Aspectos positivos de bajar a 2 B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

segura esta las palmas escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:-El aspecto mas positivo: Que ya no tendre que ir al Estadio.

-El aspecto mas negativo: Que ya no te podre invitar a una birra. :) :wink:
Esto!! no me creo na querio,miro lo que se supone que sientes por el equipo,si baja adios....

Otra cosa,yo dije lo de antes ironicamente,pero si el proximo año va ser la misma cancion pfff...
Mira compañero si realmente me conocieras, sabrias que siento a este equipo como todos los buenos aficionados. Pero llega un momento en la vida que hay que ser consecuente: Ir a segunda B, seria impensable para mi despues de todo lo vivido.

En este club hace mucho tiempo que no se saben hacer las cosas, y yo me siento un tonto cuando me quieren engañar un año tras otro. Esta directiva no esta al nivel de la historia de este club. Y yo ya estoy muy quemado por todo. Este equipo llega un momento que solo te da, decepciones, y yo ya estoy harto : la ultima ha sido el cambio del entrenador sabiendo lo que nos arriesgamos metiendo ahi a J.M.R ahora, y van y lo meten ,y ya ves tu lo que pasa ahora, y hacia donde nos dirigimos.

Hay un momento que tengo que decir basta , como han dicho muchos aficionados de esta isla que quieren tanto a este equipo como nosotros pero que estan hartos de la mediocridad en este club, y del mal hacer.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

CAPITAN TRUENO escribió:
carloslp escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Azote Amarillo, que esta muy bien eso, pero que mi chispa se me acabo, ya de tanto desencanto de como se hacen las cosas en este club, y los tontos somos nosotros. Es mi postura a respetar.Saludos compañeros y buenas noches que sueñes con Paco Jemez.
Seguro que si contratamos a Jemez como entrenador,irias a ver a Las Palmas aunque este en regional.
-Pues, casi seguro que si iria , porque con Jemez al menos veo un grupo de jugadores unidos y comprometidos, y buen futbol, jugando al ataque y dando la cara en cada partido, y no la mierda de futbol que tenemos ahora.
-¡Que aproveches en Segunda B!!! con tus entrenadores canarios y tus super-estrellas de la cantera. Que te lo pases bien por esos campos de Dios!.

Claro miniño,seguramente disfrutaria mas viendo a los pibes de 17 a 20 años sacandose los cuernos, sin este presidente e ir evolucionando poco a poco,que ver año tras otro esta "BULERIA",con un tio que ha mentido diciendo que ibamos a ascender a 1ª y que si no lo hacia se iba,es mentira,este club tiene sus dueños y ya sabemos quienes son.....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

NO PUEDE SER!! de verdad cuando leo este tipo de post me dan ganas de no pasarme mas por aqui.

Compañero sin animo de ofender lo que tu planteas, se puede hacer en 2ª no hay que rebajarse tanto, hay que aspirar a lo máximo, siempre a lo máximo por favor no caigamos en el desánimo todavía queda mucha liga y el proyecto dará sus frutos. CONFIANZA, APOYO,....
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Mensaje por canarioburgos7 »

TODOS LOS QUE ESCRIBEN ESTOS POSTS,lo unico que consiguen es hundir mas y mas a la aficion y a aquellos jugaderos que entren por el foro para ver lo que comentamos!!
me voy a callar todos los comentarios que tengo en mente!!lo unico que voy a decir es que:
SON PURA BASURA!!! DEJEN DE HACER DAÑO Y SI QUIEREN VER FUTBOL DE 2B LO HARAN EL AÑO QUE VIENE PERO CON LAS PALMAS ATLETICO!!
ARRIBA DÉLLOS COÑOOO!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Aspecto positivo no veo alguno que no se pudiera hacer en segunda.

La renovación de todo el consejo, tener un proyecto trabajado y que se consolide, trabajar por la entidad y por la afición que es la que lo mantiene, etc. Todo se puede hacer en esta categoría. No se ha hecho y ya se espera que un descenso lo consiga, lejos de la realidad, cuando en segunda b sólo encontraremos mas problemas.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

señores al mal tiempo buena cara!! esa es la actitud
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

CAPITAN TRUENO escribió:
carloslp escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:Azote Amarillo, que esta muy bien eso, pero que mi chispa se me acabo, ya de tanto desencanto de como se hacen las cosas en este club, y los tontos somos nosotros. Es mi postura a respetar.Saludos compañeros y buenas noches que sueñes con Paco Jemez.
Seguro que si contratamos a Jemez como entrenador,irias a ver a Las Palmas aunque este en regional.
-Pues, casi seguro que si iria , porque con Jemez al menos veo un grupo de jugadores unidos y comprometidos, y buen futbol, jugando al ataque y dando la cara en cada partido, y no la mierda de futbol que tenemos ahora.
-¡Que aproveches en Segunda B!!! con tus entrenadores canarios y tus super-estrellas de la cantera. Que te lo pases bien por esos campos de Dios!.
No se si me divertire o no pero al menos no soy un aficionado de papa dulce ni un forero tocapelotas.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

:facepalm: nunca le he visto un aspecto positivo a un descenso y creo que nunca se lo vere ,haber si toman nota barcelona y madrid de este post y bajan por una vez a 2º division ,seguro que estan cansados de tener tantos titulos y de jugar en 1º division en toda su historia :lol:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

¿¿¿ Aspectos positivos de bajar a 2ºB ??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mauro Silva estás colgado. No hay ningún dato postitivo.

Por lo mismo, descendemos a tercera y ganamos siempre. ¿tu me vas a chiflar? saludos
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

No le veo nada positivo al asunto.Vamos a sufrir como perros para mantenernos,es jueves y ya estoy nervioso de cara al sábado
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

Lo unico positivo que veo yo en caso de tal desgracia es que no quede mas remedio que cerrar UD Radio y se tenga que mandar A LA PUÑETERA CALLE al par de batatas que rebuznan al microfono de Fiebre Amarilla. Diossss, chiquito par.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

El post mas estupido que he visto en este foro...
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Lo positivo sería ganar hoy al Valladolid, ellos rompieron nuestra racha de invictos, volvamos a las sendas de las victorias con ellos también.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elie escribió:Lo positivo sería ganar hoy al Valladolid, ellos rompieron nuestra racha de invictos, volvamos a las sendas de las victorias con ellos también.
Muy buen apunte elie, en la temporada de García Remón estuvimos toda una vuelta sin perder. Se comenzó ganando al Hércules y sólo volvimos a morder el polvo de la derrota, una vuelta después en el Rico Pérez. Espero que hoy se cumpla algo parecido ganando al Valladolid.
Responder