Canticos de los Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo si perteneciera al Regimen Dictatorial del foro, este post no abria durado ni un minuto
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

piopioalways escribió:Yo si perteneciera al Regimen Dictatorial del foro, este post no abria durado ni un minuto
y la razón "maestro"???
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Ya pasamos de hablar de algo a un orangután escribiría mejor que tu ... no no que tu ... tu más ... nono tu más ... se acabo este post sin sentido pa mi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Armiche_Curva escribió:
carloslp escribió:
Armiche_Curva escribió:En la historia del fútbol moderno será, no creo que eso pasara hace 20 años, cuando yo iba al Insular esto no pasaba, debe ser un reflejo de la falta de principios y respeto que impera hoy en día, así nos va.

Si ellos son ultras en contra del fútbol moderno yo soy un aficionado en contra de los Ultras Modernos, a ver si se compran a alguien que les componga letras mejores, porque un orangután se inventaría mejores vítores.
Un orangutan abriria posts con mas sentido.
sí, y escribiría mejor que tú.
Bueno,tendre que dejar la carrera de lengua española entonces.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

carloslp escribió:
Armiche_Curva escribió:
carloslp escribió: Un orangutan abriria posts con mas sentido.
sí, y escribiría mejor que tú.
Bueno,tendre que dejar la carrera de lengua española entonces.
querrás decir la de Filología Hispánica.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Armiche_Curva escribió:
carloslp escribió:
Armiche_Curva escribió: sí, y escribiría mejor que tú.
Bueno,tendre que dejar la carrera de lengua española entonces.
querrás decir la de Filología Hispánica.
No,el grado de lengua española y literaturas hispanicas.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

Aquí estamos a favor del respeto en el foro, pero nos parece una chorrada que se insulte por el grupo más "representativo" de la afición amarilla a los Clubes más grandes del fútbol Español, sin ningún motivo, está bien. Nada, retiro lo dicho, los Ultra Naciente son un ejemplo a seguir.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Caanaariioon escribió:Tio que dices ... vaya tonteria pa mi gusto.

PD: Peor fue los que estaban en la sur detrás mia contra el elche ... Juan Manuel maricón saca a Viera ... Puto gay haz un cambio ... jodio homesexual saca a Jonathan ...

Yo reconozco a los UN por su apoyo no por sus insultos ... ya q lo q tu comentas pasa en la naciente, en la curva, en la sur ... en el Gran Canaria, en el Insular, en los campos de la Ballena en partido de infantiles, en el Bernabeu, en el Heliodoro, en el Camp Nou ...

Tienes mucha razón en lo que dices, pero nos lo deberíamos aplicar todos o la gran mayoría de los que vamos a un estadio ... no creo que sea un problema único de UN.

Un saludo.
Pues yo por esta ocasión..creo que no dice nada descabellado...si hay una cosa que siempre creo que ha sobrado..es canticos contra el Tenerife por ejemplo..cuando ni estan jugando ese dia...ni contra nosotros ni contra nadie...o cosas asi...

Hay aficiones como las del Cadiz, que aprovechan la gracia que les caracteriza en plan chirigotas o canciones para meterse con rivales y arbitros sin caer en el insulto facil...

Al igual que las grandes aficiones argentinas se pasan todo el dia cantando temas bastante largos y elaborados.

Pero bueno, supongo que cada uno canta lo que puede o quiere. Porque eso si, hay que reconocerles su entrega....
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Caanaariioon escribió:
PD: Peor fue los que estaban en la sur detrás mia contra el elche ... Juan Manuel maricón saca a Viera ... Puto gay haz un cambio ... jodio homesexual saca a Jonathan ...



Un saludo.
Esto sí que me parece muy fuerte. Qué asco de gente. No tienen otro calificativo.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

a mí muy fuerte me parece cada uno de los insultos que se profieren, sobre Juan Manuel, sobre Pino Zamorano o sobre cualquiera. Pero lo que me extrañó sobremanera ayer fueron las descalificaciones hacía el FC Barcelona y hacía el Real Madrid, dos clubes que hacen grande este deporte y que nada tienen que ver ahora con la UD.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Armiche_Curva escribió:a mí muy fuerte me parece cada uno de los insultos que se profieren, sobre Juan Manuel, sobre Pino Zamorano o sobre cualquiera. Pero lo que me extrañó sobremanera ayer fueron las descalificaciones hacía el FC Barcelona y hacía el Real Madrid, dos clubes que hacen grande este deporte y que en nada tienen que ver ahora con la UD.
Me refiero a que aun se utilice el término homosexual como insulto.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Armiche_Curva escribió:a mí muy fuerte me parece cada uno de los insultos que se profieren, sobre Juan Manuel, sobre Pino Zamorano o sobre cualquiera. Pero lo que me extrañó sobremanera ayer fueron las descalificaciones hacía el FC Barcelona y hacía el Real Madrid, dos clubes que hacen grande este deporte y que en nada tienen que ver ahora con la UD.
El Barcelona y el Real Madrid se merecen el mismo respeto que el Betis,Tormelloso o Tenerife.Este deporte lo hace grande cada uno de los equipos que participan en cada una de las ligas.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

carloslp escribió:
Armiche_Curva escribió:a mí muy fuerte me parece cada uno de los insultos que se profieren, sobre Juan Manuel, sobre Pino Zamorano o sobre cualquiera. Pero lo que me extrañó sobremanera ayer fueron las descalificaciones hacía el FC Barcelona y hacía el Real Madrid, dos clubes que hacen grande este deporte y que en nada tienen que ver ahora con la UD.
El Barcelona y el Real Madrid se merecen el mismo respeto que el Betis,Tormelloso o Tenerife.Este deporte lo hace grande cada uno de los equipos que participan en cada una de las ligas.
tú mismo lo dices, entonces por qué se les insulta? le ves el sentido?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Si estoy contigo Alma amarilla, si lees bien lo que digo no me parece una tontería el criticar los insultos que se producen en un estadio ... para mi es algo que se debería erradicar ... empezando por un servidor (muchas veces en el estadio digo coño que hay niños detrás mía, me tengo que controlar) pero es así es la forma de vivir el fútbol ... yo personalmente prefiero calmar mis nervios gritando un "hijo de puta" que lanzando una botella al campo.

Lo que me parece una tontería ... es etiquetar o meterse con una peña ... cuando pasa en todo el estadio ... las faltas de respeto no están bien pero no son echas unicamente por UN ... nos deberíamos aplicar el cuento la gran mayoría empezando por mi.

Lo que no entiendo es que una persona diga que reconozca lo de las pancartas, la entrega, el apoyo ... y les tenga esa "tirria" pq insultan a Madrid y Barca ( que claro eso no puede ser porq son los dos equipos más grandes del fútbol español)

Ni Barca ni Madrid mi equipo es el de aqui no? Armiche_Curva,

PD: si vamos a poner de ejemplo las hinchadas argentinas apaga y vamonos ...

Un saludo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Armiche_Curva escribió:
carloslp escribió:
Armiche_Curva escribió:a mí muy fuerte me parece cada uno de los insultos que se profieren, sobre Juan Manuel, sobre Pino Zamorano o sobre cualquiera. Pero lo que me extrañó sobremanera ayer fueron las descalificaciones hacía el FC Barcelona y hacía el Real Madrid, dos clubes que hacen grande este deporte y que en nada tienen que ver ahora con la UD.
El Barcelona y el Real Madrid se merecen el mismo respeto que el Betis,Tormelloso o Tenerife.Este deporte lo hace grande cada uno de los equipos que participan en cada una de las ligas.
tú mismo lo dices, entonces por qué se les insulta? le ves el sentido?
Teniendo claro que lo que te preocupaba era que se hayan metido con estos dos equipos y no que los niños pudieran aprender palabras nuevas,creo que entraremos en un debate que no tiene cabida en este apartado del foro.De todos modos,resumido es que jugaban ayer y son los equipos que se llevan la mayor parte de los dineros y de la atencion mediatica.
Cerrado