[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Interes general? El Cabildo no sabe lo que es eso, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, recibe del Cabildo mas del doble (y el cuadruple) que la UD Las Palmas.
¿Alguna vez han visto a alguien "vestido" de la Orquesta Filarmonica?
¿Hay programas diarios que llenan sus contenidos con noticias de la Orquesta Filarmonica?
¿Cuantas páginas de periodicos llena diariamente la Orquesta Filarmonica?
¿Acude la misma gente a ver la Orquesta Filarmonica que a la UDLP?
¿Fuera de Gran Canaria se conoce mas a la Orquesta que a la UDLP?
¿Se habla por la calle de la Orquesta Filarmonica?
¿Hay fans de la Orquesta Filarmonica? ¿Cuantos?
¿Cuantos puestos de trabajo, directos o indirectos, genera la Orquesta Filarmonica?
PD: Sin ánimo de ofender, claro.
¿Alguna vez han visto a alguien "vestido" de la Orquesta Filarmonica?
¿Hay programas diarios que llenan sus contenidos con noticias de la Orquesta Filarmonica?
¿Cuantas páginas de periodicos llena diariamente la Orquesta Filarmonica?
¿Acude la misma gente a ver la Orquesta Filarmonica que a la UDLP?
¿Fuera de Gran Canaria se conoce mas a la Orquesta que a la UDLP?
¿Se habla por la calle de la Orquesta Filarmonica?
¿Hay fans de la Orquesta Filarmonica? ¿Cuantos?
¿Cuantos puestos de trabajo, directos o indirectos, genera la Orquesta Filarmonica?
PD: Sin ánimo de ofender, claro.
- piocanario
- Acceso VIP
Buenas, me repito en que no se espera que nosotros votemos a unos o a otros, creo que es el momento de ejercer presión.
En el Rayo Vallecano, por ejemplo, como saben que María Teresa Rivero llega tarde a los dos tiempos, en la primera parte, después del primer cuarto de hora, y lo mismo en la segunda, se manifestaron.
En nuestro caso creo que podemos hacer algo parecido. En algún minuto en concreto del partido de hoy, hacer ruido, al grito de ¡¡Fuera las pistas!! durante algún rato para que todo el estadio lo oiga y se una. Creo que sería importante hacerlo esta semana que irá gente al estadio por los de las tres victorias consecutivas y por la noticia de la remodelación del estadio.
Si hacemos algo de esto justamente ahora, sería como dar un golpe en la mesa, como decirle a los políticos: "Somos más de 20.000 personas que apoyamos a Ramírez en su proyecto, o te portas bien, o sufrirás las consecuencias", ya luego que cada uno vote a quien le de la gana, pero por lo menos los presionamos.
En el Rayo Vallecano, por ejemplo, como saben que María Teresa Rivero llega tarde a los dos tiempos, en la primera parte, después del primer cuarto de hora, y lo mismo en la segunda, se manifestaron.
En nuestro caso creo que podemos hacer algo parecido. En algún minuto en concreto del partido de hoy, hacer ruido, al grito de ¡¡Fuera las pistas!! durante algún rato para que todo el estadio lo oiga y se una. Creo que sería importante hacerlo esta semana que irá gente al estadio por los de las tres victorias consecutivas y por la noticia de la remodelación del estadio.
Si hacemos algo de esto justamente ahora, sería como dar un golpe en la mesa, como decirle a los políticos: "Somos más de 20.000 personas que apoyamos a Ramírez en su proyecto, o te portas bien, o sufrirás las consecuencias", ya luego que cada uno vote a quien le de la gana, pero por lo menos los presionamos.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- artenaran11
Estaria bien una vuelta al estadio de ultranaciente para revindicar lo de las pistas y la ciudad deportiva todos con sus banderas y bufandas de forma civica y coreando canticos contra las pistas y oscar hernandez
a ver si sale algo y esto lo lee ultranaciente y se animan a lo que sea...ellos son los unicos que pueden tirar de todo el estadio...

a ver si sale algo y esto lo lee ultranaciente y se animan a lo que sea...ellos son los unicos que pueden tirar de todo el estadio...

-
- Acceso VIP
Despues de leer y oir sobre este tema, mi reflexion...
- Recuerdo que hace años antes de llevarse acabo la construccion salieron unos folletos con la maqueta del EGC (creo que todavia lo tengo) y todo se veia muy muy bonito. El presupuesto si no me equivoco se estimaba en unos 6.000 millones de las antiguas pesetas y a dia de hoy se han gastado muchisimo mas de lo presupuestado y sin estar acabado.
- Por mucho que quiten las pistas seguire sin verlo como un estadio de futbol. Mas asientos, ¿para que?. Quedara un estadio mas grande, mas abierto y seguira igual de frio.
- Todo esto me parece una pamplina, que casualidad que cada vez que hay un proceso electoral aparece el tema de los estadios, sera que se han dado cuenta que es la forma mas facil de conseguir votos.
- Si el EGC se abandonara al igual que el Insular porque la UD tenga otro, no me da pena ninguna, tengo la conciencia tranquila que no sera por mi culpa sino por la mala gestion de los politicos y de las ganas por llevarse dinero a sus bolsillos. Mas de uno se quedaria con el culo al aire.
- Y que quieren que les diga, es mi opinion, pero prefiero buscar ayuda debajo de las piedras para hacerme un nuevo estadio.
- Yo me manifestaria y me quejaria para que mi UD tenga un estadio como el Insular o similar a ese, no un caldero sin pistas de atletismo.
- Recuerdo que hace años antes de llevarse acabo la construccion salieron unos folletos con la maqueta del EGC (creo que todavia lo tengo) y todo se veia muy muy bonito. El presupuesto si no me equivoco se estimaba en unos 6.000 millones de las antiguas pesetas y a dia de hoy se han gastado muchisimo mas de lo presupuestado y sin estar acabado.
- Por mucho que quiten las pistas seguire sin verlo como un estadio de futbol. Mas asientos, ¿para que?. Quedara un estadio mas grande, mas abierto y seguira igual de frio.
- Todo esto me parece una pamplina, que casualidad que cada vez que hay un proceso electoral aparece el tema de los estadios, sera que se han dado cuenta que es la forma mas facil de conseguir votos.
- Si el EGC se abandonara al igual que el Insular porque la UD tenga otro, no me da pena ninguna, tengo la conciencia tranquila que no sera por mi culpa sino por la mala gestion de los politicos y de las ganas por llevarse dinero a sus bolsillos. Mas de uno se quedaria con el culo al aire.
- Y que quieren que les diga, es mi opinion, pero prefiero buscar ayuda debajo de las piedras para hacerme un nuevo estadio.
- Yo me manifestaria y me quejaria para que mi UD tenga un estadio como el Insular o similar a ese, no un caldero sin pistas de atletismo.
-
- Presidente del Club
Bueno, parece que al final no se hará nada, o eso espero. Podría ser un nuevo error histórico para nuestro club.
Hay que soñar y creer en un nuevo estadio, de la UD Las Palmas, que sea nuestro futuro. Entender que ahora es imposible no implica rechazar que en un futuro si lo sea. ¿Por qué no empezamos desde ahora a proyectar este sueño? así, cuando tengamos la posibilidad, solamente tendremos que ejecutarlo.
Hay que soñar y creer en un nuevo estadio, de la UD Las Palmas, que sea nuestro futuro. Entender que ahora es imposible no implica rechazar que en un futuro si lo sea. ¿Por qué no empezamos desde ahora a proyectar este sueño? así, cuando tengamos la posibilidad, solamente tendremos que ejecutarlo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Está claro que ese es el mejor camino posible. Provablemente tengas razón y va a quedar como una enorme caldera pegada al césped. La mayoría de aficionados seguirán lejos del campo por su estructura achatada espantoza.canario_con_mechas_azules escribió:Despues de leer y oir sobre este tema, mi reflexion...
Me preguntó si la opción del nuevo estadio no está estudiada realmente como se debería para decir MAR que no se hace por la crisis, o si realmente ha visto ahora una oportunidad de oro por reformar el estadio y así anotarse un punto.
Yo lo tendría claro si nos fuéramos del EGC, pondría a la filarmónica a tocar y seguro que les sale rentable el recinto por el dinero que les dan.
En mi opinion, lo mejor es buscar soluciones inmediatas de cara a la proxiam temporada. No me gustaria que el Estadio de Gran Canaria fuera el futuro estadio del equipo.
La solucion seria poner gradas supletorias y en un futuro construirnos nuestro propio estadio. Ojala ese futuro estadio estuviera donde estaba nuestra antigua casa...
La solucion seria poner gradas supletorias y en un futuro construirnos nuestro propio estadio. Ojala ese futuro estadio estuviera donde estaba nuestra antigua casa...
- artenaran11
canario_con_mechas_azules,
N.B.Tiempos,
riki raka,
Maleante1,
Les repito olvidesen de que nos dejen construir otro estadio los politicos pondrian mil y una pegas de permisos y demas
no van a permitir que el grancanaria se convierta en una masa sin uso
Y ahora que politicos, radio, prensa escrita, periodistas, tv, la UDLP aficion estamos hablando y apoyando en su mayoria este tema por primera vez desde hace 10años es el momento de meter presion
El partido de hoy es ideal y para toda españa televisado
ultranaciente aque saque canticos contra las pistas y oscar hernandez
y una vuelta al campo tambien estaria bien que si no es ahora no sera nunca
el debate esta en la calle y mucha gente dando su apoyo asi que a por ellos...

N.B.Tiempos,
riki raka,
Maleante1,
Les repito olvidesen de que nos dejen construir otro estadio los politicos pondrian mil y una pegas de permisos y demas
no van a permitir que el grancanaria se convierta en una masa sin uso
Y ahora que politicos, radio, prensa escrita, periodistas, tv, la UDLP aficion estamos hablando y apoyando en su mayoria este tema por primera vez desde hace 10años es el momento de meter presion
El partido de hoy es ideal y para toda españa televisado
ultranaciente aque saque canticos contra las pistas y oscar hernandez
y una vuelta al campo tambien estaria bien que si no es ahora no sera nunca
el debate esta en la calle y mucha gente dando su apoyo asi que a por ellos...

Última edición por artenaran11 el Vie Abr 01, 2011 2:56 pm, editado 1 vez en total.