Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"Se arrepiente de no haber contratado a Manolo Torres cuando llegó a la presidencia?"
"No,en absoluto,Manolo Torres es mi amigo,cuando lo quiera tener lo tengo"
Me quedo con la misma decepción que el día de la aparición del presidente en la Autonómica. Creí sinceramente que el tema estrella sería el proyecto en torno al Estadio de Gran Canaria (gradas, sede y ciudad deportiva) y me he encontrado con media hora del programa hablando de Juanito. Creí que se darían nuevos detalles del proyecto y que se adelantarían algunas claves de futuro (entrenador, renovaciones, dirección deportiva) y salvo el tema de que Juan Manuel será el entrenador si lo desea, me he quedado igual.
Me parece que la perreta de I. Acedo con Juanito, se fumo la mayor parte del programa con este tema que no da más de sí y es más que de sobra conocido, porque no se dijo nada nuevo.
Cuando había temas más interesantes como el proyecto de remodelación del GC - ciudad deportiva y el proyecto deportivo del año que viene.
Con el juego que da MAR hoy no le sacaron partido.
Sin paños calientes, Ignacio Acedo estropeó la entrevista. Encima, hablando desde el desconocimiento. A mí las intervenciones de MAR no me parecieron del todo malas. Alguna cosa que pudo evitar y demás, pero bien en general. Por otro lado, eso de considerar a Jémez una opción, tócate los cojones.
Yo me quede con las ganas de saber que iba a decir de los futbolista que acaban contrato, ''despues preguntamos por Guayre, Jorge y los jugadores que acaban contrato'' y al final nada.
No se si fui yo el que solo lo percató pero cuando le hablaron sobre hacerle el pasillo al Tenerife el como que dejó caer que el Tenerife tendrá su pasillo en el EGC.
Coincido en q se dejaron temas interesantes por tocar, sobre todo el de la remodelación del EGC y la ciudad deportiva, y también el del futuro de ciertos jugadores. Una pena q por momentos se desperdiciara el tiempo con preguntas absurdas
No olvidemos que Juanito le interpuso a Ignacio Acedo una querrella criminal por publicar la foto de su hijo, de ahí la inquina de este señor con Juanito que ya cansa mucho.
También recordó Ramírez el titular con toda la mala leche del mundo de la prensa (no recuerdo si Canarias7 o La Provincia) de cuando se fichó a Mauro Quiroga: "La UD ficha un descarte del Córdoba".