Nuevo fichaje ... Don Jaime

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CAPITAN TRUENO escribió:
Angel escribió:CAPITAN TRUENO,
Si, la tengo:

Se le ha advertido y ha parado y se ha disculpado.

En cambio tu sigues insistiendo con el recurrente "y tu mas".

Así que ya sabes, dejalo ya, y cualquier post mas al respecto, por privado o advertencia al canto, que coloquialmente esto es "ensuciar" un post.
Que se ha disculpado???? :lol: :lol:
Oye, compañero de verdad, esto es un foro serio?
¿Vas a seguir?...

Como sigas con el mismo tema, tendrás una nueva advertencia.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Ñooosss,,, que rapido lo vistes ahora? compañero, y eso que no he dicho nada malo.
En fin, a la vista de todos los justos está.
Y ya no hablo mas del tema Tamaran, si quieres que me calle: asi sea , compañero.
Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este era un post sobre nuestro ultimo refuerzo D.Jaime,y me lo estan asustando,como se meta en el foro y los lea,cambia de Diocesis y se va de Misionero.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

CAPITAN TRUENO escribió:
Angel escribió:CAPITAN TRUENO,
Si, la tengo:

Se le ha advertido y ha parado y se ha disculpado.

En cambio tu sigues insistiendo con el recurrente "y tu mas".

Así que ya sabes, dejalo ya, y cualquier post mas al respecto, por privado o advertencia al canto, que coloquialmente esto es "ensuciar" un post.
Que se ha disculpado???? :lol: :lol:
Oye, compañero de verdad, esto es un foro serio?
CAPITAN TRUENO, con gente como tú y con tu actitud, evidentemente es menos serio, por lo que es preciso que los moderadores te pongan en tu sitio. Forma parte del juego.

Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

CAPITAN TRUENO escribió:
pakitojemez escribió:Capitan donde estas mi amol? :lol: llevo un rato esperandote pa darte lo tuyo,asias x defenderme mi perrito faldero :oops:
T.......P........M.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
(...Que pase el siguiente....... :lol: :lol: :lol: )

Difinitivamente se te fue el baifo chiquillo, hay que respatar pero veo que eso no va contigo en fin cosas de la vida.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

konnito escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
pakitojemez escribió:Capitan donde estas mi amol? :lol: llevo un rato esperandote pa darte lo tuyo,asias x defenderme mi perrito faldero :oops:
T.......P........M.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
(...Que pase el siguiente....... :lol: :lol: :lol: )

Difinitivamente se te fue el baifo chiquillo, hay que respatar pero veo que eso no va contigo en fin cosas de la vida.
Mira chaval de barrio, que le digas a tu sobrinillo que corra un poquito mas hombre, :lol: :lol: que si le queria quitar el puesto a Marquez que tanto lo criticabas, pues por lo menos que corra un poco, mas. Y no te metas donde no te llaman. Por si acaso te toque a ti tamnbien.
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mié Mar 09, 2011 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
konnito escribió:
CAPITAN TRUENO escribió: T.......P........M.......... :lol: :lol: :lol: :lol:
(...Que pase el siguiente....... :lol: :lol: :lol: )

Difinitivamente se te fue el baifo chiquillo, hay que respatar pero veo que eso no va contigo en fin cosas de la vida.
Chiquillo, que le digas a tu sobrinillo que corra un poquito mas hombre, :lol: :lol: que si le queria quitar el puesto a Marquez que tanto lo criticabas, pues por lo menos que corra un poco, mas. Y no te metas donde no te llaman. Por si acaso te toque a ti tamnbien.
Imagen
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Mar 09, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Pato WRC escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Angel escribió:CAPITAN TRUENO,
Si, la tengo:

Se le ha advertido y ha parado y se ha disculpado.

En cambio tu sigues insistiendo con el recurrente "y tu mas".

Así que ya sabes, dejalo ya, y cualquier post mas al respecto, por privado o advertencia al canto, que coloquialmente esto es "ensuciar" un post.
Que se ha disculpado???? :lol: :lol:
Oye, compañero de verdad, esto es un foro serio?
CAPITAN TRUENO, con gente como tú y con tu actitud, evidentemente es menos serio, por lo que es preciso que los moderadores te pongan en tu sitio. Forma parte del juego.

Saludos
ahh tu tambien del ku-kus-klan? que verguenza de foro, con tantos miembros juntos contra alguien. (Desde luego menuda envidia que hay en este foro.)
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Y no voy a entrar mas al trapo sucio que me estan haciendo aqui algunos con poca valentia.
Seguire por aqui dando mis opiniones aunque les duela, porque la verdad hay que decirla .
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
konnito escribió:
Difinitivamente se te fue el baifo chiquillo, hay que respatar pero veo que eso no va contigo en fin cosas de la vida.
Chiquillo, que le digas a tu sobrinillo que corra un poquito mas hombre, :lol: :lol: que si le queria quitar el puesto a Marquez que tanto lo criticabas, pues por lo menos que corra un poco, mas. Y no te metas donde no te llaman. Por si acaso te toque a ti tamnbien.
Imagen

No ten cuidadoto no ta valla a tocar a ti el premio gordo, una cosa si me quieres decir algp apartir de ahora por privado vale tio listo, ah por cierto jamas critique a Marquez solo dige lo que habia que la ultima temporada y media le sobro en nuestro equipo, pero ya se te va viendo el plumero de que pies cojeas, no te quiero identificar pa que no te de verguenza vale, ya sabes cualquier cosa por privado y si eres tan hombre para decirle lo que le has dicho al compañero antes, ves y dicelo tambien a Jonathan lo de que corra mas, si eres tan eso claro como has demostrado en el foro en los ultimos dias, venga buenas noches y que tenga muy felices sueños.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Portate bien, y vete a dormir. Y no te metas donde no te llaman. por si acaso, valiente.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

CAPITAN TRUENO escribió:Portate bien, y vete a dormir. Y no te metas donde no te llaman. por si acaso, valiente.

Ya te dije por privado Marinero, porque aun no llegas a Marinero de primera y seguro mas valiente que s¡tu soy en todos los aspectos de lña vida, ya se te vio el plumero cuando queriamos hacer lo que queriamos hacer con las cartulinas, que no, que no, que no :lol: :lol: :lol:

Chacho valla austed a dormir que yo soy hombre de poco dormir ya estoy acostumbrado fui muy callejero nocturno pa que vengas tu aqui ahora a darme clases a mi, cuando que la calle fue mi casa por un buen tiempo :lol: :lol: :lol: venga chaval tienes el privadete pa hablarme y el que no entra mas en tu patetico, sucio y cobarde juego detras de un teclado sere yo porque soy mas hombre que tu.

Buenas Noches señor, Marinero valla a paso fino que le toca retreta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

CAPITAN TRUENO, que vas de crack por la vida, reconsidera si quieres que te prohiban hablar en el foro por defender a Paco Jémez y meterte con varios foreros.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Pobre post :lol:
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Este chico no aprende.CAPITANTRUENO no lleguemos al extremo de amenazar a alguien por favor,pareces un chicharrero que odia a los canariones,ten calma y defiende tus ideas con buenos argumentos. Sin faltar por favor...que al final te vas a pelear con medio foro por defender a Jemez. Haya calma,yo también apoyaba a jemez,pero ya no está.Ahora esta JMR y hay que ir con el a muerte y olvidarse de Jemez.
Responder