¿SOMOS UNA GRAN AFICIÓN?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Después de mil palos ahí estamos. Siempre. Yo no falto. Cuando la pelotita entra pierdo el control y berreo como un poseso. Con eso me basta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A esta afición en los últimos años es una moda criticarla y desvalorizarla, lo ha hecho Juanito, Ramírez, Vidales, Jémez, ¿quién tiene interés en que nos sintamos poca cosa, y avergonzados por no ser una buena afición?, ¿es esto una moda ahora?. Demasiada gente acude al estadio, para los desmanes y abusos que ha sufrido esta afición desde hace un tiempo, por parte de sus dirigentes. Sé, positivamente, que en el corazón la lleva mucha más gente de la que acude al estadio, harta y hastiada de tanta mediocridad y tomadura de pelo consecutiva.

La UD Las Palmas tiene una gran afición, pero con la gestión actual, con la mediocridad imperante, no creo que vayan a acudir en masa a ver al equipo. Si le dan un motivo para ilusionarse y para pensar que el objetivo no es vagabundear por la 2ªA coqueteando con el descenso todas las temporadas, unos objetivos ambiciosos, una plantilla mejor configurada y exenta de amiguismo, estoy segura que el estadio volvería a llenarse otra vez.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Después de 20 y tantos años, estando solo 2 en primera, después de estar jugandonos no bajar a 2ªb, después de los años en 2ªb, después de todo eso, llevar 11.000 personas un Jueves y ser la 4º mejor entrada de 22 equipos de 2º división solo superados por Betis, ascenso, Rayo, ascenso, Granada, promoción, pues sinceramente, somos la ostia.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ni con cuatro doctorados sería capaz de encontrar la clave de lo que pasa con nuestra afición.

Y eso que algunos de los que he leído aportan buena parte de las claves de lo que nos está pasando.

Demasiados factores a tener en cuenta para explicarlo.

1.- Pérdida de prestigio y respeto tanto dentro de la isla como fuera.
2.- Exceso de etapas en el pozo de la 2ºB
3.- Solo dos años de los últimos 23 en primera.
4.- La marcha del insular
5.- Jugar en el EGC que no genera empatía ni ayuda lo más mínimo.
6.- La poca iniciativa estos últimos años para hacernos escuchar.
7.- La casi desaparición provocó un antes y un después.
8.- Una etapa mediocre deportivamente estos últimos años en 2ºA
9.- El amiguismo y el compadreo predominantes estos últimos años
10.- La añoranza de tiempos mejores nos impide mejorar el presente.

Y así podría seguir que se me quedan unos cuantos puntos más en el tintero.

Yo solo puedo decir, que aunque algunas medidas me parecen interesantes. El único momento en los últimos 8 años que he sentido que la afición podría despertar, fue cuando el comienzo de liga y las entradas al EGC iban subiendo progresivamente, y la gente venía ilusionada al campo porque unos cuantos canteranos desconocidos nos hicieron volver a sentir algo de lo que era el club en su época dorada.

Solo hay que ver la asistencia de público ante el Granada y Betis por ejemplo para darse cuenta que la verdadera clave para que la afición se despierte es darle ilusión dentro del campo.

Creo que eso es ahora mismo lo único que haría que las gradas se poblaran como pasaba en el insular, y que la gente volviera a demostrar lo que es la afición amarilla.

Necesitamos urgentemente una temporada ilusionante porque son muchos años los que esta afición ha padecido de todo y por una vez pienso que debe ser el club el que nos recompense con algo de ilusión real. El resto vendría solo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Sólo espero que hoy sigamos yendo los 10.000 verdaderos aficionados de toda la vida para disfrutar de nuestro equipo y de la salvación. Por favor, absténganse los que se suben al carro cuando la cosa va bien.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

ezequiel escribió:Sólo espero que hoy sigamos yendo los 10.000 verdaderos aficionados de toda la vida para disfrutar de nuestro equipo y de la salvación. Por favor, absténganse los que se suben al carro cuando la cosa va bien.

Cada uno es libre de subirse al carro cuando quiera...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Nuestra afición es la mejor que puede tener este club después de tantos años de hastío. Es increible que algunos se atrevan a descalificar a esta afición cuando ha demostrado con creces que está con el equipo.

La única manera de que la gente vaya al estadio es ofrecerle un buen espectáculo, y eso en los últimos 10 años lo hemos tenido a cuenta gotas. Necesitamos un equipo que juegue al futbol y con el que la gente se sienta identificado.
Jamás me sentí mas orgulloso del equipo que a principios de año, con un equipo plagado de canteranos, jugamos al FUTBOL.
Última edición por Epi el Dom May 22, 2011 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

SALVADOS
Pues sí, sigo descalificando a esa afición que no acude al estadio.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues felicidades, yo por mi parte animaré a todo el mundo a venir al estadio, pero no lo condenaré por no hacerlo.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Yo realmente creo que todos los temas extra.deportivos de los ultimos años, y los deportivos mas actuales han causado que muchos dejen de venir al estadio. Ademas por desgracias a los jovenes se les inculca luchar por madrid y barsa, y no por la ud.
Responder