Pagaremos el pato el jueves?
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Pagaremos el pato el jueves?
Visto lo de hoy en el Calderón, me espero un arbitraje polémico el jueves. A ver si vamos a ser nosotros los que paguemos los platos rotos del Atleti-Mandril
http://www.visitacanarias.com
- La_Cantera
- Presidente del Club
Esperemos que no, porque visto lo visto, hoy solo vi la roja que no era, por lo demas no se.
por cierto esa web no se actualiza ?,es que pongo deportes y me sale :
El Ferretería Araya, a un paso de ganar el título de Primera Categoría de Lucha Canaria
Francis Pérez, rey indiscutible de la Lucha Canaria durante los últimos trece años cayó ante un rival de 19 años, Marcos Ledesma, y complicó sobremanera la consecución del título de la Primera Categoría del deporte vernáculo al Maspalomas Grupo Dunas. La sobresaliente actuación de Ledesma sirvió para que su equipo, el Ferretería Araya, se impusiese por 12 a 8 al conjunto grancanario y casi se proclame vencedor de la máxima competición regional de este deporte. Durante los últimos 13 años, Pérez ha ganado este título como integrante, primero, del Productos de El Hierro y, el año pasado, con el Maspalomas Grupo Dunas de Gran Canaria.
eso no fue hace meses ?????
por cierto esa web no se actualiza ?,es que pongo deportes y me sale :
El Ferretería Araya, a un paso de ganar el título de Primera Categoría de Lucha Canaria
Francis Pérez, rey indiscutible de la Lucha Canaria durante los últimos trece años cayó ante un rival de 19 años, Marcos Ledesma, y complicó sobremanera la consecución del título de la Primera Categoría del deporte vernáculo al Maspalomas Grupo Dunas. La sobresaliente actuación de Ledesma sirvió para que su equipo, el Ferretería Araya, se impusiese por 12 a 8 al conjunto grancanario y casi se proclame vencedor de la máxima competición regional de este deporte. Durante los últimos 13 años, Pérez ha ganado este título como integrante, primero, del Productos de El Hierro y, el año pasado, con el Maspalomas Grupo Dunas de Gran Canaria.
eso no fue hace meses ?????
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Yo no dudo de la profesionalidad de los árbitros, pero kreo q el arbitraje del jueves va acer..........., ojalá q no, pero kreo q amos a salir mal parado nosotros. Hay q ganar a los atleticos esta semana.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
-------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!-----------------------------
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
-------------------------------ÁNIMO NACHO!!!!!!!!!-----------------------------
- Amarilla
- Presidente del Club
Mientras los penaltys que nos piten sean justos, como el de ayer, perfecto.Telshem escribió:Yo creo que si nos cambiamos la camisa por la del madrid en ese partio ....ganamos fijo...nos pitaran algun penalti a favor y el arbitro hara la vista gorda en nuestras entradas

De todas maneras, imposible cambiarse la camiseta, ni falta que hace. Podemos ganar con la amarilla.
Saludos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Errores arbitrales como ese hay en todas las jornadas en muchos partidos. Pero parece que cuando le toca a uno de los llamados "grandes" hay que hacer un problema nacional de esa situación.
No tiene ni debe tener mayor importancia. Y estamos capacitados para eliminarles a un solo partido y jugando en nuestro Estadio.
¡¡¡ Arriba D´ellos, amarillos!!!
No tiene ni debe tener mayor importancia. Y estamos capacitados para eliminarles a un solo partido y jugando en nuestro Estadio.
¡¡¡ Arriba D´ellos, amarillos!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
La verdad que yo tampoco creo que la tarjeta fuera justa. Con amarilla habría valido.Telshem escribió:justo fue el penalti no el color de la tarjeta....dada las circunstancias...si es por el reglamento si es tarjeta roja..pro si no agarramos al reglamento la mitad de los partidos no acaban por falta de jugadores en el campo..pro weno ya ta. jejeje
ahí keda eso.
PIO PIO
Y del resto del partido no hablo porque no lo vi. Sólo hablaba del penalty.
Un saludo y pio pio!

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo no dudo de que podemos ganarles y voto por ello. Pero ya saben lo que pasa cuando viene algún grande tocado a nuestro campo. Lo de la semifinal de Copa del 97 puede volver a repetirse.
Ya oyeron lo que dijo ayer Bianchi. Y si alguien tiene que pagar el pato, seremos nosotros (el año pasado Villar ya nos birló bastantes puntos)
Ya oyeron lo que dijo ayer Bianchi. Y si alguien tiene que pagar el pato, seremos nosotros (el año pasado Villar ya nos birló bastantes puntos)