· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
la echó a perder en el control, que malo. Quiroga tiene mas calidad.Kokealca escribió:Herreño, recalco lo de los cero tiros del Arsenal. Meter un gol sin haber tirado a puerta es difícil, pero cuatro...![]()
Ya sé que lo dices en el caso de que no hubieran expulsado a Van Persie. Pero creo que pocos problemas hubiese dado el Arsenal al Barcelona en ataque.
PD: Ocasión clarísima la de Bendtner, que no recogen las estadísticas porque no llegó a tirar (grande Jefecito).
- Universitario
- Administrador concursal
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lo de Abidal después de que marcara el gol importante en copa contra el Athletic es impresionante, no falla prácticamente ninguna sea de lateral o de central. Y Busquets quitando el fallo del gol en propia puerta estuvo bien.Universitario escribió:El barça tenía als bajas importantes de Puyol y Piqué, pero de ahí a decir que tenía debilidad defensiva, los centrales han estado impecables.
Lo de los árbitros da igual lo que digan los madridistas, por lo que se ve al Barça no se le puede pitar un penalti a favor ni se le puede expulsar a un rival

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
Siempre-UD, Amarilla, a pesar de que eso es una tarjeta de libro (Van Persie sabía perfectamente que el árbitro había pitado y desplazó el balón), no se pita siempre y ya tenía una tarjeta, por lo cual estoy de acuerdo con ustedes en que esa tarjeta fue rigurosísima.
Pero Van Persie no tenía que estar en el campo en ese momento, ya que en la primera parte, cuando se calentó el ambiente, agrede a Alves con un manotazo en la cara que el árbitro ve y que inexplicablemente castiga con amarilla.
Así que cuando lo echaron pensé: "Este está remendandola metedura de pata de antes".
Pero Van Persie no tenía que estar en el campo en ese momento, ya que en la primera parte, cuando se calentó el ambiente, agrede a Alves con un manotazo en la cara que el árbitro ve y que inexplicablemente castiga con amarilla.
Así que cuando lo echaron pensé: "Este está remendandola metedura de pata de antes".
- Kokealca
- Presidente del Club
Abidal procede el Olympique de Lyon, es normal que le haga un guiño al equipo que le lanzó a la fama internacional.Aythami Postcore escribió:y por cierto un dardo envenenado de abidal hacia el madrid al final del partido cuando le dicen: tu a quien quieres en cuartos? y dice el nigger: a lyon.
eso pasa en el caso contrario y hablamos de prepotencia y pantomimas varias![]()
![]()
- abby
- Manolo de Tacoronte
En el caso contrario ha pasado hoy mismo. Florentino: "No quiero que el Barça pierda, me vale con el empate".Aythami Postcore escribió:y por cierto un dardo envenenado de abidal hacia el madrid al final del partido cuando le dicen: tu a quien quieres en cuartos? y dice el nigger: a lyon.
eso pasa en el caso contrario y hablamos de prepotencia y pantomimas varias![]()
![]()
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí es que no me pareció manotazo. Lo empuja y Alves hace teatro, como es costumbre en él. Eso vi yo.Kokealca escribió:Siempre-UD, Amarilla, a pesar de que eso es una tarjeta de libro (Van Persie sabía perfectamente que el árbitro había pitado y desplazó el balón), no se pita siempre y ya tenía una tarjeta, por lo cual estoy de acuerdo con ustedes en que esa tarjeta fue rigurosísima.
De todas maneras, el holandés es estúpido al desplazar el balón. Se la jugó y a la calle.
Aun así creo que el Barsa hubiera pasado de todas maneras, porque el Arsenal no quiso nunca jugar al fútbol.
Yo vi un manotazo como los otros 4.000 que veo durante la semana. Si eso es roja, David navarro posiblemente ahora estaría en el paro buscando otro empleo porque no hubiese vuelto a jugar.Amarilla escribió:A mí es que no me pareció manotazo. Lo empuja y Alves hace teatro, como es costumbre en él. Eso vi yo.Kokealca escribió:Siempre-UD, Amarilla, a pesar de que eso es una tarjeta de libro (Van Persie sabía perfectamente que el árbitro había pitado y desplazó el balón), no se pita siempre y ya tenía una tarjeta, por lo cual estoy de acuerdo con ustedes en que esa tarjeta fue rigurosísima.
De todas maneras, el holandés es estúpido al desplazar el balón. Se la jugó y a la calle.
Aun así creo que el Barsa hubiera pasado de todas maneras, porque el Arsenal no quiso nunca jugar al fútbol.
-
- Presidente del Club
Y el penalti a Messi? y la no expulsión a Van Persie en el manotazo?. Van Persie venía ya amonestado por reiteración de agresividad, vamos, la segunda amarilla fue la gota que colmó le vaso para el árbitro. ¿Lo dice el reglamento?, entonces no es ningún robo. No hay ninguna norma que diga que si tiene una amarilla no puede sacarle otra, porque entonces echa la ley echa la trampa, cuando tengas una amarilla pues pierdes tiempo que no hay tu tía.Siempre-UD escribió:lo del arbitro con van persie es para mear y no echar gota, que expulsion tan injusta, el arbitro se cargo el partido, vale que el barça jugase mejor pero por muy mejor que jugase el partido iba 1-1 hasta ese mismo momento asi que para mi el barcelona pasa de ronda por un error arbitral
El Arsenal apestó, no tiró a puerta en todo el partido, alegar al árbitro si que es para mear y no echar gota. En la ida me divertí porque fue un partidazo, pero en este el Arsenal mereció eliminarse por hacerme perder el tiempo. En fin, opinión de un neutral.
abidal es frances y salio del lyon, por logica y mas ahora estando en el barca querra que le gane al madrid, lo raro hubiera sido que preferia que ganase el madrid.Aythami Postcore escribió:y por cierto un dardo envenenado de abidal hacia el madrid al final del partido cuando le dicen: tu a quien quieres en cuartos? y dice el nigger: a lyon.
![]()