JMR a 1 victoria de sacar más puntos que Jémez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

JMR a 1 victoria de sacar más puntos que Jémez

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre he evitado la comparación de estos dos entrenadores, pues las comparaciones son odiosas, pero he visto últimamente mucho ambiente en contra de Juan Manuel Rodríguez. Su metodología es Maquiavélica pero muy efectiva. Lo más criticado por un sector es que Jonathan Viera no sea titular. Cuando llega Juan Manuel Rodríguez, Jonathan Viera estaba en su peor época, casi apagado. Jugó contra el Recreativo de Huelva, JMR le advirtió que se olvidara de hacer la guerra por su cuenta, no le hizo caso, y al descanso se le cambió. Lo mismo pasó en Sevilla. Desde ahí, no había vuelto a ser titular, Jonathan Viera entraba en los partidos en momentos finales. Poco a poco fue recuperando su talla, y realmente, está siendo fundamental en este tramo final de liga, hoy, ha sido la confirmación. Juan Manuel Rodríguez sabe lo que hace sentando a Jonathan Viera, es hacerle ver los partidos desde fuera y ser más humilde en el juego, que no es imprescindible. Si Jonathan Viera llega a ser un gran jugador, quizás agradezca eternamente estas sentadas en el banquillo. Por eso me dispongo a comparar datos verídicos sobre Paco Jémez y Juan Manuel Rodríguez, para evitar que se mitifique a Paco frente a JMR.

En contraste del dato irreal que usan los que ven en JMR un entrenador que casi nos desciende a segunda B, el de "lo cogió a 1 punto y hasta hace poco lo tenía a 2" muestro este más real:

Imagen

En 13 partidos JMR suma 24 puntos
En 26 partidos Paco suma 26 puntos

Mitad de partidos, casi los mismos puntos. Esto no es un debate de quién es mejor o peor, son datos verídicos simplemente. Espero que tras esto, se deje de nombrar a Paco Jémez en cada tema del foro, si no es para hablar del pasado.

Saludos :wink: y gracias Juanmanueeeéee!.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JMR a 1 victoria de sacar más puntos que Jémez

Mensaje por brindisi_morete »

N.B.Tiempos escribió:Siempre he evitado la comparación de estos dos entrenadores, pues las comparaciones son odiosas, pero he visto últimamente mucho ambiente en contra de Juan Manuel Rodríguez. Su metodología es Maquiavélica pero muy efectiva. Lo más criticado por un sector es que Jonathan Viera no sea titular. Cuando llega Juan Manuel Rodríguez, Jonathan Viera estaba en su peor época, casi apagado. Jugó contra el Recreativo de Huelva, JMR le advirtió que se olvidara de hacer la guerra por su cuenta, no le hizo caso, y al descanso se le cambió. Lo mismo pasó en Sevilla. Desde ahí, no había vuelto a ser titular, Jonathan Viera entraba en los partidos en momentos finales. Poco a poco fue recuperando su talla, y realmente, está siendo fundamental en este tramo final de liga, hoy, ha sido la confirmación. Juan Manuel Rodríguez sabe lo que hace sentando a Jonathan Viera, es hacerle ver los partidos desde fuera y ser más humilde en el juego, que no es imprescindible. Si Jonathan Viera llega a ser un gran jugador, quizás agradezca eternamente estas sentadas en el banquillo. Por eso me dispongo a comparar datos verídicos sobre Paco Jémez y Juan Manuel Rodríguez, para evitar que se mitifique a Paco frente a JMR.

En contraste del dato irreal que usan los que ven en JMR un entrenador que casi nos desciende a segunda B, el de "lo cogió a 1 punto y hasta hace poco lo tenía a 2" muestro este más real:

Imagen

En 13 partidos JMR suma 24 puntos
En 26 partidos Paco suma 26 puntos

Mitad de partidos, casi los mismos puntos. Esto no es un debate de quién es mejor o peor, son datos verídicos simplemente. Espero que tras esto, se deje de nombrar a Paco Jémez en cada tema del foro, si no es para hablar del pasado.

Saludos :wink: y gracias Juanmanueeeéee!.
En la mitad de partidos.

Con Juan Manuel hubieramos estado en playoff.

Le tocó debutar contra Recre y Betis, segundo y tercero de este tramo, el de Juan Manuel. Se ganó al Elche y al Valladolid, de los mejores en este final.

Renueven a Juan Manuel, no hay otro mejor.
Última edición por brindisi_morete el Dom May 15, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Los números son claros.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Estaria bien que lo leyera el lumbreras que se sienta delante de mi que se pasa el partido pidiendo que vuelva Jemez que el prefiere jugar "bien" aunque se pierda, que JMR solamente tiene suerte y son los jugadores los que ganan . Por no hablar de los descalificativos sobre la orientacion sexual de Juan Manuel. Una y otra vez durante los 90 minutos, simplemente asqueroso.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No hay color.. espero que MAR se pase por el post y porque parece que estos detalles no se aprecian en el club.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

podran gustar mas o menos la forma de jugar de JMR, pero es el que nos ha sacado dos veces del pozo casi seguro de 2ºb, por cierto tan mal no se juega, algo de futbol hemos visto con JMR, si no el ejemplo del tenerife su año en 1º, todos alabando su buen futbol, su trato por el balon y avabo bajando.....prefiero menos juego preciosista y mas efectividad (he dicho menos juego preciosista no ninguno)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esa estadistica demuestra que Paco es mejor que JMR, pero que no le dejaron demostrarlo, preguntenle a David García, si no me creen. David es el gran perjudicado, desde que llegó JMR no puede practicar su grito tarzanesco: Fueeeerraaaaaaa!!! Este grito, un hallazgo futbolístico defensivo de Jémez, pasará a la historia.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo vi muchos partidos del Tete en primera y no jugaban.

Lo del Tete ya lo veía. El único que jugaba era Alfaro.

Ahora que se coman los marrones y apoquinen las fichas de primera.

Jemez no volvera a entrenar un segunda, porque no tiene nivel.

Me asusta lo poco que hace falta para engañar a un grupo de personas y crear opinión.

Las mentiras no llevan a ningún lado.

Ahí está Juan Manuel, se lo curra y salen los resultados. No hay más.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

brindisi_morete escribió:Yo vi muchos partidos del Tete en primera y no jugaban.

Lo del Tete ya lo veía. El único que jugaba era Alfaro.

Ahora que se coman los marrones y apoquinen las fichas de primera.

Jemez no volvera a entrenar un segunda, porque no tiene nivel.

Me asusta lo poco que hace falta para engañar a un grupo de personas y crear opinión.

Las mentiras no llevan a ningún lado.

Ahí está Juan Manuel, se lo curra y salen los resultados. No hay más.
Ahí has dado en el clavo y has estado fino.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo que ha hecho JMR por este equipo es increíble. Lo cogió moribundo y le dio vida. Una vez más. Eternamente agradecida. Nos queda poco...pero JMR tiene mi admiración y respeto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

JMR = OLSEN ...poco mas que decir por mi parte
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:JMR = OLSEN ...poco mas que decir por mi parte
Yo diría que JMR es mejor. Siendo Olsen bueno. Tiene más variedad, puede hacer planteamientos según conviene.

Todos tienen fallos, pero este me esta convenciendo. Y no confiaba en él cuando sustituyó a Juanito, pero chapó.

Sin ser culé, hay que seguir el ejemplo Barça, y contar con la gente de casa. En el lado contrario, no les ha resultado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Buah, tendrá casi los mismos puntos en mitad de partidos, y nos volvió a sacar de un descenso seguro, pero JMR ni sabe contar chistes, ni entrena siempre con ronditos y balón, ni sabe jugar al poker.

¡Fuera Juan Manuel!

¡Que vuelva Jemez!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Creo que los números lo dicen todo.

Gracias Juan Manuel.

SALUDOS.
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Grande Juan Manuel, los números no dan pie a ninguna discusión ni debate. :wink:
Responder