· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Sí lo has conseguido. El artículo es bastante claro, otra cosa es que volvamos a hablar del juego, de las tarjetas y de otro tipo de cosas. Lo que pasa es que hay gente que no quiere hablar del tema al que alude en artículo.Sir Soq escribió:Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas ... Lo de Pepe es roja, no se puede hablar de gol anulado (pita antes de que tire), fútbol de Mourinho da asco (el resto me parece puro teatro) y el Barcelona es superior al Madrid. El artículo habla del punto 4º. No es una verdad universal, es un artículo (desde mi punto de vista) interesante y neutral. Sin el fanatismo de los diarios deportivos nacionales (Pro-barca, pro-madrid) ni el interés partidista de algún otro medio europeo.-JONIALI- escribió: Coño, si lo dice el Wall Street Journal esto va a misa compadre. Ya me lo dijo mi padre cuando era pequeño: "creete solo lo que publiquen en el Wall Streer Journal, todo o demas es mentira!!!!!"![]()
Va a ser como Roncero, que vio las imagenes de una tele de Brasil diciendo que el gol era legal, y dijo que hasta Brasil veia que habian robado al Madrid. Pues no habrá teles en Brasil ni ná, jajajaja
1º) Lo de Pepe, es roja.
2º) El gol de Higuain es, primero falta de Pique y segundo nunca es gol anulado porque ya habia pitado antes de tirar elPipita.
3º) El futbol de Mourinho da asco, las ruedas de prensa dan asco, Mourinho da asco.
4º) Los jugadores del Barcelona le echan mucho teatro.
5ª) El Barcelona es muy superior al Madrid.
Hacer una comparación del artículo con Roncero es bastante lamentable. Quería huir del fanatismo y aportar otra visión, obviamente, no lo he conseguido.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Este ees un post de la champion o un post del articulo?Amarilla escribió:Sí lo has conseguido. El artículo es bastante claro, otra cosa es que volvamos a hablar del juego, de las tarjetas y de otro tipo de cosas. Lo que pasa es que hay gente que no quiere hablar del tema al que alude en artículo.Sir Soq escribió:Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas ... Lo de Pepe es roja, no se puede hablar de gol anulado (pita antes de que tire), fútbol de Mourinho da asco (el resto me parece puro teatro) y el Barcelona es superior al Madrid. El artículo habla del punto 4º. No es una verdad universal, es un artículo (desde mi punto de vista) interesante y neutral. Sin el fanatismo de los diarios deportivos nacionales (Pro-barca, pro-madrid) ni el interés partidista de algún otro medio europeo.-JONIALI- escribió: Coño, si lo dice el Wall Street Journal esto va a misa compadre. Ya me lo dijo mi padre cuando era pequeño: "creete solo lo que publiquen en el Wall Streer Journal, todo o demas es mentira!!!!!"![]()
Va a ser como Roncero, que vio las imagenes de una tele de Brasil diciendo que el gol era legal, y dijo que hasta Brasil veia que habian robado al Madrid. Pues no habrá teles en Brasil ni ná, jajajaja
1º) Lo de Pepe, es roja.
2º) El gol de Higuain es, primero falta de Pique y segundo nunca es gol anulado porque ya habia pitado antes de tirar elPipita.
3º) El futbol de Mourinho da asco, las ruedas de prensa dan asco, Mourinho da asco.
4º) Los jugadores del Barcelona le echan mucho teatro.
5ª) El Barcelona es muy superior al Madrid.
Hacer una comparación del artículo con Roncero es bastante lamentable. Quería huir del fanatismo y aportar otra visión, obviamente, no lo he conseguido.
Yo he hablado del articulo y de la champion.
Mi punto 4 pone que hacen teatro y el resto hablo del partido.
Si quereis algo neutral, hacedme caso a mi, que me importa una mierda el Barcelona y mierda y media el Madrid. Mi casa esta llena de cosa de la U.D. Las Palmas, y el unico equipo con el que sufro es ese, para todos los demas...MASTER CARD
El Barcelona echó mucho cuento en "algunas entradas", y digo solo algunas, porque recordemos otras, estilo Marcelo y su pisoton, Arbeloa, erc.
Nadie del Madrid dice que el Barcelona pudo acabar la primera parte ganando 3-0 si no es por Casillas, y que le perdonaron la roja a Kaka, Lass, Carvalho y "Manolito". Y que el Barcelona le meíó un baño futbolistico que no veas.
Al principio de la eliminatoria, digamos que preferia que pasara el Madrid para bajarles los humos al Barça, pero viendo lo que paso con el partido de ida, el meneo que le metió en el Bernabeu el Barcelona, la rueda de prensa del portugues, y la prensa de Madrid, intentando discutir que lo de Pepe no es roja, y hablando de robos (MANDA COJONES, QUE MADRID O BARCELONA HABLEN DE ROBOS!!!!!) se lo tienen merecido.
Es que el señor Mourinho ha sido como los peces, y ha muerto por la boca. Porque vuelvo a repetir, si los 5 partidos del Madrid (quitando la primera parte de la copa, porque en la segunda fue un vendaval culé), los plantea Pellegrini el año pasado, con todo el equipo atrás, a Pellegrini lo esperan el las torres del bernabeu 3 francotiradores y no sale vivo.
Pero es Mou, y el inventó el futbol
Que castaña de futbol!!!!!!!!
- -JONIALI-
El Wall Street Journal es una mierda!!!!!!!Amarilla escribió:-JONIALI-, tú hablas de lo que té la gana. Nadie te ha dicho lo contrario. Pero sorprende el tono irónico con el que hablas del Wall Street Journal, del que nadie ha dicho que "haya que creerse todo lo que digan" sino que sí que es bastante neutral. No sé si tanto, menos o más que tú.

Ahora en serio, lo dije en tono ironico, de risa,sin maldad y sin querer hacer ningun tipo de daño, lo siento AMARILLA si te sentó mal lo que dije, porque no era mi intención.
Un saludo a todos.
- Amarilla
- Presidente del Club
No me tienes que pedir disculpas por nada. No me ha sentado mal, te lo aseguro. Es sólo que creo que la intención de SirSoq con el artículo no era entrar en polémicas, sino aportar más neutralidad, porque la prensa española da mucha mucha pena, en especial la madrileña y catalana.-JONIALI- escribió:El Wall Street Journal es una mierda!!!!!!!Amarilla escribió:-JONIALI-, tú hablas de lo que té la gana. Nadie te ha dicho lo contrario. Pero sorprende el tono irónico con el que hablas del Wall Street Journal, del que nadie ha dicho que "haya que creerse todo lo que digan" sino que sí que es bastante neutral. No sé si tanto, menos o más que tú.![]()
Ahora en serio, lo dije en tono ironico, de risa,sin maldad y sin querer hacer ningun tipo de daño, lo siento AMARILLA si te sentó mal lo que dije, porque no era mi intención.
Un saludo a todos.
Un saludo.
- Universitario
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- dosreis
Y que no te extrañe si le rebajan alguno de aqui a que empiece la competición. Supongo que tendrán algo de inteligencia y no recurrirán a la justicia ordinaria una decisión adoptada por el organismo interno de la champions. Entonces el año que viene si que podremos disfrutar de robospiopioalways escribió:Realmente son tres, el primero ya lo cumplio en la vuelta contra el Barça y el ultimo depende si vuelve a armarla.

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
están en su derecho de recurrirdosreis escribió:Y que no te extrañe si le rebajan alguno de aqui a que empiece la competición. Supongo que tendrán algo de inteligencia y no recurrirán a la justicia ordinaria una decisión adoptada por el organismo interno de la champions. Entonces el año que viene si que podremos disfrutar de robospiopioalways escribió:Realmente son tres, el primero ya lo cumplio en la vuelta contra el Barça y el ultimo depende si vuelve a armarla.
si ir mas lejos a Pinto le han caído 3 y el Barça recurrirá
- dosreis
Si en su derecho están. Pero para que entiendas lo que he querido decir es como si tú jugando en las canchas de tu barrio llamas feo al dueño del balón. Pa casa a jugar a la wii.CaNaRioN_aToPe escribió:están en su derecho de recurrirdosreis escribió:Y que no te extrañe si le rebajan alguno de aqui a que empiece la competición. Supongo que tendrán algo de inteligencia y no recurrirán a la justicia ordinaria una decisión adoptada por el organismo interno de la champions. Entonces el año que viene si que podremos disfrutar de robospiopioalways escribió:Realmente son tres, el primero ya lo cumplio en la vuelta contra el Barça y el ultimo depende si vuelve a armarla.
- -JONIALI-
JAJAJAJAJA, BUEN EJEMPLO!dosreis escribió:Si en su derecho están. Pero para que entiendas lo que he querido decir es como si tú jugando en las canchas de tu barrio llamas feo al dueño del balón. Pa casa a jugar a la wii.CaNaRioN_aToPe escribió:están en su derecho de recurrirdosreis escribió: Y que no te extrañe si le rebajan alguno de aqui a que empiece la competición. Supongo que tendrán algo de inteligencia y no recurrirán a la justicia ordinaria una decisión adoptada por el organismo interno de la champions. Entonces el año que viene si que podremos disfrutar de robos