me autocito....estaba mas claro que el aguaacosta escribió:yo no se si ganara el madrid pero es lamentable que un equipo en semifinal de champion y en casa haga este esperpento de partido ( y eso que venian como motos )ante un barca que con bajas lleva el partido sin problemas ( como despierte messi el barca gana )
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ronaldo disfrazado de Mou: ''El Barça es muy bueno dentro y fuera, son cuatro años, arsenal, chelsea,inter y ahora Real Madrid, al final se te acaban quitando las ganas de jugar, joder''
Última edición por piopioalways el Mié Abr 27, 2011 10:08 pm, editado 1 vez en total.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
y a Motta el año pasadotakiroud escribió:CaNaRioN_aToPe, exacto.
Que Mourinho vaya y se lo diga a Pepe clarito.

la de Busquets en copa ni amarilla

Última edición por CaNaRioN_aToPe el Mié Abr 27, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total.
El mismo que lleva más goles que Nadie en una temporada, el mismo que se mea a 4 jugadores del Madrid y luego mete gol, sí, es el mismo.aldean0 escribió:CaNaRioN_aToPe escribió:hablas del mismo del mismo de la final del Miercoles?dosreis escribió:Messi balón de oro hasta 2020. Fin.
hablas del mismo del de hace 2 sabados.
curioso que destaque cuando su marcador es expulsado
![]()
![]()
Tus palabras las hago mias.

- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, este comentario, en el que un madridista presume de haberle AGUANTADO un 0-0 al Barcelona jugando en casa con igualdad numérica, es fiel reflejo del gran complejo de inferioridad que se ha instalado en el bando merengue de forma alarmante.CaNaRioN_aToPe escribió:11 vs 11 -> 0-0
10 vs 11 -> 0-2
![]()
![]()
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues si el Madrid, con la pedazo de plantilla que tiene, no puede jugarle de tu a tu al Barca... vamos listos.elie escribió:Es que hay gente que lo que quiere es ver partidos que gane el barca de 5 en 5, no lo entiendo.aldean0 escribió:Mr Yo escribió:Yo soy del Barca pero lo del Madrid no es normal vamos. A mi la UD me sale en casa contra un equipo del mismo nivel, con 7 u 8 atras y esperando y vamos, la pitada no se la quita nadie.
Yo soy de los que piensa que al barza no se le puede jugar de tu a tu porque te las clava de pares y nones, asi que nose xk todo, porque es todo el mundo se empeña en decir que el Madrid encerrado, que es una mierda... no solo el Madrid juega a encerrarse ya lo dijo Puyol la estrategia tambien forma parte.
- Universitario
- Administrador concursal
Con Madrid y Barça jugando de tú a tú, un 5-0 cae 1 de cada 20 partidos, seamos serios, que es el Madrid coño, el Barça ya ha perdido y empatado partidos esta temporada contra equipos inferiores, cosa que el Madrid no es.elie escribió:Es que hay gente que lo que quiere es ver partidos que gane el barca de 5 en 5, no lo entiendo.aldean0 escribió:Mr Yo escribió:Yo soy del Barca pero lo del Madrid no es normal vamos. A mi la UD me sale en casa contra un equipo del mismo nivel, con 7 u 8 atras y esperando y vamos, la pitada no se la quita nadie.
Yo soy de los que piensa que al barza no se le puede jugar de tu a tu porque te las clava de pares y nones, asi que nose xk todo, porque es todo el mundo se empeña en decir que el Madrid encerrado, que es una mierda... no solo el Madrid juega a encerrarse ya lo dijo Puyol la estrategia tambien forma parte.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
igual en la final de copa del reyKokealca escribió:Por cierto, este comentario, en el que un madridista presume de haberle AGUANTADO un 0-0 al Barcelona jugando en casa con igualdad numérica, es fiel reflejo del gran complejo de inferioridad que se ha instalado en el bando merengue de forma alarmante.CaNaRioN_aToPe escribió:11 vs 11 -> 0-0
10 vs 11 -> 0-2
![]()
![]()

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si también lo dices por el gol de Diego Milito en la ida, ¿no? Ahhh noo, eso no interesa decirlo.CaNaRioN_aToPe escribió:y a Motta el año pasadotakiroud escribió:CaNaRioN_aToPe, exacto.
Que Mourinho vaya y se lo diga a Pepe clarito.
![]()
![]()
Expulsión justa, ganó el que propuso algo más que el rival.
Las declaraciones de CR7 van a dejar cola. Y Mou llorando también en rueda de prensa.
-
- Presidente del Club
Pues en la vuelta que se cuiden de entradas criminales, y así terminan con 11 xDKokealca escribió:En rojo y en grande, el resultado final, para los más despistados.CaNaRioN_aToPe escribió:11 vs 11 -> 0-0
10 vs 11 -> 0-2
![]()
![]()
Para mi el Real Madrid era un equipo señor, pero viendo que están pendientes del árbitro y verles jugar metidos atrás como si fueran el Eibar, pues vaya. Por eso me cae mal el Madrid. El Barcelona ha estado pecando de soberbia un poco, pero al menos juegan al fútbol, que los que somos neutrales lo agradecemos.