Alejandro Rodriguez

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Alejandro Rodriguez

Mensaje por Xebi »

Este es el chaval que se fue al barcelona y regresó a la UD despues de que el mismo Guardiola haya hablado con el en persona para pedirle que se quedara en La Masía.

No sé si lo tenemos en propiedad o cedido por el Barsa, pero es una perla que tenemos que seguir puliendo(creo que este año es Juvenil), miren este video:

http://www.youtube.com/watch?v=X8IG0rm9oJM
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

tiene buena pinta este pibe gracias Xebi, porque la verdad que no lo conocia se le ve un pibe con mucha potencia esperemos que siga evolucionando en la linea que parece traer.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Xebi, ,perfecta noticia regresó, porq antes de ir al Barca era amarillo. Grandes canteras las de los equipos grandes. Si no me equivoco jugó el campeonato cadete que se disputó en el Alfonso Silva con las Palmas, y tambien el famoso partido de tafira en la última jornada de liga contra el Uni, que llegaron empatados a puntos y a los universitistas les servía el empate y ganó la UD con uno menos de penalty en el último minuto (39 de la segunda), un partido en el que hubo tortas de un aficionada el entrenador amarillo que luego pareció ser padre de un jugador del equipo derrotado.

Ví aquel partido y tambien 2 de los 3 que jugó la UD cadete para proclamarse campeon de Canarias. Si no me equivoco el barca quería a dos jugadores, a este chico y a otro del B que no se fue y que debe ser juvenil de primero este año. Mea parece que este pibe es mediocentro y hace un año se colgaron varios goles suyos en el foro con enlace a youtube.

Algun experto en informatica que busque ya que en la temporada 200-8/9 este chico estaba aquí , hace 13 o 14 meses escasos, y sobre junio finales de mayo se empezó a especular con su marcha al Barca.

PD. Creo no estar equivocado de chico Xebi,, si es así por favor corrígeme.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

amarelo escribió:Xebi, ,perfecta noticia regresó, porq antes de ir al Barca era amarillo. Grandes canteras las de los equipos grandes. Si no me equivoco jugó el campeonato cadete que se disputó en el Alfonso Silva con las Palmas, y tambien el famoso partido de tafira en la última jornada de liga contra el Uni, que llegaron empatados a puntos y a los universitistas les servía el empate y ganó la UD con uno menos de penalty en el último minuto (39 de la segunda), un partido en el que hubo tortas de un aficionada el entrenador amarillo que luego pareció ser padre de un jugador del equipo derrotado.

Ví aquel partido y tambien 2 de los 3 que jugó la UD cadete para proclamarse campeon de Canarias. Si no me equivoco el barca quería a dos jugadores, a este chico y a otro del B que no se fue y que debe ser juvenil de primero este año. Mea parece que este pibe es mediocentro y hace un año se colgaron varios goles suyos en el foro con enlace a youtube.

Algun experto en informatica que busque ya que en la temporada 200-8/9 este chico estaba aquí , hace 13 o 14 meses escasos, y sobre junio finales de mayo se empezó a especular con su marcha al Barca.

PD. Creo no estar equivocado de chico Xebi,, si es así por favor corrígeme.
Te confundes de jugador. Este chico es del cadete "A" del año pasado, que también se proclamó campeón pero en Tenerife y la liga aquí la ganó de calle. Al parecer, se fue el verano pasado al Barça y se volvió al poco tiempo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

FEDORA, , entiendo entonces que el que se fue es el del B, y el del a que es cadete de 2º año ahora se quedó???

ya que si jugó en el barca un año, la liga que el cadete ganó de calle fue la del año pasado, 09/10, año en el que supuestamente este chico no estaba en la cadena. corrigeme si me equivoco. es que en el 08/09, hubo mucho revuelo con dos cadetes y el Barca, uno se fue y otro se quedó, y uno era del A y otro del B.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Ñoos monstruo, vaya rollo que te largaste, no entiendo nada. Jejejeje.
Al final de la temporada 2008/09, el Barça fichó a dos pibes, uno del infantil y otro Cadete de 1er año (Alejandro). Durante el verano de la 2009/10, Alejandro fue a la pretemporada y por motivos que se me escapan porque no lo conozco (pero me imagino que no se adaptó), se volvió a su equipo de la U.D., que era el cadete A del año pasado (09/10) y ganaron la liga y copa de campeones de calle con el mister Manolo Marrero. Ahora, por lo tanto, es juvenil de 1er año. Por lo tanto no pasó allí un año, sino como mucho semanas.
Pienso que te refieres a eso, ¿no? Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

si.
Pues ese mismo año el Barca intentó el fichaje de un cadete de segundo año que se quedó, y se dijo que se quedaba entre otras cosas ya que era muy joven blabla y la familia prefería tenerlo aquí, ademas era pariente de un entrenador de la cadena y eso hacia que estuviesen muy contentos en la UD (digo lo de pariente no de forma peyorativa ehhh que si lo quería el Barca no debe ser cojo el pibe)

Casualmente, creo que tambien se llamaba Alejandro, pero no me acuerdo.

En cualquier caso esos pibes que en la 08/09 eran cadete de primero y segundo hoy deben ser juveniles de primero y segundo año respectivamente.

De todos modos puede que esté equivocado en algo así que tu corrigeme FEDORA, ,

Un saludo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

FEDORA escribió:Ñoos monstruo, vaya rollo que te largaste, no entiendo nada. Jejejeje.
Al final de la temporada 2008/09, el Barça fichó a dos pibes, uno del infantil y otro Cadete de 1er año (Alejandro). Durante el verano de la 2009/10, Alejandro fue a la pretemporada y por motivos que se me escapan porque no lo conozco (pero me imagino que no se adaptó), se volvió a su equipo de la U.D., que era el cadete A del año pasado (09/10) y ganaron la liga y copa de campeones de calle con el mister Manolo Marrero. Ahora, por lo tanto, es juvenil de 1er año. Por lo tanto no pasó allí un año, sino como mucho semanas.
Pienso que te refieres a eso, ¿no? Saludos.
Exacto, el pibe apenas estuvo 2 meses allí, hechaba de menos la isla...

La familia abogaba por que se quedase, pero el chico quería volver sí o sí.

El Barsa tenía tanto interés en que se quedase que hasta el mismísimo Guardiola fue a hablar con él para que se quedase.

Ahora sigue siendo amarillo, pero no sé si está aquí cedido por los azulgranas, o lo tenemos como propiedad.

Va a haber que cuidarlo y pulirlo mucho, porque yo lo conozco y lo he visto jugar desde pequeñito y es uno de esos canteranos que marcan la diferencia.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Ya lo llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo.

Interés del Fulham por hacerse con sus servicios

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=208251
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Xebi, , javi Marrero se adelantó a la noticia y desde ayer ya nos ilustró en la .net. ! Felicidades crack !
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

amarelo escribió:Xebi, , javi Marrero se adelantó a la noticia y desde ayer ya nos ilustró en la .net. ! Felicidades crack !
Lo sé, sólo quería rescatar este post, porque no es algo nuevo de ayer, este jugador es nuestra posible próxima joya y no debemos dejarla escapar.

Saludos.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

Pena da la agencia que ha montado todo este tinglado para llevarselo a sus redes con el compromiso de algun periodista. Por favor no presionarlo y que siga su evolucion que es un cacho jugador y todo esto es vox populis
Responder