VIERA MEJORA, EL PROYECTO AVANZA
VIERA MEJORA, EL PROYECTO AVANZA
EN LA JUGADA DEL GOL DE QUIROGA DEMOSTRÓ HABER SUPERADO LA ANSIEDAD QUE PADECÍA JORNADAS ATRAS. OTEO VARIAS VECES LA POSICION DE SU COMPAÑERO ANTES DE FACILITAR EL PASE PRECISO
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... vanza.html
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... vanza.html
Pienso como Luko46, el chiquillo es muy bueno y al final tanto la prensa como muchos aficionados lo vamos a hacer malo. Iniesta nos dió una copa del mundo desde la humildad y del sacrificio. JMR lo ha hecho perfecto, sentándolo y dándole una cura de humildad que el otro día medio aprovechó, ahora tiene que seguir trabajando para ganarse un puesto en el equipo.
nano15 escribió:Pienso como Luko46, el chiquillo es muy bueno y al final tanto la prensa como muchos aficionados lo vamos a hacer malo. Iniesta nos dió una copa del mundo desde la humildad y del sacrificio. JMR lo ha hecho perfecto, sentándolo y dándole una cura de humildad que el otro día medio aprovechó, ahora tiene que seguir trabajando para ganarse un puesto en el equipo.
No sé si realmente fue cura de humildad o parte del aprendizaje. No puede echarse el equipo a cuestas y tampoco intentar sacarlo del pozo, lo que está claro es que la actitud de la grada el pasado partido no ayudó para nada. El otro día nos dio el pan pero como ya comenté en otro post llevaba partidos realmente malos para la calidad que atesora y por una asistencia hay mucho periodista y mucho aficionado que lo endiosa. Hay que ser más objetivos, si no llega a ser por el pase hubiera hecho unos 20 minutos muy mediocres tirando a bajos, nada más salir volvió a perderse en regates imposibles y creo que JMR está gestionando al chico como se merece visto que tanto la grada como los periodistas no son capaces de hacerlo. Posiblemente todo esto se deba porque hace mucho tiempo que la UD no tiene una figura canaria y con tanto potencial en el equipo desde la irrupción de Valerón y posteriormente Rubén Castro, hace mucho tiempo que la afición busca un ídolo en la cantera y parece que al fin lo ha encontrado aun así hay que ser prudentes.
-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3795
- Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
- Ubicación: East London
Por supuesto que no dependemos de Viera, pero dió el pase de gol.Muchas veces le sobraba el ultimo pase, en esta ocasión esperó y lo dió en el momento justo.Ni regalar halagos ni quitarlos gratuitamente.Luko46 escribió:La UD no depende de Jonathan Viera. De hecho los partidos anteriores se ganaron sin él. Dejemos ya la campaña pro-viera por favor que al final se lo va a acabar creyendo el pibe (si no lo ha hecho ya)
- Guayadeque
- Acceso VIP

- Mensajes: 1663
- Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am
Eso mismo le dije yo a mi padre en el estadio: "El que está tirando del carro o por lo menos lo intenta como nadie es Sergio". Ese jugador que tanto he criticado y he defendido que no servía para este equipo, me ha dado una lección de profesionalidad y de superación. Me alegra mucho que ahora si luche como no había luchado desde su primera temporada.Guayadeque escribió:Me parece que algunos se pasan un poco, tampoco fue para tanto.
Sin embargo pasa inarvertida, para muchos, las actuaciones de Sergio Suarez y el cambio que aportó Quiroga, que sin hacer gran cosa tenía de cabeza a la defensa leonesa.
Comer aparte merece Mauro, que con este gol nos dá ya no se cuantos puntos. Con sus carencias que son mejorables y sus virtudes que las aprovecha perfectamente hay que felicitarlo. Se pierde cuando juega de inicio y a veces con los pies, pero con campo para correr y rematando es muy bueno.
meridiano cero escribió:Por supuesto que no dependemos de Viera, pero dió el pase de gol.Muchas veces le sobraba el ultimo pase, en esta ocasión esperó y lo dió en el momento justo.Ni regalar halagos ni quitarlos gratuitamente.Luko46 escribió:La UD no depende de Jonathan Viera. De hecho los partidos anteriores se ganaron sin él. Dejemos ya la campaña pro-viera por favor que al final se lo va a acabar creyendo el pibe (si no lo ha hecho ya)
No me refiero al pase en si, la gente coreando su nombre... es un cúmulo de circunstancias, todos sabemos que tiene calidad pero no ha hecho nada todavía en el club, no lleva ni una temporada completa y ya se le pide paso como si fuera Messi cuando en partidos anteriores ha estado a un nivel bastante malo. Hasta hace unas semanas estábamos hundidos en la miseria y él tenía parte de culpa como jugador del equipo. Tiene mérito que diera el pase de gol, pero hay muchos jugadores que llevan unas cuantas semanas haciéndolo bien y la grada no ha coreado su nombre. No se le quita mérito pero creo que la actitud de la gente y en este caso de los periodistas no es buena. Si esta temporada se larga a otro equipo ya lo empezarán a llamar mercenario, cuando es la grada y los periodistas los primeros que forman parte de esta nebulosa mediática.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 2262
- Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm


