· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Aythami Postcore escribió:Vaya cabreo de Hitler con el tenerife :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=P37Q4TwrBjY

(video creado por mi :P )

JAJJAJAJAJJAJAJJA
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Aythami Postcore, Me conecto después de un buen tiempillo sin hacerlo para darte mi enhorabuena, me he descojonado te lo prometo. ERES UN CRACK! :lol:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

PRAVS escribió:Aythami Postcore, Me conecto después de un buen tiempillo sin hacerlo para darte mi enhorabuena, me he descojonado te lo prometo. ERES UN CRACK! :lol:

Gracias amigo jeje :D
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Nastic tiene que ganarle hoy al Alcorcon, por el bien del futbol canario, el Tenerife tiene que descender lo antes posible, para no regalar una plaza de ascenso a 2b a un equipo peninsular.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aythami Postcore escribió:Vaya cabreo de Hitler con el tenerife :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=P37Q4TwrBjY

(video creado por mi :P )

Que risas mañaneras me he hechado, buenísmo compañero!!.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Aythami Postcore.... que bueno, hasta la parienta se echo unas risas... :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Falcón dice adiós a la temporada regular

El portero del Celta, Ismael Falcón, estará de baja entre seis y ocho semanas debido a una fractura sufrida en el quinto metacarpaino de su mano derecha como consecuencia de un lance del juego en el encuentro que su equipo ha empatado este sábado (1-1) ante la Ponferradina.

Nada más terminar el encuentro, el guardameta gaditano ha sido sometido a una radiografía por lo servicios medicos del club gallego, que ha desvelado que sufre "una fractura conminuta en la base del quinto metacarpiano de la mano derecha".

El jugador celeste -que ha sonado para el Atlético de Madrid- se despide, prácticamente, de lo que resta de Liga regular aunque no se descarta su participación en los 'playoffs' de ascenso, en el caso de que el Celta finalmente certifique su participación


Pues parece que empezamos con suerte la proxima jornada desde ya :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Hay q tener cuidadito con el Nastic y el Salamanca, no quiero ni nombrar historias pasadas de nuestro equipo, experto en hacer posible lo imposible... El Nastic ojalá q no gane hoy, aunque teniendo como rival al Alcorcón (q fuera de su campo es una banda) dudo q no ganen
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Jjajaj buenísimo aithamy no me he reido hoy ni na
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Edu escribió:Hay q tener cuidadito con el Nastic y el Salamanca, no quiero ni nombrar historias pasadas de nuestro equipo, experto en hacer posible lo imposible... El Nastic ojalá q no gane hoy, aunque teniendo como rival al Alcorcón (q fuera de su campo es una banda) dudo q no ganen
Ciudadito lo justo,creo que a la postre la derrota ante el Rayo vendrán bien para que los jugadores se empleen a fondo ante el Celta y son ellos,el Nástic y el Salamanca los que andan casi a la par con esa cuarta plaza.
Dependemos de nosotros mismos y el Nástic no tiene un equipo para echar cohetes,más bien todo lo contrario y el Salamanca mientras tanto dependiendo de lo que hagan los catalanes.
Hacen faltan al menos tres triunfos más y el primero tiene que venir contra el Celta.
Yo si tendría realmente miedo si estuvieran por aquí los Vidales o Jémez.
Última edición por soychacho el Dom Abr 24, 2011 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

fercan escribió:El Nastic tiene que ganarle hoy al Alcorcon, por el bien del futbol canario, el Tenerife tiene que descender lo antes posible, para no regalar una plaza de ascenso a 2b a un equipo peninsular.
Yo creo que lo contrario que a día de hoy preocupan el Nástic y el Salamanca,además fíjate en una cosa,Tenerife,Albacete y Ponferradina ya no son rivales para la UD y el Tenerife ya no sale de ahí ni de coña y más con el triunfo del Salamanca,es más,va a estarse jugando el farolillo rojo con la Ponferradina.
A olvidarnos del Tenerife y a centrarse unicamente en el Celta de Vigo,ya habrá tiempo de afrontar el derbi cuando llegue.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Ayer tras el partido del Tenerife escuché por la radio que en su momento alguien propuso fichar a Juan Manuel Rodríguez y que un directivo no lo quiso por el simple hecho de ser grancanario...la afición no lo merecerá, pero el Tenerife que se hunda y con ella toda su plana mayor :evil:
Última edición por knaria el Dom Abr 24, 2011 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

knaria escribió:Ayer tras el partido del Tenerife escuché por la radio que en su momento alguien propuso fichar a Juan Manuel Rodríguez y que un directivo no lo quiso por el simple hecho de ser canario...la afición no lo merecerá, pero el Tenerife que se hunda y con ella toda su plana mayor :evil:
No lo fichó no por ser canario sino por ser grancanario. Al Tenerife parece que todo lo que vaya de Gran Canaria le da repelús y todavia no se porque tienen a Pablo Sicilia.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Gran vídeo Aythami :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Dudo de todas maneras que JM hubiese firmado por el tenerife de llegar a proponérselo. Más que dudarlo casi que podría afirmarlo.
Cerrado