El Getafe también tiene ese perfil.dosreis escribió:El Deportivo reúne el perfil de equipo que lleva toda la liga fuera de descenso y acaba bajando.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Más tiene ese "perfil" el Getafe, el Deportivo ya estuvo en descenso al principio de Liga, incluso fué colista. Pero reaccionó y llegó a estar con 8 ptos. de ventaja sobre el descenso, colchón de puntos que ha dilapidado en 2 o 3 jornadas.
Para el árbitro de Gijón el sábado, ésto fué penalty:

Espero que si mañana hay algo parecido en el área del Athletic, también sea penalty, por aquello del criterio arbitral.

Espero que si mañana hay algo parecido en el área del Athletic, también sea penalty, por aquello del criterio arbitral.

- Universitario
Venía a editar mi respuesta para decir eso del descenso, pero te me adelantaste xDsertrual escribió:Más tiene ese "perfil" el Getafe, el Deportivo ya estuvo en descenso al principio de Liga, incluso fué colista. Pero reaccionó y llegó a estar con 8 ptos. de ventaja sobre el descenso, colchón de puntos que ha dilapidado en 2 o 3 jornadas.
- Universitario
"El Barça mas defensivo de la historia"
Titular de Marca para decir que el Barça va a ser el equipo que menos goles ha encajado en una liga...en fin...
Titular de Marca para decir que el Barça va a ser el equipo que menos goles ha encajado en una liga...en fin...
Última edición por Universitario el Lun May 09, 2011 6:26 pm, editado 3 veces en total.
- dosreis
Bueno, ustedes me entienden xDUniversitario escribió:Venía a editar mi respuesta para decir eso del descenso, pero te me adelantaste xDsertrual escribió:Más tiene ese "perfil" el Getafe, el Deportivo ya estuvo en descenso al principio de Liga, incluso fué colista. Pero reaccionó y llegó a estar con 8 ptos. de ventaja sobre el descenso, colchón de puntos que ha dilapidado en 2 o 3 jornadas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Kokealca escribió:Jajajajaja ¿hasta dónde va a llegar el patetismo de este periódico?Universitario escribió:"El Barça mas defensivo de la historia"
Yo ayer llegue a escuchar que el Barça ya no enamoraba a nadie por su juego porque no estan metiendo goles como otras temporadas
- soycarlo15
- Presidente del Club
Es el equipo menos goleado y el mas goleador...elie escribió:El barca es un equipazo, Le faltan 7 goles a favor para igualar la marca del año pasado y tiene 5 goles en contra menos que el año pasado. Sigue siendo el mejor equipo lo demuestran los números.
Es lo que tiene tener casi todos los partidos (por no decir todos) la posesion por encima del 60%, pocas oportunidades de que te marquen y muchas de marcar...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo preferiría que descendiese el Getafe, el Málaga o el Racing. El Dépor no es que me caiga bien ni mucho menos, pero prefiero que fracasen esos equipos "multimillonarios" para que la gente se dé cuenta de qué va el tema cuando jeques u otros inversores dejen al equipo botado, y en un futuro próximo no se produzcan más casos.
Me estoy acordando de cuando me mostré reacio a que Las Palmas se vendiera a los rusos aquellos, y me dijeron algunos de este foro que yo estaba celoso porque no se habían fijado en el Tenerife (que más tarde surgió un rumor igual con mi equipo, y lógicamente no cambié de parecer). Nadie da duros a cuatro pesetas. Me alegro de que Las Palmas y Tenerife no se vendieran, y me alegraré del fracaso del Getafe, del Málaga y del Racing (aunque sus aficionados no tengan culpa).
Me estoy acordando de cuando me mostré reacio a que Las Palmas se vendiera a los rusos aquellos, y me dijeron algunos de este foro que yo estaba celoso porque no se habían fijado en el Tenerife (que más tarde surgió un rumor igual con mi equipo, y lógicamente no cambié de parecer). Nadie da duros a cuatro pesetas. Me alegro de que Las Palmas y Tenerife no se vendieran, y me alegraré del fracaso del Getafe, del Málaga y del Racing (aunque sus aficionados no tengan culpa).
- LAS PALMAS SIEMPRE
es que compara a un jeque pirado que se cree que juega al pcfutbol con gazprom, que es una empresa y vigilara mas estos gastos, es un poco tomarselo a la ligera, si no fijate en el shalke 04 a donde ha llegado, o el zenit.......Agatio escribió:Yo preferiría que descendiese el Getafe, el Málaga o el Racing. El Dépor no es que me caiga bien ni mucho menos, pero prefiero que fracasen esos equipos "multimillonarios" para que la gente se dé cuenta de qué va el tema cuando jeques u otros inversores dejen al equipo botado, y en un futuro próximo no se produzcan más casos.
- Luis Jorge
- Habitual
Restaurante o comida rápida en el Real Madrid
Con respecto al nuevo fichaje del Madrid Nuri Sahin, el fichaje posible de Altintop, esto unido a Mesut Özil. Les lanzo una pregunta: ¿será que el Madrid querrá abrir un Kebat el año que viene?
PD: No tengo nada contra los turcos.
PD: No tengo nada contra los turcos.
Pues precisamente. Al ser una empresa, como deportivamente salgan las cosas mal y eso afecte a su inversión... Pues si te he visto no me acuerdo, porque por altruismo no lo hacen. Yo hasta prefiero al jeque, que tiene perras de sobra y no le importa tanto gastar. Pero claro, algún día se aburrirá de "jugar al PC Fútbol". Así que mejor dejar las cosas como están, que aunque no estén del todo bien, al menos se va tirando.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:es que compara a un jeque pirado que se cree que juega al pcfutbol con gazprom, que es una empresa y vigilara mas estos gastos, es un poco tomarselo a la ligera, si no fijate en el shalke 04 a donde ha llegado, o el zenit.......
-
- Acceso VIP
Pues el Depor lo tiene en su mano, ahora juega contra el Athletic que está ya a 6 + golaverage del Espanyol (único equipo que le puede quitar el acceso a la Europa League), luego va a Barcelona, por lo que jugarán todos los del B (cosa que nos va a beneficiar enormemente por que ese finde jugamos contra Barsa B) y pueden sacar algo positivo y el último partido frente al Valencia que muy posiblemente no se juegue nada.
Lo tiene en la mano el Depor contra 3 equipos que casi no se juegan nada
Lo tiene en la mano el Depor contra 3 equipos que casi no se juegan nada