[J34] UD Las Palmas - UD Salamanca (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La sufrida victoria de hoy nos ha dado prácticamente la salvación virtual :plas: :plas: . Se sabía que el Salamanca lo iba a poner muy difícil y así fue.

En el partido de hoy se igualó en la siguiente jugada al gol rival-al igual que en Girona-, se remontó un resultado adverso con un gol en los últimos minutos como frente al Elche y finalmente la jugada del segundo gol fue como el gol que marcó Quiroga al Ponferradina. La diferencia es que en esta ocasión Viera pasó a Quiroga y éste prolongó a Guerrero que se encontraba en solitario en el área charra. :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Victoria sufrida, pero victoria importantísima. Virtualmente estamos salvados, aunque no hay que confiarse.
Yo no miro hacia arriba. Conseguir la permanencia matemática cuanto antes es el objetivo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Como me gustan los partidos con JMR, primer tiempo fatal... y 2º con todo. Encerrando al rival y tirando de casta. Grande JMR.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Muy contento una vez mas con el partido, si no se sufre no se lucha y asi lo estamos haciendo! JMR es directo y no se anda con chiquitas.. Jémez dijo que el objetivo era la promoción.. y el menda dice que es la permanencia.. asi si se hacen las cosas.

PD: alguien que se pone por la grada sur se quedó con el aficionado que insultaba a otro diciendole drogadicto?? cógeme la..,etc... Este aficionado (con gafas y barba a lo piqué) es la 2º vez que lo veo en una trifurca, pero lo mas gracioso que me enteré, es que al final del partido (fuera del estadio) llegaron a las manos pero no el chico de gafas, sino un amigo del contra el que le estaba insultando que repartio par de piñas buenas. Mi pregunta: ¿por qué fue todo?
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Mensaje por Luis Jorge »

Hay que darle gracias al Presi, por dejar jugar a Marcos Márquez. Modo ironía
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Una vez mas, gracias Juan Manuel. Otro milagro mas practicamente conseguido.
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

Buen partido de los amarillos que nos deja con un balón de oxigeno para afrontar las dificiles jornadas que nos esperan, la salvación a mi parecer esta garantiada y los objetivos practicamente conseguidos, JMR sigue fiel a su estilo de juego y ha dado a la plantilla confianza para encarar la recta final de temporada de forma positiva y ambiciosa.
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

Debo destacar la evolución de la forma de juego de JMR en comparación con los primeros partido que disputo esta temporada, tras la marcha de Jemez, he podido observar que ya no solo plantea los partido con un corte defensivo si no que intenta sacar verticalidad en el juego ofensivo, que todavia no se consigue, pero pienso que la plantilla puede y jugará de una forma mas ofensiva... La entrada de Jorge, que aun no ha llegado a estar en condiciones pero al menos yo noto ligera mejoria en este jugador proporcionara conectar el juego con la línea atacante y no tener que jugar con balones a la holla.
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

Can escribió:Una vez mas, gracias Juan Manuel. Otro milagro mas practicamente conseguido.
los milagros no existen, existe el trabajo y el conocimiento... cosa que antes no había...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Magnífica victoria, importantísima. Creo que con una victoria mas ya tenemos la permanencia en el bolsillo. Para mirar a algo mas, habría que mantener esta racha hasta el final, lo que es sumamente complicado.

Por cierto, quinta victoria de JMR en 8 partidos, las mismas que Jémez en 26.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que con ganar un partido más estamos salvados, respecto a la promoción, si se gana o empata en Vallecas podríamos mirar cotas más altas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

BRINDISI escribió:Magnífica victoria, importantísima. Creo que con una victoria mas ya tenemos la permanencia en el bolsillo. Para mirar a algo mas, habría que mantener esta racha hasta el final, lo que es sumamente complicado.

Por cierto, quinta victoria de JMR en 8 partidos, las mismas que Jémez en 26.
Miro la clasificación y me cuesta creer ahora que antes de la llegada de JMR tuviéramos sólo 5 victorias. En total teníamos 5/11/10, cinco victorias, once empates y diez derrotas que contrastan con lo que tenemos ahora; 10/13/11. Una vez más histórica remontada bajo las órdenes de JMR.

Sin ser definitivo, viendo los resultados de la jornada;

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Armiche_Curva escribió:
Can escribió:Una vez mas, gracias Juan Manuel. Otro milagro mas practicamente conseguido.
los milagros no existen, existe el trabajo y el conocimiento... cosa que antes no había...
Muy buena apreciación, gran verdad.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Armiche_Curva escribió:

Levantar a un muerto yo lo considero milagro.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Can escribió:
Armiche_Curva escribió:

Levantar a un muerto yo lo considero milagro.

Yo no lo considero milagro, puesto mientras que haya vida hay esperanza.
Responder