RAJADA DE BARBOSA EN EL CANARIAS 7...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

RAJADA DE BARBOSA EN EL CANARIAS 7...

Mensaje por piopioalways »

...SIN VENIR A CUENTO
Mariano Barbosa: «Tener un gran estadio no sirve si caes en Segunda B»

— Tras sufrir un proceso de maduración, ¿este proyecto de cantera debe tener continuidad?

— Hemos madurado, pero tenemos que seguir mejorando. Hablamos de un proyecto de cantera porque el presupuesto que tiene el club no da para otra cosas. Pero lo que va a servir para el año que viene es que esta gente ha vivido lo bueno y lo malo en poco tiempo, y eso les ha valido de rodaje. Afortunadamente salimos vivos, pero otros equipos hacen esta misma prueba y no cuentan la historia. Fue una locura, arriesgadísimo; hasta hace dos semanas estábamos todos asustados. Hoy salió bien, pero el día de mañana no sé si será igual. Hay que buscar otras soluciones porque la Segunda División es muy difícil y no puedes dar tanta ventaja.


— ¿No repetiría el modelo?

— Repetir la misma historia es una locura. Hoy tuvimos suerte, pero te toca el año que viene estar otras 14 semanas sin ganar y estás abajo en la cola. No se puede sufrir de esta manera. Se tienen que reforzar muchas cosas el año que viene. Los errores y las experiencias sirven para no volver a caer. Estuvimos acariciándole el bigote al león y a mí personalmente me gustaría el próximo año pelear por otras cosas que no sea pelear por no descender. Dependerá del club.

— ¿De esta manera se ve en el club la próxima temporada?

Sí porque tengo contrato, pero uno se plantea cosas, aunque aún no me llegó cosas en firme. En cuanto me llegase un papel me sentaría con el club a hablar. Quiero jugar cosas importantes, no solo mantener la categoría. Salimos vivos de esta prueba, de esta improvisación, pero siendo el portero más goleado no puedo estar satisfecho ni conforme. El año que viene quiero estar en un equipo con la base asentada y con experiencia.

— ¿Cree que es complicado que la Unión Deportiva pueda aspirar a ese objetivo a corto plazo?

Complicado, no. Veo en la televisión y la página web que el club va a bajar las gradas y a hacer otras obras en el estadio, y pienso que antes de hacer todo eso debemos tener un equipo consolidado en Segunda, y luego hacer una infraestructura, que la tenemos, para estar en Primera. Creo que están pensando al revés, pues de nada sirve tener una gran infraestructura y caer en Segunda B. Se debería apostar por reforzar al equipo y no solo por una cantera que apareció solo en las últimas fechas. En los 14 partidos en los que no ganamos también estaba la cantera y no pasó nada. El club debe hacer un esfuerzo por el equipo la próxima temporada.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=214486
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Pues añadan en cartera un portero, porque Barbosa si puede se irá...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Pues que quieren que les diga, para mi tiene mucha razón, fue una apuesta arriesgada. Se subió mucha gente de golpe. Y sin experiencia. En cuanto al tema del estadio, para mi es secundario. Creo que es mas importante y tb mas barato hacer la ciudad deportiva, y quizás habilitar zonas en el estadio para que el club pueda instalar sus oficinas y demás. Lo de acercar las gradas lo veo francamente dificil...

ustedes que opinan'?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las cosas claras, Barbosa siempre ha dicho lo que piensa sin rodeos. Yo no lo veo una rajada, veo que es un jugador nada conformista y que quiere optar a cosas mayores que la permanencia y si es con la UD mejor.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

A mí me parecen unas declaraciones muy interesantes, acertadísimas y en el momento idóneo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Epi escribió:Pues que quieren que les diga, para mi tiene mucha razón, fue una apuesta arriesgada. Se subió mucha gente de golpe. Y sin experiencia. En cuanto al tema del estadio, para mi es secundario. Creo que es mas importante y tb mas barato hacer la ciudad deportiva, y quizás habilitar zonas en el estadio para que el club pueda instalar sus oficinas y demás. Lo de acercar las gradas lo veo francamente dificil...

ustedes que opinan'?

Lo que pasa es que por lo menos a mí me encandiló las maquetas del estadio, pero pensándolo mejor, ahora deben de olvidarse de eso y como tú, yo pienso que la ciudad deportiva y las oficinas eso si que es viable y en lo que deben centrarse.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Pues a buscar en el mercado otro portero. Por uno bueno que nos sale... hasta luego, Mariano.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Grandisimas palabras, parece que molesta que se diga algunas verdades. Si el equipo esta basado en la cantera es porque no hay perras. :roll:
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Mensaje por Mikel »

A mi parece muy bien que la gente diaga ga lo que piense, -este de acuerdo o no-. No solo los borrachos y lo niños tienen porque decir su verdad. De ahi que, mi aplauso para Barbosa. :lol: :lol: :lol:
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

De acuerdo en todo lo que dice excepto en lo último del estadio.Si hubieramos tenido un estadio de FÚTBOL,quizás jamás hubieramos descendido la última vez a segunda vez o quizás estaríamos en primera.Es que nadie se da cuenta de la importancia de tener un estadio de fútbol?La ciudad deportiva me parece una de las mejores ideas que se han hecho pero los canteranos han seguido saliendo sin ciudad deportiva.Así que Barbosa me ha gustado lo que ha dicho menos eso ya que yo priorizo un estadio de fútbol.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Las verdades duelen y ésta viene con razón. Cuando Barbosa llegó todos sabíamos que era una precia bastante codiciada como para mantenerla, igual que con los canteranos que despuntan la única manera de ofrecerles continuidad es creando un proceso ambicioso y lo triste es que en estos últimos años nos acabamos salvando por los pelos. Esto lo sabe Barbosa, Viera, MAR y la afición.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Epi, N.B.Tiempos, GALDENSEUD, :: asier ::, Mikel, +11111111111111111
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Tiene razón.

Donde el presidente y sus súbditos hablan de "proyecto de cantera", otros vemos improvisación. Donde algunos veían confianza en la cantera, otros vemos urgencias económicas. Y es que es así, ni fue planeado, ni fue estudiado, ni se confiaba en ello. Salimos vivos de milagro, no porque los chicos sean malos, si no porque no tenían experiencia -gracias a los mismos que hablaban de proyecto de cantera este temporada- de otros años.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:Pues a buscar en el mercado otro portero. Por uno bueno que nos sale... hasta luego, Mariano.
Me cito para matizar que en ningún momento entro a valorar si está bien dicho o no. Yo solo digo que esas cosas solo las dice un jugador que sabe que le queden tres telediarios en el club.

Lo dicho, que se pongan manos a la obra desde ya para encontrar al futuro compañero de Raúl.

Creo que hay que darle menos importancia a las cosas que dice (que sabemos que casi todo es verdad) y más al hecho de que se nos va uno de los pilares fundamentales de este equipo, el mejor portero que tenemos desde las buenas temporadas de Zeljko Cicovic.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

No se le debería crucificar por sus palabras, sino por su trabajo sobre el campo, por otro lado, si Barbosa no sigue, tenemos que renovar por completo la portería..
Responder