[J36] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Hoy Jorge ha estado bien, aunque una pena el balón que entregó mal cuando ya acababa la primera parte. Pero ha estado bastante bien. Para mi el mejor ha sido Pignol, además de Barbosa (para variar). Lequi también ha estado bien, en general la defensa.

Pedro hoy desaparecido, y Sergio también apagado. Tuvimos nuestras opciones para ganar, algunas muy claras, pero el Celta también pudo hacerlo. El empate es bueno ante un buen equipo, el tercero de la liga y muchas jornadas en ascenso directo, no hay que olvidarse de eso.

Ahora partidos menos complicados, a priori.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

NOMASPISTAS escribió:
coloramarillo escribió:Vengo del estadio con un enfado que no me quito de encima. ¡¡Fuerte arbitrejo!! Poco a poco el muy sinvergüenza fue haciendo para fastidiar a la UD y beneficiar a los del Celta. Así se ayuda a robar un partido. Para nada fue merecedor el Celta de empatar, si eso son los argumentos del Celta para subir a 1ª "guardame un cachorro". Ya lo dije la semana pasada, esa manera sibilina de favorecer el arbitro al equipo de casa cuando jugamos contra el Rayo, la quería hoy contra el Celta, pero eso nunca nos toca a nosotros, aquí vienen directamente a reirse en nuestra cara y darle el partido al equipo de la Península con el que vienen en el avión. Gracias "Miguelanje", por tu contundencia en la Federación denunciando los atropellos que venimos sufriendo durante toda la liga. Esto no te interesa, también supone menos beneficios si protestas, como el Tenerife en 2ªB ¿no?

Por cierto, ¿estaba viendo el Barça-Celta o UD Las Palmas-Celta? por favor cuanta memez e incultura celebrando los goles contra el R.Madrid cuando teníamos un partido importantísimo disputándose y un sinvergüenza de arbitro al que no se le podía dar tregua para que se cortara un poco. ¡¡Abochornante, tristísimo, los del Celta se habrán reído un rato y con razón!

:plas: :plas: :plas: :plas: Una vergüenza la verdad.
+1

La verdad que si, eso es lamentable. Pero creo que en el videomarcador deberían evitar poner esos resultados, poner los de segunda (que nos interesa) me parece bien, pero hay que estar animando a nuestro equipo que se juega mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Empate justo ante un equipo fisicamente muy superior al nuestro,la defensa y portero han estado a muy buen nivel,ahora a ganar a Jerez.
PD.Chiquita joya el portero del Elche,me recordó al "mejor" Pindado.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No jugamos a nada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un punto y gracias.

El Celta fue enormemente superior, aunque en ocasiones la defensa los trancó.

Así sufriremos, pero ya lo sabíamos.

Cuidado con el Salamanca que está en alza.

Espero no jugarme la permanencia con el TTKK.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

La defensa ha andado bien, el ataque algo mal, al contrario que en casi todos los partidos...
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

Aunque empezamos bien y la alineación me parecio ideal JMR peco de conservador y después de que Jorge marcara un extraordinario gol, replego al equipo entregandole el balón al Celta desde el minuto 18, asi no bamos a ninguna parte, con lo que las llegadas peligrosas del rival comenzaban a preocuparme, gracias a buen momento que esta pasando Barbosa que lo veo de lo mejor del equipo. Tampoco acerto en los cambios de la 2ª parte sacando a Jorge que estaba haciendo un gran partido y a Pedro Vega que en los anteriores partidos habia dirigido el ataque amarillo, No se fijo que Sergio estaba hecho polvo y ya ni corria...
Creo que si hubiesemos ido a por el partido como al principio coseguiriamos un resultado mas faborable pero nuetra racaneria casi nos cuesta tres puntos menos mal que el Celta no estubo acertado cara al gol
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Barbosa y Lequi, dos fichajazos como la copa de un pino.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

sebasGL escribió:Aunque empezamos bien y la alineación me parecio ideal JMR peco de conservador y después de que Jorge marcara un extraordinario gol, replego al equipo entregandole el balón al Celta desde el minuto 18, asi no bamos a ninguna parte, con lo que las llegadas peligrosas del rival comenzaban a preocuparme, gracias a buen momento que esta pasando Barbosa que lo veo de lo mejor del equipo. Tampoco acerto en los cambios de la 2ª parte sacando a Jorge que estaba haciendo un gran partido y a Pedro Vega que en los anteriores partidos habia dirigido el ataque amarillo, No se fijo que Sergio estaba hecho polvo y ya ni corria...
Creo que si hubiesemos ido a por el partido como al principio coseguiriamos un resultado mas faborable pero nuetra racaneria casi nos cuesta tres puntos menos mal que el Celta no estubo acertado cara al gol
Nunca se sabrá. Podria haber pasado que si hubieramos ido a por el segundo, en 3 contras se hubieran puesto 1-3, o nosotros haber marcado 2 mas y acabar 3-0. Nunca se sabrá...
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

takiroud escribió:No jugamos a nada.
+1 :plas:
Responder