músculo para evitar el descenso...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

músculo para evitar el descenso...

Mensaje por GALDENSEUD »

(Músculo, velocidad y menos técnica para salir del descenso)

Más ó menos por lo que he visto en el año voy a dar una opinión acerca de los hombres que deberían de sacarnos de esta de aquí a final de temporada. Cuando éramos fuertes lo éramos sobre todo porque teníamos dos potentes jugadores de banda como lo eran Cejudo y Vitolo, esto facilitaba la tarea de David González para la distribución del juego y animaba a otro como Viera que siempre encontraba un amigo para elaborar jugadas en esos 3/4 de campo, además teníamos un delantero rápido, con mucha movilidad como lo era Guayre.

Soy fans del Moco, pero ahora mismo su juego no nos vale. Hay que meter músculo en los dos medios centros y a la vez juego sencillo, los más indicados por veteranía son Josico y Borzani. Borzani lo vi bien físicamente contra el Granada, yo creo que puede ser un buen refuerzo. El moco o en la media punta o en el banquillo porque su forma de jugar en el estado de ansiedad que nos encontramos puede ser muy peligroso.

Necesitamos fuerza por las bandas y esa la pueden dar Randy y Armiche. No podemos seguir permitiéndonos el lugo de seguir confiando en jugadores que no son de bandas como Quero o Sergio. Más que abrir las bandas lo que hacen es apelotonarse en el centro del campo y bloquear al equipo. Aunque eso no quita que de vez en cuando hagan buenas jugadas por la calidad que tienen ambos. Todos sabemos que Randy no ha estado a nivel físico que se le espera, pero que no queda otra, es que no veo otro extremo de potencia y si no corre habrá que ir a los entrenamientos a darle un tirón de orejas.


En la delantera, soy un defensor de Guerrero pero para las segundas partes, aprovechar su pillería para esos momentos últimos de los partidos. Desde hace tiempo se está convirtiendo en un stopped y esto no está ayudando nada al juego del equipo amarillo. Salvo en la pillería que le caracteriza, veo que toma malas decisiones en el campo. Se viene al medio campo cuando no hace falta, nunca lo he visto coger un balón en largo por velocidad, en fín. Yo no sé donde está metido Guayre, pero Guayre chico rómpete de por vida, pero necesitamos que en este último tramo contar con tus servicios.

Portero: Barbosa
Defensas: David García,Samuel,Pignol,Aythami
Medio centros: Borzani y Josico
Extremos: Randy y Armiche
Delantero: Guayre y Viera

Suplentes: Quero,David González,Guerrero
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Mira no se trata de musculos y cojones, se trata de:
- Tener un equipo compacto y que juegue como eso como un equipo sin guerrras individuales como la de Jonathan viera.
- De tener una defensa segura y no con unos laterales que son unos coladeros como nunca había vistos. Vale que son pibes y de la c-antera, pero Aythami y Ruyman son unos auténticos coladeros, cualquier entrenador que vea a este equipo sabe perfectamente por donde falla.
- Tener en la puerta alguién que trasmita seguridad y no que juegue un partidazo y al otro le metan tres golejos.
- Tener un organizador de juego que cumpla su función la de organizar. Zinedine como lo llaman muchos se pierde en esa posición, esta bién para un remedio pero no para toda una temporada.
Aqui creo que el verdadero problema ha sido una mala confección de la plantilla, lo cual me resulta gracioso por que con tantos asesores eso no debería ser un problemas.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo también estoy de acuerdo en que hay que meter más fuerza en el equipo pero para mi con poner a Vicente (mejor salida que Borzani) y dos tíos rápidos por banda y Viera podríamos jugar mejor al contragolpe que tal y como está el equipo para mi es de la mejor manera que podemos jugar. MI alineación la he puesto en otro post pero la repito por aquí:

Barbosa

Pignol Samuel David Garcia Ruyman


Armiche Josico Vicente Quero


Viera y Quiroga.


saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esa alineacion del compañero "Nomaspistas"tiene mucha lógica y daria bastante mas equilibrio y ademas hay que meterle mas verguenza,mas sacrificio y mas cojones.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

ASANTANA, te entiendo pero tampoco le echemos toda la culpa a Viera porque al su alrededor hay jugadores muy ESTATICOS yo quitaría al Moco de mediocentro, pero tampoco le echemos toda la culpa a el porque también tiene a su alrededor muchos jugadores ESTATICOS. Bufffffff cuando estaban Guayre,Cejudo y Vitolo aquello si que era velocidad y desmarques, ahí es donde se lució más David González por ejemplo. Claro, levantas la cabeza y ves a Vitolo con la moto por la izquierda.... Ahora que.... ahora ves a sergio que la quiere al pié, a Guerrero que la quiere al pié.....
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Cuando vea (de nuevo) un mediocentro formado por gente como Borzani,Josico o Hernan.Sera el dia en que deje de ir al estadio.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Por otro lado opino que Vicente tiene que ser titular de aqui a final de temporada.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Todas las teorias son validas si nos dan el resultado que queremos , pero y aqui se produce que hasta que no se pone en practica no se sabe y van pasando las jornadas. Creo que esto es un estado de confianza de todos con todos y creerse que lo que se hac esta bien hecho .David Gonzalez empezo con confianza pero cuando se dejo de ganar vienen los titubeos y la falta de seguridad que teneian al principio , igual con todos y cada uno de los jugadores con confianza los fallos se superan con desconfianza se aumentan y asi vemos a los Aythami, Ruyman, Armiche etc. que son los jovenes y algun veterano que han descendido su juego hace bastante tiempo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Si quieres musculo, aythami nunca puede estar en el once...
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

--------------Barbosa-------

-----------LEQUI----RUYMAN-----
D.GARCIA-------------------PIGNOL

-----------JOSICO---------------
------------------VICENTE GOMEZ
QUERO------------------------S.SUAREZ

------------------J.VIERA

-------------------J.GUERRERO

Este seria el equipo que yo sacaria pero claro puestos a jugar a los entrenadores es facil pero la potestad de elegir solo la tiene uno.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

mas que musculo, mucho, pero que mucho sudor sera...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

GALDENSEUD, a pesar de muchas opiniones contradictorias entre ambos, ahora mismo pienso igual que tú. Necesitamos guerreros no artistas..
Yo pondría algo así:
Barbosa, David Simón(el chiquillo se comería el campo), Samuel, Pignol, Aythami, Vicente, Pollo, Armiche, Pedro Vega y arriba Quiroga y Randy...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

¿Músculo como el que puso Jémez en Alcorcón? Ah no, eso no fue músculo, eso fue un premio a Pindado, entre otras cosas.
¿Músculo como el de Josico en el Villamarín? Ahora entiendo la titularidad de Vicente contra el Recre. Espero que vuelva a ser titular, ya que el otro corre cuando puede.
No, no creo que sea la solución. Que jueguen los que nos han llevado al descenso. Que lo saquen ellos. Y si no lo sacan pues el año que viene nos vemos en Segunda B.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Barbosa
Pignol-David-Samuel-Ruyman
Vicente-Aythami
Armiche-Jhonatan-Pedro Vega
Quiroga
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

(+MUSCULO)+(VESTUARIO ROTO)="LOS NIETOS DE KIKA". :lol:
Responder