Ad aware y anti espias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

BORJA ESTUPIÑAN,
PD Pal estadio no contestes tu, que se te pasó el turno.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno bichillo, como quieras, pero estabamos a punto de terminar, 3.287 pasos más y adiós a los problemas.

SALUDOS.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo me he bajado el NOD32 ese y es un coñazo (a mi parecer), no me entero de nada. Lo acabé quitando y volviendo al Norton 2004 caducado.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Borja sin duda para mi el mejor es el MeloSpy, ya que te quita los espias que estan en la cuadriangular inferior del condensador interno superior del ordenador.
;-)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ARRIBA D'ELLOS escribió:Borja sin duda para mi el mejor es el MeloSpy, ya que te quita los espias que estan en la cuadriangular inferior del condensador interno superior del ordenador.
;-)
El melospy no quita espias en ese sector........... bueno, depende si internalizas la metrorragia interna, puede que lo haga pero tiene que poner mucho interés.
Gracias de todos modos y de todas formas ya los he solucionado con los consejos que me han dado otros compañeros unidos en la religión amarilla.
Responder