¿Estan escuchando Mitica Fedora?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

DonAstuto, te rogaría que no utilizaras las negrita para remarcar determinadas palabras. No creo que aporten mucho contenido al mensaje y entorpecen la lectura.

Gracias de antemano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto, quedan 14 partidos: 8 en casa (de los cuales 3 se jugarán en las próximas 4 jornadas) y 6 fuera.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Al final ¿quienes Son exactamente? Pindado, Jorge, D Garcia, D Gonzalez y Suarez. ¿Alguien más?
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Al final ¿quienes Son exactamente? Pindado, Jorge, D Garcia, D Gonzalez y Suarez. ¿Alguien más?

Quedan dos mas, busca a los mas viejos y daras con ellos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Al final ¿quienes Son exactamente? Pindado, Jorge, D Garcia, D Gonzalez y Suarez. ¿Alguien más?

no tengo la cabeza para adivinanzas, por nuestra amistad, dímelo Konnito
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sergio Suárez no entra, ya se explicó anteriormente que en el primer motín saltó a entrenar al campo junto con su hermano desmarcándose de cualquier revuelo por parte de la plantilla. Los demás si estaban en el ajo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:

no tengo la cabeza para adivinanzas, por nuestra amistad, dímelo Konnito
Uno de aquella época es Samuel y el otro no se me ocurre ... quizás Ruymán, pero eso ya no lo tengo claro.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca escribió:DonAstuto, quedan 14 partidos: 8 en casa (de los cuales 3 se jugarán en las próximas 4 jornadas) y 6 fuera.

Saludos.
Kokealca, lo dicho... Ganando TODOS LOS PARTIDOS DE CASA (aunque también se que es muy fácil decirlo, que lo complicado es que pase) sumaríamos un total de 51 puntos, si mis matemáticas no me fallan.
Y creo que con esa cantidad de puntos mantendríamos la categoría sin ningún tipo de problemas.
¿O me equivoco?.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:
Kokealca escribió:DonAstuto, quedan 14 partidos: 8 en casa (de los cuales 3 se jugarán en las próximas 4 jornadas) y 6 fuera.

Saludos.
Kokealca, lo dicho... Ganando TODOS LOS PARTIDOS DE CASA (aunque también se que es muy fácil decirlo, que lo complicado es que pase) sumaríamos un total de 51 puntos, si mis matemáticas no me fallan.
Y creo que con esa cantidad de puntos mantendríamos la categoría sin ningún tipo de problemas.
¿O me equivoco?.
No solo no te equivocas, sino que además estoy convencido de que ganando siete también nos salvamos. Otra cosa es que eso sea creíble, pero eso ya es otro cantar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con ganar 6 partidos y empatar tres ( da igual donde) me da la sensación de que tendríamos fumata blanca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hay que decir que hemos ganado 5 partidos en 28 jornadas. Habrá que ganar 6 (con empates) ó 7 en la mitad de "fechas" (14 partidos). No es algo del otro mundo, pero lo que sí es del otro mundo es el cambio que necesita experimentar el equipo para poder solventar esta situación.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kokealca, el problema en todo esto es GANAR LA CANTIDAD DE PARTIDOS QUE NECESITAMOS GANAR... Ya que por números..., que no sea.
Lo que la imagen que ha estado dando estos últimos partidos el equipo no da esperanzas de que eso pueda suceder..., esperemos que Juan Manuel Rodríguez utilice esa "barita mágica" que tiene y haga de Harry Potter.
Yo tengo total confianza en Juan Manuel Rodríguez, aunque no te tengo que negar que a mi también me hubiese gustado que hubiesen contado con el señor Paco Castellano para sustituir al señor Paco Jémez.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Con ganar 6 partidos y empatar tres ( da igual donde) me da la sensación de que tendríamos fumata blanca.
el problema amarelo es que hay que ganar mas partidos en estas 14 jornadas para el final que en todo el resto de la liga ....es que solo hemos ganado.....5........dios......5 partidos.....que feo esta el tema.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta, , eso es evidente, a día de hoy tenemos muchos mas motivos para ser pesimistas y dudar que para levantarnos y luchar pero ¿ que hacemos?, yo como aficionado voy a morir con mi escudo y mis colores y la razón me dice que con 21 puntos nos salvamos ( seguramente),

Por supuesto que me tengo que contar cada día una película para poder soñar pero supongo que eso va implícito en ser amarillo. Para los que unen sus amores solo al triunfo, al existo y a los títulos ya hay equipos en el mercado que cubren esas necesidades.

Venga acosta, "YES WE CAN", ese es el espíritu.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Yo ya lo he dicho y me duele en el alma y mucho.Pero si perdemos mañana estamos en 2ºb,sino tiempo al tiempo.Por lo tanto espero que no ocurra...ARRIBA D´ELLOS!!!
Responder