¿Qué 3 entrenadores te han gustado más de la UD.Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

DE los que yo me acuerdo:
Roque Olsen
García Remón
Yosu Uribe

Los tres capaces de sacarle un rendimiento extraordinario a las plantillas en situaciones extremas. Pero el mejor año de fútbol que recuerdo es el de García Remón ya que mis recuerdos más antiguos se inician con el inicio de la decadencia del club. De los Carnevali y compañía sólo me llegan imágenes sueltas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Que Jemez, el mayor incompetente que he visto en nuestro banquillo, tenga votos es algo que se me escapa.O alguno vota para descojonarse o el sentido histórico de nuestro equipo se ha perdido, de ahí dar por normal un 5-0 en contra en....Alcorcón, no en el Bernabeu, Nou Camp, no en Alcorcón.

Tambien me hace gracia el comentario de que Remón era un extractor de rendimientos.Aparte de no ascender una plantilla privilegiada,desde que el "Gato de Odesa" saliera de la isla(no debió haber acabado la temporada y asi nos dejó) entrenó al Salamanca, Córdoba, Cadiz...y algun momento de crisis del Madrid.En todos los casos, cese del buen hombre después de unos pocos meses.Ya verá futbol desde el salón de su casa.

Saludos!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

orgullo_guanche escribió:Soy amante del fútbol canario por lo que...

1. Quintana Nieves (D.E.P. para mí hubiera sido el mejor).
2. Paco Jémez
3. Juan Manuel Rodríguez

Soy de los 80 así que de ahí pa trás no vi nada jeje.
Quintana Nieves?
No le dio tiempo de demostrar nada. D.E.P
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

De los clásicos:

- Monsieur Pierre Sinibaldi (para mi el mejor sin ninguna duda)
- Don Luis Molowny
- Don Roque Olsen

Más actuales:

- Yosu Uribe (el mejor de los contemporáneos)
- Sergio Kresic
- Juan Manuel Rodriguez.

Esto es por nombrar solo a tres de épocas diferentes, pero sin duda otros buenos entrenadores los hubo. H.Herrera, Mamé León, Paquito, Alvaro Pérez, F. Kovacs, Garcia Remón, Pacuco...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Me dejé atrás a Ferenc Kovacs,como ha recordado un compi, que creo que era un excelente técnico que había hecho un equipazo con un equipo húngaro, creo que era el Videoton, haciendo unas campañas sensacionales, al estilo de Sven Goran Eriksson cuando fue la sensación en Europa con un Göteborg intratable. El caso es que ya estabamos en la cuesta abajo y sin frenos...

Imagen
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

-Kresic
-Josu Uribe
-Jémez
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Kresic y JMR
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo de los que he visto pues no puedo opinar a mi entender. Ni diferenciarlos, porque no es lo mismo jugar en segunda B que en segunda. JMR pues es el que más me ha llegado, pero quien sabe, las vueltas que da la vida.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Con quien mas he difrutado en lo poco q llevo es cn JMR en su primera temporada en la segunda ha sido mas practico.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Morete-Markov. escribió:Me dejé atrás a Ferenc Kovacs,como ha recordado un compi, que creo que era un excelente técnico que había hecho un equipazo con un equipo húngaro, creo que era el Videoton, haciendo unas campañas sensacionales, al estilo de Sven Goran Eriksson cuando fue la sensación en Europa con un Göteborg intratable. El caso es que ya estabamos en la cuesta abajo y sin frenos...

Imagen
Si señor exelente entrenador, aportó cosas nuevas en téncnicas de entrenamientos. En efecto procedía del Videotón húngaro, creo que además vino de disputarle, no se se la final o semifinal de la UEFA al Madrid.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Recuerdo ligeramente a Kovacs. Pero recordando el historial de entrenadores que ha tenido la UD hay que reconocer que hemos tenido un gran bagaje de entrenadores, algunos de talla internacional como Helenio Herrera por ejemplo (hizo campeón de Europa por dos veces al Inter en los sesenta, en la etapa más histórica del club milanés).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:Recuerdo ligeramente a Kovacs. Pero recordando el historial de entrenadores que ha tenido la UD hay que reconocer que hemos tenido un gran bagaje de entrenadores, algunos de talla internacional como Helenio Herrera por ejemplo (hizo campeón de Europa por dos veces al Inter en los sesenta, en la etapa más histórica del club milanés).
Con su famosa frase " Es mejor jugar con 10 que con 11..." :D :D

Yo, aparte de los nombrados antes, Sinibaldi, Roque Olsen, Brindisi, García Remón, Yosu Uribe, etc etc..... me gustaría recordar a Iñaki Saez, que estuvo 3 añitos en el club y era un enamorado de nuestra cantera....luego se fué a las categorías inferiores de la selección, llegando a ser seleccionador nacional por breve espacio de tiempo, consiguiendo titulos con los equipos de base.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

1º Roque Olsen
2º Luis Molowny
3º Paco Castellano
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

AnSiTe escribió:Recuerdo ligeramente a Kovacs. Pero recordando el historial de entrenadores que ha tenido la UD hay que reconocer que hemos tenido un gran bagaje de entrenadores, algunos de talla internacional como Helenio Herrera por ejemplo (hizo campeón de Europa por dos veces al Inter en los sesenta, en la etapa más histórica del club milanés).

Creo que hay un error, amigo Ansite, Helenio Herrera, el del famoso "se juega mejor con diez que con once", nunca ha entrenado a la UD. El que si lo hizo fue Heriberto Herrera, conocido como "el sargento de hierro", que lo hizo en dos etapas. Paraguayo, compartía doble nacionalidad con la española y también entrenó a Juventus, Inter,Samdoria y Atalanta en Italia, como Helenio Herrera, que también lo hizo en el Inter, y en España en el Barcelona, Sevilla, Málaga, Valladolid o Atlético, pero en la UD, no. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ok Morete-Markov., es que tenía mis dudas y la primera página que me encontré también tiene el mismo error,
http://www.colchonero.com/wiki/Helenio_Herrera

También debieron confundir a Heriberto con Helenio Herrera. 8)
Responder