XVII Copa de Campeones de División de Honor Juvenil 10/11

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

lalo_1992 escribió:alomejor ,si hubieramos llevado a algunos jugadores del filial ,podiamos haber echo algo mas ,escuche en UD radio que eran juveniles de 1º y 2º año ,aun asi hicieron un gran torneo y les felicitaron por ello ,pero por ejemplo el barcelona tenia algunos jugadores que han jugado en 2º division ,y tambien tenian 1 jugador africano ,que sino me equivoco , hace unos años lo vi jugando los torneos de futbol 7
Bueno eso no es así, es cierto q una de las cosas por las q destaca este año nuestro división de honor es precisamente por q muchos de sus titulares son de primer y segundo año, pero si q había una gran parte de jugadores de último año de juveniles y por otra parte en el filial no juega habitualmente ningún jugador en edad juvenil, de hecho me parece q el q más a jugado es Chus, q ahora nose si esta lesionado, ultimamente ha venido jugando Alex Rivero y tb ha debutado José Artiles.

Lo dicho hay chicos en este juvenil con mucho potencial y muchos de ellos todavia son de primer y segundo año, como Verdes, Artiles, Nili, Alvaro Arencibia o el portero Alexander.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Lástima no haber podido llegar a la final....porque MarcaTV va a televisar la final del torneo con el R.Madrid y Barcelona......podriamos haber visto al equipillo en directo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Lástima no haber podido llegar a la final....porque MarcaTV va a televisar la final del torneo con el R.Madrid y Barcelona......podriamos haber visto al equipillo en directo.
no, marca tv lo da porque la final es real madrid- fc barcelona, solo por eso
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Lástima no haber podido llegar a la final....porque MarcaTV va a televisar la final del torneo con el R.Madrid y Barcelona......podriamos haber visto al equipillo en directo.
no, marca tv lo da porque la final es real madrid- fc barcelona, solo por eso
Pues yo creo que si hubiese sido R.Madrid - UD Las Palmas...tambien lo televisarían....la cosa es televisar al R.Madrid. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Lástima no haber podido llegar a la final....porque MarcaTV va a televisar la final del torneo con el R.Madrid y Barcelona......podriamos haber visto al equipillo en directo.
no, marca tv lo da porque la final es real madrid- fc barcelona, solo por eso
Pues yo creo que si hubiese sido R.Madrid - UD Las Palmas...tambien lo televisarían....la cosa es televisar al R.Madrid. :lol: :lol:
exacto :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Min 68'


FC Barcelona 3 - 0 Real Madrid CF




- Sin ver el partido anterior no me explico como la UD tuvo contra las cuerdas al FC Barcelona :arrow:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Final


FC Barcelona 3 - 1 Real Madrid CF
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

lalo_1992 escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:no, marca tv lo da porque la final es real madrid- fc barcelona, solo por eso
Pues yo creo que si hubiese sido R.Madrid - UD Las Palmas...tambien lo televisarían....la cosa es televisar al R.Madrid. :lol: :lol:
exacto :lol:
Lo dan porque lo graban los de Real Madrid TV.
Por cierto: Se incrementan los méritos de nuestro equipo. Vaya felpa que le pegó el Barça al Madrid.
Y joder, siempre nos toca el que luego gana: Espanyol, Madrid y ahora Barça en la copa de campeones y Sevilla (dos años seguidos) y Madrid el año pasado en la copa del rey.
Para que luego digan que los pibes no tienen nivel.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

El partido de Rafa Alcántara (dos goles y otro que regaló a un compañero) para enmarcar.
Responder