League Of Legends (Juegazo)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

a mi se me abre la pantalla incial q pone cargando y nunca carga y no puedo picarle a jugar
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Siempre-UD escribió:
carloslp escribió:
Siempre-UD escribió: un 17-3-5 me acabo de hacer con el teemo comprando botas velocidad,guinsoo,cetro rilay,hex y c.abisal
Y pocas asistencias diste,lo malo del teemo es que te roban fleje y lo bueno es que robas fleje.Yo me hago sobre el 22-3-15 o cosas asi,casi siempre,desde que le cojas el truco veras.
pocas asistencia porque el total de muertes fue 32 y yo me ise 17... y el otro equipo iso solo 18 xD
Si hay partidas que no te saben nada,yo ayer jugando solo me dio tiempo de comprar enfermedad y botas porque les ganamos en 0
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

tio Canary dejame el codigo para saltarse el busy que se me olvido :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

arriba abajo izq der arriba arriba abajo abajo :P (truco para entrar cuando el server está busy).
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

oye sacaron una espada nueva, creo que es de lo mejorcito que puede haber para Teemo, aumenta mucho el daño de ataque y también el maná hasta 1400 (si no me equivoco).

Es una bestialidad :P

PD: me gustó mucho la partida que echamos clipperdefresa 10-3-4 yo con la Akali :P

Por cierto ahora me pillé al relojero, que pasada de personaje, es un parece que va a morir alguien, pero no. XD
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

Yo en el juego soy oiranac por si alguien quiere agregarme, y el que mas suelo usar es Twitch.

Luego posteo una pagina para poner los skins que querais sin pagar. Solo teneis que crear una carpeta en el juego y solo modifica las skins.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Canary escribió:oye sacaron una espada nueva, creo que es de lo mejorcito que puede haber para Teemo, aumenta mucho el daño de ataque y también el maná hasta 1400 (si no me equivoco).

Es una bestialidad :P

PD: me gustó mucho la partida que echamos clipperdefresa 10-3-4 yo con la Akali :P

Por cierto ahora me pillé al relojero, que pasada de personaje, es un parece que va a morir alguien, pero no. XD
jaja si fue una buena partida,no he visto eso para teemo ahora con las rotaciones me quede sin teemo y estoy dando felpa con olaf no veas como reparte me encanta.

el relojero no me gusta nada y es un steleer profesional
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

Yo le tengo un odio al relojero que no es normal. Junto con shaco creo que son los que menos me gustan.

Yo me he pillado a Jax ahora y lo estoy probando. De momento no me desagrada.

Alguno os habeis pillado a Tristana gratis mediante facebook? es muy facil hacerlo y te llevas un personaje gratis por la cara...
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

Como os dije aqui os pongo lo que hace falta para poner la skin que querais (tanto las de pago como hechas por los usuarios)

Podeis hacerlo de 2 formas:

Pagina con los skins: http://leaguecraft.com/skins

1- en la carpeta de instalacion creais una carpeta llamada DATA. Dentro de sea creais otra llamada Characters (ponerlo exactamente como lo he puesto porque sino no funciona.

Una vez hecho esto os bajais un skin y lo meteis dentro de esa carpeta y ya esta.

Ejemplo: Yo tengo bajado el skin de Twitch medieval y esta en la ruta siguiente:

League of Legends\Game\DATA\Characters\Twitch y dentro los archivos.

2- Os bajais este programa http://www.megaupload.com/?d=YQFD9MU4 y seguis este sencillo tutorial http://www.youtube.com/watch?v=4t_lCdlG ... r_embedded
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Canary escribió:oye sacaron una espada nueva, creo que es de lo mejorcito que puede haber para Teemo, aumenta mucho el daño de ataque y también el maná hasta 1400 (si no me equivoco).

Es una bestialidad :P

PD: me gustó mucho la partida que echamos clipperdefresa 10-3-4 yo con la Akali :P

Por cierto ahora me pillé al relojero, que pasada de personaje, es un parece que va a morir alguien, pero no. XD
¿como se llama la espada esa?
Avatar de Usuario
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por oiranac »

carloslp escribió:
Canary escribió:oye sacaron una espada nueva, creo que es de lo mejorcito que puede haber para Teemo, aumenta mucho el daño de ataque y también el maná hasta 1400 (si no me equivoco).

Es una bestialidad :P

PD: me gustó mucho la partida que echamos clipperdefresa 10-3-4 yo con la Akali :P

Por cierto ahora me pillé al relojero, que pasada de personaje, es un parece que va a morir alguien, pero no. XD
¿como se llama la espada esa?
La espada se llama Manamune

Manamune
La receta se compone de Lágrima de la Diosa + Espada larga + coste de la receta de 500.
+ 350 Maná
+ 7 Regeneración de maná cada 5 segundos
+ 20 Daño de ataque
ÚNICA pasiva: el 2% de tu Maná máximo se convierte en Daño de ataque.
ÚNICA pasiva: cuando tu campeón ataca, obtiene 1 de Maná máximo (enfriamiento de 2 segundos). Cuando tu campeón usa una habilitad, obtiene 4 de Maná máximo (enfriamiento de 3 segundos). La bonificación de Maná tiene un límite de 1.000.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Alguien se anima a jugar alguna partida? :)
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Esta bien...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

El juego está bien; gratuito, gráficos decentes y complejo tambien es, aunque yo coincido con el comentario de nauglez, ya en su momento creo recordar que posteé algo sobre ello.
nauglez escribió:No tiene mala pinta pero para mi no hay mejor juego para PC que el Lineage II 8)
Chiquitas viciadas me pegué en su momento al L2, hasta hice un video de mis pj´s y el clan donde estaba, que desgraciadamente perdí antes de poder subirlo a Internet. He jugado tanto en piratillas como en Oficiales, y la verdad que estos últimos se llevan la palma del éxito. Vale la pena pagar por jugar en este juego, en los servers oficiales, sobre todo tras el merge de servers que hicieron. Seguramente más adelante vuelva a jugar, cuando tenga un poco más de tiempo y desde luego que seguiré en los oficiales y con lo que tengo montado por allá.

Canary Gracias por avisar sobre el "League of Legends".

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: League Of Legends (Juegazo)

Mensaje por aldean0 »

¿Alguien del foro esta viciando?

Aqui dejo un video... VIVIR/JUGAR.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... d162e6g9wA
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: League Of Legends (Juegazo)

Mensaje por Piwi »

Yo juego de vez en cuando si quieren... Privadazo :D ¡Saludos!
Responder