España vulneró la libertad de expresión de Otegi

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo estoy en contra de ETA. Claro que si estuviera al frente de un partido político, jamás saldría a condenar sus atentados, más que nada porque no me sale de los c... que me obliguen a condenar algunos asesinatos mientras otros son silenciados, olvidados o ignorados. Víctimas de primera y víctimas de tercera, no entro en ese juego. :arrow:

Cuando el PSOE salga a condenar cada uno de los ASESINATOS a obreros en sus puestos de trabajo (con motivo de ahorro de costes de seguridad laboral por parte del empresario de turno), que son, por si no lo saben, más de mil al año, entonces sería lógico que cada vez que ETA asesina a alguien, salgan todos los partidos a lamentar lo sucedido. Ah, es verdad, pero si esos asesinatos se cometen bajo el beneplácito del gobierno y del sistema judicial español... ¿cómo iba a ser obligatorio condenarlos? Mejor taparlos.

O todos o ninguno. Y ahora llámenme proetarra, que es lo que harían no solo en Intereconomía y la Cope, sino también en LaSecta, El País, Cadena Ser, etcétera (de lo cual me siento muy orgulloso).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El PSOE hace tiempo que debió ser ilegalizado por terrorismo de estado (el paramilitarismo del GAL), el PP también debió serlo al ser responsable de la muerte de miles de civiles en Afganistán, Irak y Madrid (11 de marzo).

Ambos deben ser ilegalizados por permitir que España tenga el "honor" de ser la principal vendedora de armas al Estado Terrorista Israelí.

Pero si no sales a la palestra jurando que condenas la violencia cada vez que a ETA se le ocurre colocar un explosivo, no puedes ser legalizado. Y muchas veces, cuando lo hacen, sale RuGALcaba diciendo que "no es suficiente". ¡¡RuGALcaba!! Ver a este tío hablando de derechos humanos es como ver a Belén Esteban hablando de filosofía.

Jajaja de risa.
Última edición por Kokealca el Vie Mar 18, 2011 11:04 am, editado 2 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
SupporterUDLP escribió:Lo que está claro que si las mismas declaraciones las hubiera realizado Belen Esteban, jamás se le hubiera ocurrido al juez mandarla un año a la cárcel.

Otegi no ha matado a nadie. Otegi cumple varios años de prisión siemplemente por hablar y expresar su opinión. Criticar al monarca designado por el Gran Asesino como su sucesor, como también se sabe que fue el director gerente del 23-F, el del robo de la colección privada del duque de Hernani, el del asesinato de su hermano y el de sus compadreos con delincuentes para amasar su cuantiosa fortuna.
Coge esto y publícalo en un periódico. A ver si eres valiente.
Ahí tienes toda la razón, Mozart. En este país, donde se respira libertad de expresión por los cuatro costados, hay que ser muy pero que muy valiente para publicar esto en un periódico. Si ya hay que serlo para recordarle a la gente la amistad de ese sinvergüenza con el dictador asesino de Marruecos, imagínate lo que ocurre con esas afirmaciones.

Aunque no solo basta con la valentía... también tienes que tener mucho dinero si quieres hacer que tu voz se escuche. Porque si no, será imposible salirte de la línea editorial de los de siempre.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Yo estoy en contra de ETA. Claro que si estuviera al frente de un partido político, jamás saldría a condenar sus atentados, más que nada porque no me sale de los c... que me obliguen a condenar algunos asesinatos mientras otros son silenciados, olvidados o ignorados. Víctimas de primera y víctimas de tercera, no entro en ese juego. :arrow:

Cuando el PSOE salga a condenar cada uno de los ASESINATOS a obreros en sus puestos de trabajo (con motivo de ahorro de costes de seguridad laboral por parte del empresario de turno), que son, por si no lo saben, más de mil al año, entonces sería lógico que cada vez que ETA asesina a alguien, salgan todos los partidos a lamentar lo sucedido. Ah, es verdad, pero si esos asesinatos se cometen bajo el beneplácito del gobierno y del sistema judicial español... ¿cómo iba a ser obligatorio condenarlos? Mejor taparlos.

O todos o ninguno. Y ahora llámenme proetarra, que es lo que harían no solo en Intereconomía y la Cope, sino también en LaSecta, El País, Cadena Ser, etcétera (de lo cual me siento muy orgulloso).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El PSOE hace tiempo que debió ser ilegalizado por terrorismo de estado (el paramilitarismo del GAL), el PP también debió serlo al ser responsable de la muerte de miles de civiles en Afganistán, Irak y Madrid (11 de marzo).

Ambos deben ser ilegalizados por permitir que España tenga el "honor" de ser la principal vendedora de armas al Estado Terrorista Israelí.

Pero si no sales a la palestra jurando que condenas la violencia cada vez que a ETA se le ocurre colocar un explosivo, no puedes ser legalizado. Y muchas veces, cuando lo hacen, sale RuGALcaba diciendo que "no es suficiente". ¡¡RuGALcaba!! Ver a este tío hablando de derechos humanos es como ver a Belén Esteban hablando de filosofía.

Jajaja de risa.

Bien, deacuerdo pero también es de risa ver como los izquierdosos tolerantes de este país permiten las creencias religiosas de los demás:
Cuatro estudiantes arrestados por el incidente en la capilla de Somosaguas

Un portavoz La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que los arrestados son dos chicas y dos chicos y que se prevén más detenciones.

Se les acusa de ser presuntos autores de un delito contra la libertad de conciencia y el sentimiento religioso.

La denuncia había sido interpuesta por el párroco de la capilla y por varios feligreses.

En la irrupción en la capilla, el pasado día 10, aparte de algunos desnudos parciales se leyeron textos que el Arzobispado de Madrid considera ofensivos contra la Iglesia, lo que motivado su queja.

Algunas imágenes aparecieron en medios digitales en días posteriores, lo que ha podido facilitar la actuación de la Policía.

Asimismo, el Rectorado de la Universidad Complutense ordenó la apertura inmediata de un expediente informativo para intentar identificar a los jóvenes que entraron en la capilla.

Acusaciones entre la 'Complu' y la Comunidad
El gesto ha sido criticado tanto desde el ámbito académico como desde el político y, además ha provocado un cruce de acusaciones entre el rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, y el Gobierno regional.

Berzosa tachó ayer de "inaceptables" las críticas de algunos representantes del Gobierno de la Comunidad de Madrid y defendió la "autonomía universitaria" a la hora de actuar en asuntos como este.

Así respondía ayer Berzosa después de las críticas lanzadas por algún miembro del equipo de Esperanza Aguirre, como su consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, que ha pedido su dimisión por el, a su juicio, comportamiento inadecuado que ha tenido a la hora de gestionar el asalto a la capilla de Somosaguas.

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad, Ignacio González, también ha tenido duras palabras contra Berzosa. Preguntado por qué pensaba sobre las declaraciones del rector, que ha señalado que en la universidad pública no debería haber capillas, ha dicho que se trata de "matar moscas a cañonazos" y ha criticado su "incapacidad de gestionar".

Para Berzosa, estas palabras son "inaceptables" y ha reiterado su "defensa de la autonomía universitaria". "Que aprendan las leyes y la Constitución", ha aseverado el rector, que ha dicho que si a alguien tiene que "dar cuentas" de su gestión es a la Comunidad universitaria que le ha elegido como representante de la institución.

'Improcedente'
Por su parte, el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, criticó ayer también la ocupación de la capilla y calificó de "improcedente" el semidesnudo en la capilla.

En declaraciones previas a la reunión del Consejo de Universidades, Gabilondo afirmó que "lo que ha hecho el rector (Carlos Berzosa), condenar el hecho y abrir un expediente informativo, es lo adecuado".

"Es reprobable y fuera de sentido que alguien no respete los espacios ni las convicciones de los demás", señaló.

Preguntado por las manifestaciones de Berzosa sobre que no debería haber capillas en las universidades, Gabilondo pidió hablar "del hecho en sí", y recordó que "en un comunicado, el rector ha condenado el hecho e hizo un discurso a favor de la tolerancia".

Entretanto, mil personas han acudido a la misa de desagravio que ha tenido lugar este mediodía en la capilla donde se produjo la protesta. Mientras, unos 70 estudiantes se han reunido en el 'hall' de la Facultad de Políticas de Somosaguas para mostrar su repulsa a las cuatro detenciones.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 46488.html

En negrita está puesto como una minoría intolerante está empeñada en que la mayoría sigan los dictados de su mente enferma y antidemocrática. Sí señor. Estos son los que se denominan tolerantes y demócratas, pero que después son una panda de cobardes que no tienen lo que hay que tener para hacer lo mismo en una mezquita.

Ardereís como en el 36 dice esta gentuza, y todavía cuatro mongolos les ríen las gracias.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió:
Se les legarizará siempre y cuando esos de las pistolas y quienes les apoyan, permitan a esos cientos de miles de vascos exiliados votar y expresarse libremente sin amenazas y sin el término "fascistas" simple y llanamente porque no piensan como éstos nazis. ¿Deacuerdo?.
Mozart, en España ya existen partidos que inexplicablemente son legales, así que no te lleves las manos a la cabeza.
Sí, pero que no tienen un brazo armado que tiene amedrentada a la población que no piensa como ella.
La Falange no tiene un brazo armado, son ellos el brazo armado. Y hasta se les baila el agua...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió: Mozart, en España ya existen partidos que inexplicablemente son legales, así que no te lleves las manos a la cabeza.
Sí, pero que no tienen un brazo armado que tiene amedrentada a la población que no piensa como ella.
La Falange no tiene un brazo armado, son ellos el brazo armado. Y hasta se les baila el agua...
No seré yo quien defienda a Falange, pero Taki, dame nombres y/o fechas de atentados o hechos violentos en los últimos 25 años.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mozart, lo único que te digo en este país ya existen partidos que inexplicablemente son legales. Y uno de ellos es la Falange. No tengo entendido que en los últimos 25 años se hayan producido hechos violentos bajo el nombre de este partido, pero vamos, que todos sabemos por donde van los tiros.

De todas formas, Sortu (si te referías a este partido anteriormente) no tiene ninguna relación con ETA hasta donde yo sé. Otra cosa es lo que diga el PP, que su problema no es con ETA sino con cualquier nacionalismo que no sea el español.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:Mozart, lo único que te digo en este país ya existen partidos que inexplicablemente son legales. Y uno de ellos es la Falange. No tengo entendido que en los últimos 25 años se hayan producido hechos violentos bajo el nombre de este partido, pero vamos, que todos sabemos por donde van los tiros.

De todas formas, Sortu (si te referías a este partido anteriormente) no tiene ninguna relación con ETA hasta donde yo sé. Otra cosa es lo que diga el PP, que su problema no es con ETA sino con cualquier nacionalismo que no sea el español.

Saludos.
Sólo te digo 2 cosas:

1. No es el PP ni el PSOE quienes dicen que SORTU tiene relación con ETA, sino que es el Fiscal General de Estado.

2. Aparte de Falange, otro partido que debería ser ilegalizado, (según lo que tú dices) es el Partido Comunista, y ya poniéndome purista también el PSOE por el Golpe de Estado de 1934.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:Mozart, lo único que te digo en este país ya existen partidos que inexplicablemente son legales. Y uno de ellos es la Falange. No tengo entendido que en los últimos 25 años se hayan producido hechos violentos bajo el nombre de este partido, pero vamos, que todos sabemos por donde van los tiros.

Saludos.
Sólo te digo 2 cosas:

1. No es el PP ni el PSOE quienes dicen que SORTU tiene relación con ETA, sino que es el Fiscal General de Estado.

2. Aparte de Falange, otro partido que debería ser ilegalizado, (según lo que tú dices) es el Partido Comunista, y ya poniéndome purista también el PSOE por el Golpe de Estado de 1934.
1. Sí, según el Fiscal General del Estado, el rechazo a la violencia que Sortu plantea en sus estatutos es "cosmético, retórico e instrumental, no real". Lo que no sé es cómo saben eso ellos... O yo estoy desinformado o hay una doble vara de medir tremenda.

2. Me sorprenden tus esfuerzos por justificar la legalidad de la Falange. Y con los mismos argumentos de siempre: el comunismo con sus cien millones de muertos (¿cuántos ha matado el capitalismo?) y el golpe del 34...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:

Saludos.
Sólo te digo 2 cosas:

1. Sí, según el Fiscal General del Estado, el rechazo a la violencia que Sortu plantea en sus estatutos es "cosmético, retórico e instrumental, no real". Lo que no sé es cómo saben eso ellos... O yo estoy desinformado o hay una doble vara de medir tremenda.

2. Me sorprenden tus esfuerzos por justificar la legalidad de la Falange. Y con los mismos argumentos de siempre: el comunismo con sus cien millones de muertos (¿cuántos ha matado el capitalismo?) y el golpe del 34...
No te equivoques Taki, no hago esfuerzos por nadie, y menos por esos. Sólo te digo que si vamos a hablar de dobles raseros... A buena parte de la Izquierda también habría que ilegalizarla.

Tu dices Falangismo = Chungo.
Comunismo = Chachi.

Pues no, son los dos igual de chungo.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

No he visto pedir disculpas públicas de ningún partido político por el único caso de terrorismo de estado reconocido en el estado español. Antonio Cubillo fue acuchillado por dos mercenarios pagados por el gobierno español en su intento de asesinarle, afortunadamente no pudieron con su vida aunque sufrió una grave lesión que lo ha dejado en silla de ruedas para toda la vida.

¿Esto no es terrorismo?.

¿No es terrorismo de estado las decenas de personas misteriosamente desaparecidas en EH ligados al independentismo vasco?, ¿las miles de torturas y violaciones que se producen en comisarias denunciadas por amnistia internacional?, ¿no es terrorismo invadir un país como Irak y atacar a su población?, ¿no es terrorismo intervenir en el derrocamiento de Gadafi en Libia?, ¿no es terrorismo vender armas a Israel que mata población civil en Palestina?.

Sortu cumple todas las bases legales necesarias para ser un partido legal. No apoya la violencia de ningún tipo. Tampoco apoyan la violencia militar que el gobierno español defiende. Están buscando las formas para poder ilegalizarlos, si no existen las leyes adecuadas para ilegalizar a Sortu, tranquilos, que ya se las inventarán. Quien hace la ley hace la trampa.
Última edición por SupporterUDLP el Mar Mar 22, 2011 2:02 am, editado 1 vez en total.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Mozart escribió:
SupporterUDLP escribió:Lo que está claro que si las mismas declaraciones las hubiera realizado Belen Esteban, jamás se le hubiera ocurrido al juez mandarla un año a la cárcel.

Otegi no ha matado a nadie. Otegi cumple varios años de prisión siemplemente por hablar y expresar su opinión. Criticar al monarca designado por el Gran Asesino como su sucesor, como también se sabe que fue el director gerente del 23-F, el del robo de la colección privada del duque de Hernani, el del asesinato de su hermano y el de sus compadreos con delincuentes para amasar su cuantiosa fortuna.
Coge esto y publícalo en un periódico. A ver si eres valiente.
Lo que no soy es tonto, no quiero que me condenen.
De todas formas este tipo de textos no interesan en los periódicos, prefieren publicar noticias como la relación de Intersindical Canaria con los "etarras" :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder