Sergio Suárez, un comodín para el equipo
-
- Directivo de la entidad
-
- Caanaariioon
Eso es lo que le ha faltado siempre ... tiene mucha calidad pero lo he visto siempre muy apático y con poca sangre por no decir huevos ... parece que esto último lo está mejorando. Pero creo que su rendimiento también tiene que ver con su posición en el campo ya que en la banda se le ve muy perdido.javi_teror_16 escribió:Hasta lucha ultimamente, está mejorando muchísimo su juego que siga así!!
- otamarillo
- Acceso VIP
Hasta Ruymán parece mejor lateralcarloslp escribió:No solo el de Sergio,el de David Garcia tambien es notorio.Tikkaboo escribió:Yo me quedo gratamente alucinado de cómo un cambio de entrenador puede afectar sobresalientemente el rendimiento de un jugador. Increíble.
Mi más sincera enhorabuena Sergio. He cambiado mi opinión de forma completa respecto a tí. Noto que estás progresando y creciendo como futbolista.
Ayer fuiste el mejor, simplemente.
Enhorabuena y a seguir trabajando!

Vicente y Sergio, sin duda lo mejor desde que llegó JMR.
- GALDENSEUD
otamarillo escribió:Hasta Ruymán parece mejor lateralcarloslp escribió:No solo el de Sergio,el de David Garcia tambien es notorio.Tikkaboo escribió:Yo me quedo gratamente alucinado de cómo un cambio de entrenador puede afectar sobresalientemente el rendimiento de un jugador. Increíble.
Mi más sincera enhorabuena Sergio. He cambiado mi opinión de forma completa respecto a tí. Noto que estás progresando y creciendo como futbolista.
Ayer fuiste el mejor, simplemente.
Enhorabuena y a seguir trabajando!. No, en serio, ganar partidos es lo que tiene, todos están mejor. Otro que ha notado el cambio es Pedro Vega (en lo positivo) y otro es Quero (en lo negativo). Hemos recuperado a Sergio, hemos perdido a Quero, pero no se puede tener todo.
Yo creo que ahora veremos un mejor Quero, es decir más rentable para la UD. Me parece un jugador que nos puede resolver un partido en 20 minutos.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Hombre, es q a Quero no se le ha dado mucha bola últimamente. Sinceramente no entiendo como ha desaparecido del equipo en estas últimas jornadas cuando venía siendo el mejor, el único q se salvaba de la quemaGALDENSEUD escribió:otamarillo escribió:Hasta Ruymán parece mejor lateralcarloslp escribió: No solo el de Sergio,el de David Garcia tambien es notorio.. No, en serio, ganar partidos es lo que tiene, todos están mejor. Otro que ha notado el cambio es Pedro Vega (en lo positivo) y otro es Quero (en lo negativo). Hemos recuperado a Sergio, hemos perdido a Quero, pero no se puede tener todo.
Yo creo que ahora veremos un mejor Quero, es decir más rentable para la UD. Me parece un jugador que nos puede resolver un partido en 20 minutos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Edu, la explicación que ayude a entender porqué jugadores como Quero han dejado de jugar por ahora, se puede deber al apartado defensivo.Edu escribió:GALDENSEUD escribió:otamarillo escribió:
JMR tenía claro que Las Palmas había que rearmarla defensivamente antes que nada para cortar la sangría que teníamos, y para ello habrá analizado que jugadores colaboran más en defender y defienden mejor en todas las posiciones.
Y eso podría explicar porqué jugadores como Quero, Viera, o incluso David González principalmente, están ahora contando poco.
Pero pienso que esto es pasajero, si el equipo consolida su mejora defensiva, estoy seguro que JMR pasará a la segunda fase de su plan, que será mejorar el juego ofensivo del equipo cuando el nivel defensivo se consolide.
Y cuando llegue ese momento estoy convencido que Las Palmas mejorará ofensivamente, y estos jugadores ganarán en mayor protagonismo.
- otamarillo
- Acceso VIP
Totalmente de acuerdo con riki raka, está claro que ahora prima el tema defensivo y los jugadores que más pueden ayudar en esas labores. Con los interiores/extremos de estos últimos partidos nuestra banda ha dejado de ser una "autopista" hacia el gol del equipo contrario, porque ayudan más en tareas defensivas: en estos partidos los laterales parecen mejoresriki raka escribió:Edu, la explicación que ayude a entender porqué jugadores como Quero han dejado de jugar por ahora, se puede deber al apartado defensivo.Tikkaboo escribió:Yo me quedo gratamente alucinado de cómo un cambio de entrenador puede afectar sobresalientemente el rendimiento de un jugador. Increíble.
Hombre, es q a Quero no se le ha dado mucha bola últimamente. Sinceramente no entiendo como ha desaparecido del equipo en estas últimas jornadas cuando venía siendo el mejor, el único q se salvaba de la quema
JMR tenía claro que Las Palmas había que rearmarla defensivamente antes que nada para cortar la sangría que teníamos, y para ello habrá analizado que jugadores colaboran más en defender y defienden mejor en todas las posiciones.
Y eso podría explicar porqué jugadores como Quero, Viera, o incluso David González principalmente, están ahora contando poco.
Pero pienso que esto es pasajero, si el equipo consolida su mejora defensiva, estoy seguro que JMR pasará a la segunda fase de su plan, que será mejorar el juego ofensivo del equipo cuando el nivel defensivo se consolide.
Y cuando llegue ese momento estoy convencido que Las Palmas mejorará ofensivamente, y estos jugadores ganarán en mayor protagonismo.

Ayuda mucho también los 2 pivotes defensivos por delante de la defensa (antes era uno defensivo y el otro más ofensivo), no hay tanta segunda jugada al borde del área ni pérdidas de balón en zona peligrosa. En la mediapunta Sergio está ayudando muchísimo en la recuperación (recordemos el gol de Armiche frente al Valladolid) y además ayuda también mucho en ataque (estaba por allí en el autogol del Albacete), así que Viera y David González lo tienen más complicado.
Conclusión, vamos por buen camino: Quero, Viera, David González y compañía irán recuperando minutos.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- super_chico
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-