Nuevo fichaje ... Don Jaime

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

¡Grande Turu! ¡Te has salido! que pasada....
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pakitojemez escribió:perdon,solo queria agradeserle al capitan el amor k siente x mi i su defensa a ultranza :oops: me kiere tanto k los 12 partios sin ganar pa el no son naa,asias mi niño :lol:
Ya tienes tu PRIMERA ADVERTENCIA.

También te rogaría cambiaras de tu pefil la coña sobre tu ubicación.
pakitojemez
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:33 pm

Mensaje por pakitojemez »

esto es la coña :lol: el capitan nos da el coñazo todos los dias,incluso con faltas d respeto y no veo k tenga advertencias,en cambio a otro le cae a la 1º,k justicia!! si señor!! :roll:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

pakitojemez escribió:perdon,solo queria agradeserle al capitan el amor k siente x mi i su defensa a ultranza :oops: me kiere tanto k los 12 partios sin ganar pa el no son naa,asias mi niño :lol:
Y ahora te tienes que esconder tras otro nick para no dar la cara, como las mariconas?.... :lol: :lol: Pero si tu eres el de las "K" que usa siempre las k en sus comentarios,........ :thinking: ....claro: la K de caca que tiene en el pantalon: :lol: :lol: :lol:
-De todas formas te vuelvo y te repito lo de arriba, leetelo bien que te va a la perfeccion con tu personalidad. :twisted:
(Sigan Vd. que no les quedan nada.....) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pakitojemez escribió:esto es la coña :lol: el capitan nos da el coñazo todos los dias,incluso con faltas d respeto y no veo k tenga advertencias,en cambio a otro le cae a la 1º,k justicia!! si señor!! :roll:
Ya dije que no iba a tolerar nada más, ¡A NADIE!... y tú has ido de lista. Y más con la tontería que tienes puesta en tu perfil.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CAPITAN TRUENO escribió:
pakitojemez escribió:perdon,solo queria agradeserle al capitan el amor k siente x mi i su defensa a ultranza :oops: me kiere tanto k los 12 partios sin ganar pa el no son naa,asias mi niño :lol:
Y ahora te tienes que esconder tras otro nick para no dar la cara, como las mariconas?.... :lol: :lol: Pero si tu eres el de las "K" que usa siempre las k en sus comentarios,........ :thinking: ....claro: la K de caca que tiene en el pantalon: :lol: :lol: :lol:
-De todas formas te vuelvo y te repito lo de arriba, leetelo bien que te va a la perfeccion con tu personalidad. :twisted:
(Sigan Vd. que no les quedan nada.....) :lol: :lol:
ADVERTENCIA también para ti.

¿Seguimos o qué?...
pakitojemez
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:33 pm

Mensaje por pakitojemez »

Ya está el perfil corregido,ahora x lo menos ya se ha hecho justicia k es lo k keria :roll:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Tamarán escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
pakitojemez escribió:perdon,solo queria agradeserle al capitan el amor k siente x mi i su defensa a ultranza :oops: me kiere tanto k los 12 partios sin ganar pa el no son naa,asias mi niño :lol:
Y ahora te tienes que esconder tras otro nick para no dar la cara, como las mariconas?.... :lol: :lol: Pero si tu eres el de las "K" que usa siempre las k en sus comentarios,........ :thinking: ....claro: la K de caca que tiene en el pantalon: :lol: :lol: :lol:
-De todas formas te vuelvo y te repito lo de arriba, leetelo bien que te va a la perfeccion con tu personalidad. :twisted:
(Sigan Vd. que no les quedan nada.....) :lol: :lol:
ADVERTENCIA también para ti.

¿Seguimos o qué?...
O sea que este personajillo se registra aqui para insultarme a mi ¿y tu me sancionas a mi tambien?, y ahora vuelve a picarme, y Tamaran no haces nada? (no lo sancionas de nuevo) (que quieres tu, que pique de nuevo?)....Y mira que te lo adverti ayer.

(Ufffff....que mal me huele esto)........ :thinking:

No les queda nada a algunos.
pakitojemez
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:33 pm

Mensaje por pakitojemez »

Bueno ya esta aya paz k no m mola k las cosas se alarguen tanto :wink:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

pakitojemez escribió:Bueno ya esta aya paz k no m mola k las cosas se alarguen tanto :wink:
Pues tus mensajitos ni me los leos, espero que te sientas bien definido e identificado con los mios.
No te queda naaaa!!!! que pasa que no quieres escuchar la verdad? no te interesa que escriba aqui lo que tenemos ahora mismo en nuestro equipo:
GRANDE JEMEZ!!! GRANDE JEMEZ!!!!! :lol: :lol:
(....adelante Juanmanueeeëee...... :lol: :lol: ) :wink:

(P.D:Con razon los rusas tienen essa famita en el dormitorio) :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
(.........que me estoy divirtiendo con algunos)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

CAPITAN TRUENO,

A la siguiente el que te pone otra advertencia soy yo...
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Angel escribió:CAPITAN TRUENO,

A la siguiente el que te pone otra advertencia soy yo...
-Oye y al que se registro hoy aqui para vertir estos comentarios contra mi no le dices nada? Y este sigue por ahi posteando y aqui no pasa nada?
Una cosas se ven y otras no, aqui se registra cualquiera para insultarme gratuitamente y se le deja posteando y aqui no pasa nada? Y que estan buscando algunos aqui?

Uuuuuffff ........que mal me huele eeeesto!!!! :thinking: :thinking:

-Y que estan buscando algunos aqui?
-Exijo una explicacion logica ......si es que la tienes Angel.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

CAPITAN TRUENO,
Si, la tengo:

Se le ha advertido y ha parado y se ha disculpado.

En cambio tu sigues insistiendo con el recurrente "y tu mas".

Así que ya sabes, dejalo ya, y cualquier post mas al respecto, por privado o advertencia al canto, que coloquialmente esto es "ensuciar" un post.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

pakitojemez escribió:esto es la coña :lol: el capitan nos da el coñazo todos los dias,incluso con faltas d respeto y no veo k tenga advertencias,en cambio a otro le cae a la 1º,k justicia!! si señor!! :roll:
-que pasa? no quieres que hable yo aqui? no te interesa oir la verdad por si acaso echen a J.M.R.?,
-el coñazo lo dieron los que hecharon a Jemez, no yo.

De todas formas no hay que ser muy listo para averiguar tu identidad y presentarte aqui, con otra cuenta , que abres hoy unicamente para insultarme para que me adviertan y que me vaya de aqui , de este foro, porque la verdad te molesta y te duele, o porque tienes algun interes economico con un entrenador actual por ahi.Que tactica mas sucia que usas en este foro. Solo espero que los que llevan este foro hagan justicia , si es que la hay en este foro. Porque no me gustaria pensar otra cosa.

Tu y otros como tu no les interesa oirme: oir la verdad de lo que sucede por el bien de este equipo.

Pero tener que abrir una cuenta para intentar hechar a un compañero porque no te interesa lo que dice me parece realmente rastrero, y es la realidad y todos los estamos viendo, aunque algunos callen o se hagan los locos y no salgan al paso.

Y luego vendras por aqui con tu otro nick como si no hubieras hecho nada, para insultarme a mi con comentarios despreciativos ayudados con los otros miembros del Ku-Klus-Klan.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Angel escribió:CAPITAN TRUENO,
Si, la tengo:

Se le ha advertido y ha parado y se ha disculpado.

En cambio tu sigues insistiendo con el recurrente "y tu mas".

Así que ya sabes, dejalo ya, y cualquier post mas al respecto, por privado o advertencia al canto, que coloquialmente esto es "ensuciar" un post.
Que se ha disculpado???? :lol: :lol:
Oye, compañero de verdad, esto es un foro serio?
Responder