra. Entrega. Compromiso. Cojones sobre el terreno de juego. Nada de señoritas maquilladas atusándose el pelo para estar impolutas al llegar al vestuario. Chiquillajes y hombretones que al parecer no tienen ni puñetera idea del estropicio que están haciendo.

Pedro Vega, con o sin razón, criticado por media grada por una celebración de un gol cuando jugaba en el Poli Ejido, es el prototipo de jugador que necesitamos el sábado. Con mayor o menor calidad, no le faltan arrestos y sentimiento para saltar al césped ante los de Pucela sabiendo realmente lo que hay en juego.

Mi confianza con el de San Mateo es total. Para el fin de semana es fijo en mi once. Ahora faltan otros con al menos el mismo sentimiento y dolor por esta camiseta.

Ya está bien de empezar a mirar en la jubilación con la cartera llena o de hacer cuentas en la calculadora con el sueldazo que pagará el "buscapromesas" de turno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

tamaran , lo comente en otros post, con vega en cancha ( que ha tenido pocos minutos por cierto ) ganamos en ataque y en cuanto a implicacion aqui la mayoria no le perdona lo de ejido y se ciegan, en fin..la banda izquierda ahora mismo solo tiene un nombre y se llama pedro vega, con aciertos y errores estadisticamnete supera con creces a quero.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo también lo alinearía. Sus centros son muy buenos y tiene buen disparo. Dada la situación actual hay que jugar lo más práctico posible, meter al rival en su área aunque sea sólo por empuje.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Si corre yo también lo pongo. Pero es que ha habido partidos que ha dado pena. Si corre y lucha claro que tiene sitio.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Para mi hay tres jugadores que se parten el pecho cuando estan en el terreno de juego y son Pedro Vega, Vicente Gomez y Pollo.

Minutos que tienen, minutos que se matan por cada balon y tratar de hacerlo bien.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Pedro Vega no aguanta un partido completo dándolo todo.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Despues de todo lo que se ha dicho aqui por algunos contra Pedro Vega, ahora se estan dando de cuenta de lo que nos aporta este jugador en nuestro equipo. Si no llega a ser por el nos venimos a cero contra el Betis.

En cuanto lo que comentas de los chavales de la cantera, meterlos ahi?.... :shock: pero si le hemos dado esta temporada la oportunidad a tantos canteranos este año, y ahi tienes el resultado (no de todos pero si la mayoria, que no estan para esta categoria algunos, o no estan maduros todavia,y la falta de actitud)y ahora queremos otros de la cantera tambien?...... :facepalm:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Pues para mi no tiene sitio en el once y mira que el equipo esta muy mal, ahora mismo para mi las bandas son armiche y quero...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

ASADERO5 escribió:Pues para mi no tiene sitio en el once y mira que el equipo esta muy mal, ahora mismo para mi las bandas son armiche y quero...
Lo de Armiche es de expediente X. Que este chico no haya tenido 3 partidos consecutivos, es para que los entrenadores se lo hagan mirar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BRINDISI escribió:Pedro Vega no aguanta un partido completo dándolo todo.

+1, yo lo veo más como revulsivo y jugador de segundas partes. Pero bueno, quien lo entrena y lo ve todos los días -aparte de los partidos como yo- es el mister, por lo que tiene mejores argumentos que yo para saber si juega de titular o suplente.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Tiene un guante en la izquierda, es el que mejor centra.

Mi idea sería la siguiente,

--------------------- Barbosa -------------------

-- Aythami -- Samuel -- Pignol -- Ruymán --

---------------- Jorge ---- Josico ---------------

---- Guerrero --- David Glez. -- Pedro Vega -

--------------------- Quiroga --------------------

Empezar con un 1-4-2-3-1. Guerrero haciendo diagonales hacia el area para dejar la subida de Aythami. Pedro Vega pegado en banda centrando y David Glez liberado para repartir juego. Sería importante recuperar a Jorge. Si conseguimos la posesión de balón y el control del partido, que el dibujo de arriba se convierta en un 1-3-5-2,

---------------------- Barbosa --------------------

--------- Samuel --- Pignol --- Ruymán ---------

---------------- Jorge ----- Josico ----------------

- Aythami ------ David Glez. ----- Pedro Vega -

------------- Guerrero ---- Quiroga ---------------

El peligro del Valladolid viene principalmente por la banda de Nauzet Alemán, ya sabe Ruymán a quién tiene que parar.

A ver si hay suerte, y con más tiempo para preparar, sale un buen partido.


Jonathan Viera por bajo rendimiento, no merece ser titular.

Quero puede ser otro revulsivo para la segunda parte.

Si no llega Samuel, David García. Pero Samuel y Pignol son los mejores defensas que tenemos.
Última edición por brindisi_morete el Mar Mar 08, 2011 4:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Esta hablando en nueve tv, se lo podra decir de todo a Pedro Vega pero es el unico que habla sinceramente.

Da gusto oirlo hablar
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

''A la aficion no se le puede pedir mas, siempre estan, la culpa es nuestra, somos los culpables''

''Nosotros no podemos salir y decir que estamos tranquilos, que no pasa nada, la aficion no es tonta y sabe lo que hay''
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Abrí el post antes de la intervención de Pedro Vega en Nueve TV, y ahora me reafirmo aún más en lo que digo.

Cuando hago referencia a Pedro Vega y 10 más, voy más allá de la capacidad como futbolista o para acabar los partidos. Me refiero a su COMPROMISO, a su SABER LO QUE HAY EN JUEGO y a que al menos saltará al campo a MATAR AL VALLADOLID.

Nenazas acojonadas y que salgan al campo a pasearse, no quiero volver a verlas con la camiseta de mi equipo.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Quien lo iba a decir a principios de temporada... Pedro Vega y diez más.

Aunque sinceramente estoy de acuerdo. Con el Recre se demostró para salvarnos ya no podemos jugar bonito, hay que ponerse el mono de trabajo. Creo que el partido del Recre se intentó jugar bien en la primera parte sin conseguirlo. y jugando al pelotazo con Quiroga creamos peligro. Si a eso le sumas Pedro Vega metiendo bombas dentro del área, peligro asegurado.

Solución Pedro Vega y Quiroga tienen que jugar juntos, no se si de titulares pero el uno sin el otro poco hacen. Y por dios si juegas con Quiroga aprobechalo y mánda balones arriba para que las deje de cara, mandándosela al pie no hace nada.
Responder