Sergio Suárez, un comodín para el equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Me alegra muchisimo su rendimiento.Me parece un jugador que puede llegar a ser extraordinario, con una elegancia natural exquisita.Ojala siga asi y que siga progresando.Depende de el.Excelente Sergio.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Hasta lucha ultimamente, está mejorando muchísimo su juego que siga así!!
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

javi_teror_16 escribió:Hasta lucha ultimamente, está mejorando muchísimo su juego que siga así!!
Eso es lo que le ha faltado siempre ... tiene mucha calidad pero lo he visto siempre muy apático y con poca sangre por no decir huevos ... parece que esto último lo está mejorando. Pero creo que su rendimiento también tiene que ver con su posición en el campo ya que en la banda se le ve muy perdido.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:Yo me quedo gratamente alucinado de cómo un cambio de entrenador puede afectar sobresalientemente el rendimiento de un jugador. Increíble.

Mi más sincera enhorabuena Sergio. He cambiado mi opinión de forma completa respecto a tí. Noto que estás progresando y creciendo como futbolista.

Ayer fuiste el mejor, simplemente.

Enhorabuena y a seguir trabajando!
No solo el de Sergio,el de David Garcia tambien es notorio.
Hasta Ruymán parece mejor lateral :lol:. No, en serio, ganar partidos es lo que tiene, todos están mejor. Otro que ha notado el cambio es Pedro Vega (en lo positivo) y otro es Quero (en lo negativo). Hemos recuperado a Sergio, hemos perdido a Quero, pero no se puede tener todo.

Vicente y Sergio, sin duda lo mejor desde que llegó JMR.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

otamarillo escribió:
carloslp escribió:
Tikkaboo escribió:Yo me quedo gratamente alucinado de cómo un cambio de entrenador puede afectar sobresalientemente el rendimiento de un jugador. Increíble.

Mi más sincera enhorabuena Sergio. He cambiado mi opinión de forma completa respecto a tí. Noto que estás progresando y creciendo como futbolista.

Ayer fuiste el mejor, simplemente.

Enhorabuena y a seguir trabajando!
No solo el de Sergio,el de David Garcia tambien es notorio.
Hasta Ruymán parece mejor lateral :lol:. No, en serio, ganar partidos es lo que tiene, todos están mejor. Otro que ha notado el cambio es Pedro Vega (en lo positivo) y otro es Quero (en lo negativo). Hemos recuperado a Sergio, hemos perdido a Quero, pero no se puede tener todo.

Yo creo que ahora veremos un mejor Quero, es decir más rentable para la UD. Me parece un jugador que nos puede resolver un partido en 20 minutos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

GALDENSEUD escribió:
otamarillo escribió:
carloslp escribió: No solo el de Sergio,el de David Garcia tambien es notorio.

Yo creo que ahora veremos un mejor Quero, es decir más rentable para la UD. Me parece un jugador que nos puede resolver un partido en 20 minutos.
Hombre, es q a Quero no se le ha dado mucha bola últimamente. Sinceramente no entiendo como ha desaparecido del equipo en estas últimas jornadas cuando venía siendo el mejor, el único q se salvaba de la quema
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo la verdad es que lo daba por perdido, su cambio de actitud ha sido fundamental para volver a ver al sergio de antaño.

Sigue así !!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Edu escribió:
GALDENSEUD escribió:
otamarillo escribió:
Edu, la explicación que ayude a entender porqué jugadores como Quero han dejado de jugar por ahora, se puede deber al apartado defensivo.

JMR tenía claro que Las Palmas había que rearmarla defensivamente antes que nada para cortar la sangría que teníamos, y para ello habrá analizado que jugadores colaboran más en defender y defienden mejor en todas las posiciones.

Y eso podría explicar porqué jugadores como Quero, Viera, o incluso David González principalmente, están ahora contando poco.

Pero pienso que esto es pasajero, si el equipo consolida su mejora defensiva, estoy seguro que JMR pasará a la segunda fase de su plan, que será mejorar el juego ofensivo del equipo cuando el nivel defensivo se consolide.

Y cuando llegue ese momento estoy convencido que Las Palmas mejorará ofensivamente, y estos jugadores ganarán en mayor protagonismo.
Edu

Mensaje por Edu »

Pues es una explicación bastante probable riki raka
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

riki raka escribió:

Hombre, es q a Quero no se le ha dado mucha bola últimamente. Sinceramente no entiendo como ha desaparecido del equipo en estas últimas jornadas cuando venía siendo el mejor, el único q se salvaba de la quema
Edu, la explicación que ayude a entender porqué jugadores como Quero han dejado de jugar por ahora, se puede deber al apartado defensivo.

JMR tenía claro que Las Palmas había que rearmarla defensivamente antes que nada para cortar la sangría que teníamos, y para ello habrá analizado que jugadores colaboran más en defender y defienden mejor en todas las posiciones.

Y eso podría explicar porqué jugadores como Quero, Viera, o incluso David González principalmente, están ahora contando poco.

Pero pienso que esto es pasajero, si el equipo consolida su mejora defensiva, estoy seguro que JMR pasará a la segunda fase de su plan, que será mejorar el juego ofensivo del equipo cuando el nivel defensivo se consolide.

Y cuando llegue ese momento estoy convencido que Las Palmas mejorará ofensivamente, y estos jugadores ganarán en mayor protagonismo.
Totalmente de acuerdo con riki raka, está claro que ahora prima el tema defensivo y los jugadores que más pueden ayudar en esas labores. Con los interiores/extremos de estos últimos partidos nuestra banda ha dejado de ser una "autopista" hacia el gol del equipo contrario, porque ayudan más en tareas defensivas: en estos partidos los laterales parecen mejores :wink:.

Ayuda mucho también los 2 pivotes defensivos por delante de la defensa (antes era uno defensivo y el otro más ofensivo), no hay tanta segunda jugada al borde del área ni pérdidas de balón en zona peligrosa. En la mediapunta Sergio está ayudando muchísimo en la recuperación (recordemos el gol de Armiche frente al Valladolid) y además ayuda también mucho en ataque (estaba por allí en el autogol del Albacete), así que Viera y David González lo tienen más complicado.

Conclusión, vamos por buen camino: Quero, Viera, David González y compañía irán recuperando minutos.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Hoy,sin duda,ha sido el mejor.

Yo he sido muy crítico con él,pero hay que quitarse el sombrero con sus últimos partidos.

Grande Sergio.
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por pisco amarillo »

Si fue tan criticado por su apatía, se ha ganado con creces el elogio por su compromiso y por las ganas que le está poniendo. Otro que también le pone muchas ganas es Pedro Vega pero lo que le falta al de San Mateo es definir alguna jugada. Ya tenemos 36 puntitos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Partidazo de nuevo, pero la próxima vez que esté en boca de gol que la reviente en vez de intentar darle de tacón, que nos podría haber costado par de puntos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy muy buen partido de Sergio.

Así aporta mucho al equipo, acaba desfondado, pero si sigue así crecerá incluso físicamente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

El mejor del partido.Lo único, que no marcase aquel gol.Tremendo partido del gemelo.
Responder