takiroud escribió:Balompédico escribió:La solución es la potabilidad, reinténtelo. A mí el negro me salió 50 euros con descuento del 50 % en facturas un año.
Y el móvil es de lo mejor, no entiendo a los que lo critican.
Además, se puede hackear.
Saludos.
Balompédico, supongo que esa oferta que te hicieron está basada en tu consumo. Yo por ejemplo tengo una tarifa de datos de 20 euros, o sea, un don nadie para la compañía.
Saludos.
Antes sin internet estaba pagando unos 25 euros al mes; ahora pago 20 con internet más lo mismo que tenía antes

. Eso sí, a partir de febrero del año que viene pagaré el doble y seguiré teniendo permanencia.
Por cierto, no fue una portabilidad completada, sino un amago, como ya te he comentado en el otro post.
A los que piensan esperar por el Iphone 5: si se supiera ya la fecha de lanzamiento igual esperaba, pero de momento solo hay rumores (septiembre, fin de año, julio...); acaban de sacar el blanco, no creo que saquen el 5 todavía. En cualquier caso, desde su salida hasta que lo tengamos pasarán unos meses; yo es que me desesperaría esperando, tengo poca paciencia para eso.
Saludos.