[J34] UD Las Palmas - UD Salamanca (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Ahora a por el rayo ,ahora hay que escalar posiciones y mirar hacia arriba.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

A los que saben de números... ¿Ya se puede mirar hacia arriba?
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

personalmente no creo que el Salamanca consiga mas de 43 puntos, de todas formas por mirar como si miras a un lado jajajajajajaj lo de la promoción es muy complicado hay que mantener la racha actual lo que resta de liga, ya que dependiendo que gane el alcorcon o valladolid se puede colocar a 6 , 7 u 9 puntos de distancia y todo ello para una única plaza con lo menos 8 equipos luchando por ella..... lo dicho..... algo muy muy dificil
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Menuda victoria tan sufrida. La salvación está a tiro de piedra. La promoción queda cerca y lejos, pero si se ganan otros 16 de 18 puntos ¡quien sabe!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Marrero escribió:Menuda victoria tan sufrida. La salvación está a tiro de piedra. La promoción queda cerca y lejos, pero si se ganan otros 16 de 18 puntos ¡quien sabe!
no creo.... yo creo que la ultima plaza estará a cerca de 20 puntos más
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

eurico escribió:
Marrero escribió:Menuda victoria tan sufrida. La salvación está a tiro de piedra. La promoción queda cerca y lejos, pero si se ganan otros 16 de 18 puntos ¡quien sabe!
no creo.... yo creo que la ultima plaza estará a cerca de 20 puntos más
Está claro que para ser séptimo habrá que sacar unos 60 puntos. Casi todos los equipos están luchando por la promoción menos los filiales, 5 últimos y los dos primeros, hay muchos puntos a repartir. Paso a paso y quitarnos la losa del descenso.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Si le ganamos al Rayo yo si empiezo a mirar hacia arriba
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:A los que saben de números... ¿Ya se puede mirar hacia arriba?
Yo creo que para mirar hacia arriba tenemos que estar de media tabla para arriba, si no pues partido a partido porque si dices estamos 6 puntos y luego ves que tenemos por delante a 15 equipos pues como que no es realista.

Ya veremos que hacemos en Vallecas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

David Gonzalez ni siquiera fue a la concentracion por estar con fiebre
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

En la primera vuelta del campeonato nos ganaron los 4 equipos castellano-leoneses de Segunda (Valladolid, Ponferradina, Salamanca y Numancia) coincidiendo que los 4 partidos de la primera vuelta fueron allá, por ahora han caido 3 de los 4 en Gran Canaria, solo falta el Numancia :lol:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

eurico escribió:
Marrero escribió:Menuda victoria tan sufrida. La salvación está a tiro de piedra. La promoción queda cerca y lejos, pero si se ganan otros 16 de 18 puntos ¡quien sabe!
no creo.... yo creo que la ultima plaza estará a cerca de 20 puntos más
Está muy dificil eso, hay que seguir mirando hacia abajo y sellar matemáticamente la permanencia. Pero para meternos entre los 6/7 primeros tendríamos que ganarlo casi todo, de los 24 puntos que quedan. El Granada nos saca 10 puntos+golaverage. El Valladolid ahora 6+golaverage y juega mañana. Para mi ahora mismo sería "un milagro", así que no nos ilusionemos. El equipo tendría que hacer un final de temporada practicamente perfecto.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Alabado sea Juan Manué.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Y volviendo al partido, victoria muy sufrida pero importantísima. Este equipo ahora sabe jugar con los tiempos del partido, sufre, y ha tenido el gol en el minuto 85 y lo ha marcado. Muy seguros atrás, para mi los mejores hoy David García y sobre todo, LEQUI, partidazo. Y luego arriba apareció la magia de Jonathan, Quiroga que siempre está aunque sea para molestar e inquietar a los defensas, y como siempre Javi Guerrero. También gran partido de Pedro. Bien Jorge, y bastante gris hoy Sergio. Muy buen partido de Pignol y Ruyman con más llegada que los partidos anteriores. Vicente y Pollo cumplieron, pero nos hace falta Josico.

Ver al Gimnastic a 7 puntos, al Salamanca a 11, al Albacete a 14, al Tenerife a 15 y a la Ponferradina a 17, faltando sólo 24 puntos no tiene precio :roll:

Vamos JuanManué!!!, los cambios, como siempre, perfectos hoy también.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

otamarillo escribió:
eurico escribió:
Marrero escribió:Menuda victoria tan sufrida. La salvación está a tiro de piedra. La promoción queda cerca y lejos, pero si se ganan otros 16 de 18 puntos ¡quien sabe!
no creo.... yo creo que la ultima plaza estará a cerca de 20 puntos más
Está muy dificil eso, hay que seguir mirando hacia abajo y sellar matemáticamente la permanencia. Pero para meternos entre los 6/7 primeros tendríamos que ganarlo casi todo, de los 24 puntos que quedan. El Granada nos saca 10 puntos+golaverage. El Valladolid ahora 6+golaverage y juega mañana. Para mi ahora mismo sería "un milagro", así que no nos ilusionemos. El equipo tendría que hacer un final de temporada practicamente perfecto.
No es así a mi entender.

A más equipos aspiren a los puestos de play off, más puntos se repartiran y por tanto menos puntos harán falta para entrar si no se escapan los siete primeros.

Todo depende de si seguirá todo tan igualado. Ahora mismo solo estamos a seis punto virtuales. Tan virtuales como la permanencia.

Mirar hacia arriba tambien te aleja de abajo. Ahora llegan los partidos clave para saber si este equipo es capaz de aspirar a ese milagro, o por el contrario el equipo se va a relajar por conformismo y dejar escapar la ocasión.
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Las Palmas-Salamanca

Mensaje por cerkkadoforever »

Partido feo y muy táctico, creo que a la UD le faltó más intensidad en la 1ª parte. En la 2ª parte, defendimos mejor y con la entrada de Quiroga y Viera tuvimos más presencia y ocasiones.Valió la pena ir al partido sólo por ver la jugada del 2º gol, uuuff!! cómo la levantó Viera para Quiroga y este estuvo inteligente peinando para el "matador" Guerrero, que en esa situación nunca falla. Ya están los de las radios hablando de play-offs, primero vamos a conseguir la permanencia y lo otro ya se verá. Mucho mérito tiene mi UD jugando con 7 Grancanarios titulares y 2 más desde el banquillo. ARRIBA D'EEEELLLOS!!! :D :D
Responder