[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

nano15 escribió:Yo lo escuché en la radio cuando iba para la uni y no me bajé del coche hasta que MAR terminó de hablar y lo escuché confiadísimo.. Todo me parece perfecto y si sale bien sería magnífico pero no creo que se haga.
¿es que si el no está confiado quien lo va a estar? no puede esperar que la afición, la cual le tiene sin cuidado le apoye en este tipo de causas. Si lo hace se le reconocerá, si no lo consigue será un fracaso. La lucha tenía que haber comenzado desde que entró en la UD como presidente, no ahora.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No se hará. Las buenas intenciones quedarán en eso, en buenas intenciones. Todos los informes técnicos y jurídicos serán desfavorables y se encontrarán todos los impedimentos burocráticos habidos y por haber. Una administración pública no puede hacer toda esa inversión para cederla a una entidad privada y encima llevarle el mantenimiento, a cambio de unos terrenos que no valen nada. Algo de esto se podría haber conseguido de haber negociado bien el convenio de traslado del Estadio Insular, y la única manera de veo de que se apruebe lo que MAR propone es que el Cabildo reconozca que la U.D. fué vilmente ultrajada y despojada de todos sus derechos sobre el Insular aprovechando un momento crítico en la vida del Club, y quieran resarcir el abuso cometido.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

El Lunes será un gran día. Por fin veremos una maqueta con un proyecto serio. El presidente lo sacará en el momento ideal, inmejorable, antes de la elecciones. Esto ahora si, va en serio.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

JODER SEÑORES QUE POCA FE QUEDA EN ESTA UDLP

YA SEA PRESIDENTE MAR O RITA LA CANTAORA

YA SEAN LOS POLITICOS DE AHORA O DEL FUTURO

VAMOS APOYAR ESTE TEMA QUE SI NO SALE PUES NO SALE

PERO YA ESTA BIEN DE TANTA NEGATIVIDAD COÑO

ES PREFERIBLE MORIR LUCHANDO QUE DE RODILLAS... :evil: :twisted:

PD:yo tambien me he llevado muchos chascos de politicos
del presi actual
de presidentes anteriosres
de tadeo
de la ciudad del agua
etc
pero me niego a conformarme y cada vez que tengamos una idea nueva voy a ir a muerte con ella sea de quien sea ...vamos coño junto podemos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

No es por tener poca fe ni negatividad artenaran, es porque conocemos cómo es la clase política canaria (y global): en los tres meses inmediatamente anteriores a unas elecciones prometerán cualquier cosa y todo al pueblo, luego ganan y se olvidan de cualquier cosa y todo, salvando el tradicional aumento de sueldo del 10% por nueva legislatura!!!!

Y me temo que con el nuevo y flamante proyecto de Estadio pasará igual: ahora dirán lo que sea para captar los votos de la afición de la UD y luego pasarán de todo hasta las siguientes elecciones. La única posibilidad de que este tema salga adelante es que MAR se acuerde de introducir alguna corruptela en la que los políticos ganen fleje dineros por aprobarlo xDDDD
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

mxmeater,

alguna vez estos politicos se equicoran y nos haran caso
lo que esta claro que si no juegas a la loteria nunca te toca

te entiendo y no soy tonto con lo de los politicos y las elecciones
pero me niego a creer que esto no cambiara nunca me niego

sino cual es el sentido mirar y quejarnos desde los teclados
no prefiero defender la idea desde mi teclado y apoyar al que la quiera
defender y proponer

y no es que sea mister iluso sino que hay que ponerle ganas a las cosas
coño que este equipo no esta muerto y su aficion menos... :evil: :twisted:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Opinión de Rafa León en el facebook de la SER Las Palmas, la cual comparto en bastantes puntos.
"Me parece simplemente lamentable el oportunismo electoral de estos ‘políticos’ para intentar llevarse votos con Las Palmas"

Me parece muy bien, y adecuado, que el presidente de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas pelee por quitar las molestas pistas de atletismo del estadio de Gran Canaria para acercar a la afición al campo, pero a su vez me parece simplemente lamentable el oportunismo electoral de estos ‘políticos’ para intentar llevarse votos cuando la isla tiene miles de problemas mucho más importantes, con familias pasándolas canutas para sobrevivir, con desahucios por impagos y gente sin saber a dónde ir con sus hijos, con menos presupuesto para los comedores sociales para los más necesitados, etc.

En fin, que un diez a Ramírez por luchar y un cero a los políticos que ahora se quieren apuntarse un tanto a costa de Las Palmas y que se olvidan y han olvidado de las necesidades reales de muchos grancanarios que están al límite. Saben los que les digo, que por desgracia no creo en ningún político, y me duele decirlo. Sé que la generalidad conlleva a injusticias, pero casi todos son unos oportunistas sin escrúpulos que están más preocupados en ellos y que les importamos más bien poco, por mucho que digan, los demás. Y los pocos que se salvan tarde o temprano entrarán por el aro, porque desgraciadamente este tinglado está montado de esta manera.

Ojalá no ganara ninguno, porque así ganaríamos todos nosotros, pero saldrá alguno de los que ahora se suben a un carro que no es el suyo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Es una noticia muy interesante. El conseguir un consenso de todos los partidos en una iniciativa de este tipo garantiza que no habrá oposición a esa idea cuando se dote de presupuesto para ella. Me parece el camino más adecuado para conseguirlo.

Señores, he leido algunos comentarios y no conviene ser tan negativistas, coño. Que alguien me diga que partido político es el beneficiado cuando hay consenso. Quizá el oportunismo sea que ningún partido político quiera quedarse fuera de esa iniciativa, pero eso no es malo, al contrario.

Al menos, los que se muestren desconfiados y lo quieran transmitir al foro, que lo digan con conocimiento de causa. Conseguir un consenso de esa naturaleza es muy complicado, y garantiza que sea posible en un futuro no muy lejano el quitar esas pistas de atletismo.

Por cierto, Rafa León demuestra una vez más que le falta un hervor. Qué oportunismo es conseguir un consenso. Que me lo explique. Habla como un acomplejado y no tiene idea de lo que dice.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pato WRC, eso me preguntaba yo ¿Cómo se van a beneficiar en la carrera electoral si hay consenso? :shock:

Tampoco creo que podamos compararlo con la jugada de Tadeo con el Insular. Esto parece mucho más serio y factible, esperemos que no se quede en nada.

Respecto a la noticia de Rafa León, en el punto de las necesidades de los grancanarios. Hombre, yo creo que esa obra no se hará sola ¿No? Vamos, que habrá que contar con alguna constructora y por tanto con obreros y demás profesionales que sean necesarios para un proyecto de ese calibre.

A ver que nos cuentan en mayo...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Claro, más que beneficiarse, es no salir perjudicados respecto de los demás partidos.

Solo habrá que ver si cumplen su palabra o si por el contrario después de las elecciones salen rollos de urbanismo, ilegalidades y demás.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Parece que el PSOE se descuelga del "acuerdo", ya sabemos a quién no votar...

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 61457.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Suficiente para que los demás también se echen atrás.

Ahora sí lo puedo decir claramente: Olvídense de que esto salga adelante.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Lo ha dejado clarito. Nanai de la china.

Lo que ha pedido Ramírez ha sido una carta a los Reyes Magos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Les recuerdo q antes de las pasadas elecciones el Sr. Jerónimo Saavedra dijo públicamente q haría todo lo posible por recuperar el Estadio Insular... Ya vemos en lo q ha quedado la cosa. AHora es lo mismo, todos se apuntan al carro porque lo quieran o no esa "da puntos" de cara a las elecciones, es así de simple y de triste
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Imagen
Responder